Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por ElExiliaxor6
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 318

Dark Souls: Problema en la ciudad infestada

Tengo un problema me voy a tener que enfrentar a la bruja del caos  quelag y El arma que utilizo está inbuida en fuego y no tengo la fuerza suficiente para ir con un garrotazo o un gran garrote a una mano a si que si me podéis dar un consejo por favor.
Sgb12-1405Hace 6 años1
@ElExiliaxor

Si,golpea muchas veces.


Pero mira tus estadísticas y busca un arma que puedas llevar, la claymores pide muy poco,y seguro que  tienes por ahí una resina dorada,imbuye el arma cuando vayas a entrar y listo.

Si ves que te mata y no quieres malgastarlas,entra al combate y dedicate a esquivar y a aprenderte el patrón, pero bueno, que aun con la dificultad que tienes te pasas al jefe igual,solo que tardarás mas.
Johnnygat323378Hace 6 años2
@Sgb12-
Mostrar cita
@ElExiliaxor Si,golpea muchas veces. Pero mira tus estadísticas y busca un arma que puedas llevar, la claymores pide muy poco,y seguro que tienes por ahí una resina dorada,imbuye el arma cuando vayas a entrar y listo. Si ves que te mata y no quieres malgastarlas,entra al combate y dedicate a esquivar y a aprenderte el patrón, pero bueno, que aun con la dificultad que tienes te pasas al jefe igual,solo que tardarás mas.
Lo gracioso es que es la claymore la que lleva imbuida en fuego. Lo que puedes hacer es llevar el garrotazo a dos manos, ya que con golpearle desde los lados de la cabeza casi nunca tendras que esquivar o bloquear, pero puedes llevar el escudo igualmente y bloquear cuando te haga falta. Tu otra opcion es rebuscar por tu inventario o usar la cimitarra que hay en ciudad infestada, o invocar al npc que esta justo en la entrada.
ElExiliaxor6Hace 6 años3
@Johnnygat32 gracias a los dos y a ti jonnygat otra vez😂
Sgb12-1405Hace 6 años4
@Johnnygat32

Cuando a dicho no tengo fuerza suficiente para el garrote me he olido que va a fuerza y la claymores seria su arma,pero como ya lo estaba escribiendo he dicho paso,alomejor lleva otra jaja.

La zweihander pide menos que el garrote,prueba con esa,pero la idea de ir con ambas manos es buena ya.
Dpineda34Hace 5 años5
De hecho yo me la pase con zweihander, aunque me costo un poco, tuve que aprenderme los patrones mas o menos, evadir mas frasco de estus y un golpe y luego a correr de nuevo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Problema en la ciudad infestada

Hay 5 respuestas en Problema en la ciudad infestada, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL