Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Por CristianMarioB1596
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 558

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna: Otro problema super extraño durante los combates con mi amigo.

Ya pregunté hace tiempo con el gimnasio tipo Siniestro, y la respuesta fue que los movimientos usados a través de la habilidad Bromista no afectan a los pokemon de Siniestro.
Ahora estamos en el último gimnasio, tipo Volador. Jugamos a través de Combate en Conexión. Él empezó con Hawlucha y Noivern, y yo empecé con Emolga Electromotor-Cortina Plasma y Noivern Estruendo. ¿Alguien me explica por qué Cortina Plasma ha fallado?
Añado: lo he vuelto a probar. Además de volver a fallar, se ha interrumpido la conexión DE NUEVO. Antes también pasó.
Añado: he probado en otro combate doble en Área de Combate y sí me ha dejado usar Cortina Plasma y, después, estruendo.
EDITADO EL 26-11-2017 / 20:49 (EDITADO 2 VECES)
CristianMarioB1596Hace 6 años1
[url]https://www.youtube.com/watch?v=sNA68rTrhmQ&feature=youtu.be[/url] Este es el enlace a la cuenta de YT donde mi amigo ha subido el bug. Echadle un vistazo y me decís por qué pasa eso... si es que tiene alguna explicación.
Nota: cambiamos a sus pokemon de la cabecera para analizar si el "bug" era porque todos eran de tipo volador.
EDITADO EL 26-11-2017 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
AlanVR88384Hace 6 años2
De que juego se trata? Hasta donde se no hay gimnasios en Ultra Sol/Ultra luna, solo las pruebas y no hay ninguna de tipo volador
EDITADO EL 26-11-2017 / 21:40 (EDITADO 2 VECES)
CristianMarioB1596Hace 6 años3
@AlanVR88 ah perdón, di por hecho que todos sabríais de qué hablo y no todos leísteis mi anterior post, el de Siniestro.
Pues es simplemente que yo me inventé una serie de gimnasios desde el Luna para que fuese superándolos a lo largo de su historia en UltraSol. Realmente los pokemon del gimnasio los llevo yo, formo un equipo monotype que se adapta a su nivel y juego un poco mejor de lo que lo haría una IA.
EDITADO EL 26-11-2017 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
CristianMarioB1596Hace 6 años4
Ehm... muchísimas gracias por vuestra respuesta.

He buscado si hay alguna restricción, norma, prohibición o baneo para el movimiento Cortina Plasma y no he encontrado nada, así que podría ser un bug y convendría que lo corrijan. 
En fin. El vídeo está ahí, no es algo que me haya inventado. Lo hemos probado en Local y el movimiento sigue fallando sin interrumpir la conexión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna > Otro problema super extraño durante los combates con mi amigo.

Hay 4 respuestas en Otro problema super extraño durante los combates con mi amigo., del foro de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL