Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Baggio555158
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1123

Battlefield 1: Un fanático de los Counter Strike pregunta

Quiero pillar un shooter para ps4 que sea lo más parecido a los Counter en comunidad, jugabilidad y demas. El Battlefield 1 es el juego ideal? Gracias peña.
1 VOTO
Baggio555158Hace 6 años1
Otra cosa: al ver muchisimos jugadores hay mucho camper?
DrAndrewRyan3408Hace 6 años2
@Baggio555
Mostrar cita
Otra cosa: al ver muchisimos jugadores hay mucho camper?
En todos los juegos hay camperos, empece Battlefield 1 hace 2 meses y todavía no he parado de jugar.
1 VOTO
Spartacus22311Hace 6 años3
@Baggio555
Mostrar cita
Quiero pillar un shooter para ps4 que sea lo más parecido a los Counter en comunidad, jugabilidad y demas. El Battlefield 1 es el juego ideal? Gracias peña
No tienen absolutamente nada que ver, ni si quiera en su modo competitivo (incursions) se le parece al cs:go. Si lo que buscas es ese estilo, battlefield 1 no es la mejor compra, yo iría más por el lado de r6s. Y esto lo digo sin entrar a valoraciones de cada juego, los 3 para mis son buenos juegos
2 VOTOS
Baggio555158Hace 6 años4
Entonces hay muchisima diferencia?
LuiSikO7771Hace 6 años5
Hay diferencia, pero eso no es algo negativo. 

Yo también fui un auténtico enganchado al counter y lo soy del battlefield 1. Cambia todo engancha y mucho tienes modos mas grandes y mas pequeños mas similares al counter en cuanto a acción frenética. Es otro mundo pero si te gustan los shooters, sabes jugar en equipo y los detallazos épicos con tensión por conseguir el objetivo no te defraudará.
EDITADO EL 27-11-2017 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Baggio555158Hace 6 años6
Probaremos esta joya.
EDITADO EL 27-11-2017 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Culebra1492529Hace 6 años7
Battlefield tiene cuerda para rato, hoy por hoy para mí el mejor shooter de la actualida:
Eskunba6938Hace 6 años8
A ver, Battlefield es un juego de guerra. Muy frenético y que además todo lo que veas en cualquier trailer puede ocurrir en el juego

Y te lo recomiendo fervientemente, pero creo que lo que tú buscas es más bien Rainbow Six Siege que en mi opinión es lo más parecido a CS actualmente.
Baggio555158Hace 6 años9
Gracias peña. Ya esta de camino     Que opiniones teneis sobre el modo 5vs5?
Asiancrew474Hace 6 años10
Esta muy bien, yo por ejemplo soy mas dado a jugar dominio mapas mas chicos sin vehiculos que es todo a infanteria. Aunque de vez en cuando unas operaciones que te las aconsejo por que es uno de los modos que metieron nuevos y es sencillamente brutal.
1 VOTO
Simonetio333Hace 6 años11
Oh sí...operaciones es brutal...esa sensación de caer en picado con un avión y ver a todas las hormigas juntas   o tirar una granada y cepillarte a 3-4 muñecos!! es guerra pura! gas,tiros, bombas! Battlefield 1 es un juegazo, yo era un friki del counter strike! pasa de otros juegos, este es el que buscas, el call of duty diría que se parecería más  porque es más rápido,   pero no se parece porque hay muchos camperos rats! en el counter la gente iba más a saco (salvo en la puerta de atrás de Cs_assault donde  los terroristas cerdeaban en plan campera detrás de aquella puerta yo incluido)  ! eran otros tiempos, los que jugábamos al counter teníamos ya de 16 años para arriba en los cibers! al call of duty juegan niños de 9 y hay demasiado campero, en el Battlefield hay más seriedad por lo general, con lo que te lo recomiendo a tope antes que otro
EDITADO EL 29-11-2017 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 6 años12
Battlefield tira mas a recrear una batalla masiva, creo que te gustara mas el Rainbow 6 o el nuevo CoD si no le haces ascos a la saga. De todas formas te recomiendo probar la saga Battlefield si no lo has hecho, es un juego en el que te puedes encontrar bastante comodo sea cual sea tu estilo de juego. Que quieres ir a saco a matar, coges una clase con un arma y accesorios para combate a corta distancia, y tiras para los objetivos. Quieres ir mas atras apoyando al equipo, te quedas con un medico o apoyo detrás. Te gusta ser francotirador, coges un rifle te vas por los limites de las banderas, marcando enemigos y dando el coñazo desde la distancia (es mejor que quedarse parado en una montaña ). O si te gustan los vehiculos tienes blindados, tanques, barcos, aviones y bombarderos en la mayoria de mapas, con la llegada del nuevo DLC se ampliaran los combates navales con un pequeño destructor.
1 VOTO
Woood119Hace 6 años13
Solo una cosa a tener en cuenta , En batefield 1 la mayoria de los servers y la peña tiene autoapuntado cosa que en R6 no hay ,por lo demas es un juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Un fanático de los Counter Strike pregunta

Hay 13 respuestas en Un fanático de los Counter Strike pregunta, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL