Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Krauterol1300
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 508

The Witcher 3: Wild Hunt: Opinión! Me lo recomendais??

Hola amigos!
Llevo tiempo dudando en si pillarlo o no! He leido buenas criticas pero veo trailers y miro carteles y no me llama la atencion, no se si es que me parece feote lo que veo o si el prota me da toda la pereza. La cosa es que no me quiero dejar en el tintero un juegazo por prejuicios absurdos! Me suelen gustar aventuras de accion tipo Tomb Raider o Uncharted, y en cuanto a mundos abiertos disfrute como un enano con Horizon Zero Dawn. Que me decís, es realmente el juegazo que nos quiere vender la prensa? Gracias chicos!
EDITADO EL 26-11-2017 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 6 años1
La cosa es que este juego no necesita a la prensa para venderse. Se vende solo. 

Y a la pregunta de si merece o no la pena... se lo dije a otro usuario que preguntó más o menos lo mismo hace un par de meses:

"Mereció, merece, y siempre merecerá la pena". 

Así al menos sabrás de donde Horizon ha sacado algunas ideas 
EDITADO EL 26-11-2017 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 6 años2
Ninguno de los juegos que citas es parecido a The Witcher 3, aún así, te guste o no el género es recomendable hasta la saciedad. Me leí los libros solo por recabar más información sobre este universo que para mí es de los mejores que ha dado la industria.
3 VOTOS
Valentin1464Hace 6 años3
Vaya pregunta Jejejeje yo solo te digo que me he pasado el juego 3 veces en la dificultad máxima y sigue siento una gozada, hoy  me he pillado los dlcs y voy a viciarme de un manera...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Opinión! Me lo recomendais??

Hay 3 respuestas en Opinión! Me lo recomendais??, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL