Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Ghodofredo352
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1325

Juego en desarrollo: 2D Action RPG - Dungeon Matanga!

Saludos camaradas,
Estamos, con mucho esfuerzo, desarrollando un RPG 2D, con una vista top down bastante híbrida.

Si bien estamos en una fase bastante temprana de su desarrollo, tenemos muchas esperanzas puestas es nuestra creación. La idea que lo podamos tener en Español e Ingles. [Español seguro, por supuesto   ]

Les dejo algunos links por si hay interesados en seguir nuestro avance.

Cualquier consejo y/o aporte es bienvenido

Muchas gracias y cordiales saludos!

Facebook:
https://www.facebook.com/DungeonMatanga/
YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UCMCc3ljI5qEWgOiOyS28WZA

Juego en desarrollo: 2D Action RPG - Dungeon Matanga!
Desarrollo rpg2d, Action rpg y 2d
EDITADO EL 06-02-2018 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jmn14693665Hace 6 años1
Holaaa, es un gran paso el mostrar tu creación, le da un aire a stardew valley. Espero volver a ver más del desarrollo de tu juego, seguro que con esfuerzo y dedicación logras un buen juego.
1 VOTO
Ghodofredo352Hace 6 años2
Gracias estimado!
Estamos viendo si llegamos a sacar un demo para dentro de un par de meses, así quienes estén interesados puedan testearla y brindarnos opiniones

cordiales saludos!
Jmn14693665Hace 6 años3
Me alegra mucho que vayais a sacar una demo estoy segura que tendrá éxito.
1 VOTO
Ghodofredo352Hace 6 años4
Saludos camaradas gameriles
Les dejo una serie de consultas que me ayudaran a tomar ciertas decisiones en el desarrollo de Dungeon Matanga

1) Prefieren leveleo rápido o lento?

3) Prefieren que el juego esté libre para ser modificado [bufs, stats, items]

4) Quest largas o quest cortas?

5) Historia principal larga [muchas horas para terminarla] o corta?

6) que valor les parece apropiado para un juego como Dungeon Matanga
[no pagaría ni un duro]
[pagaría hasta 3 euros]
[pagaría hasta 5 euros]
[pagaría hasta 10 euros]


Bueno camaradas, muchas gracias a aquellos que se interesen por responder!

un cordial saludo!
Ghodofredo352Hace 6 años5
Versión preliminar de la creación de clases en Dungeon Matanga



MarianoMiguel20Hace 6 años6
Cada vez se ve mejor, Godo saludos!
1 VOTO
Ghodofredo352Hace 6 años7
Mapa en Español 

www.facebook.com/DungeonMatanga

Kashier9Hace 6 años8
Enhorabuena por la iniciativa. Se le ve un aspecto retro muy chulo de esos que dan nostalgia. Suerte!
1 VOTO
Ghodofredo352Hace 6 años9
@Kashier
Mostrar cita
Enhorabuena por la iniciativa. Se le ve un aspecto retro muy chulo de esos que dan nostalgia. Suerte!
Gracias estimado De a poco vamos agregando funcionalidades y gráficos
Juan-poder-azure3009Hace 6 años10
@Ghodofredo
Mostrar cita
Saludos camaradas gameriles Les dejo una serie de consultas que me ayudaran a tomar ciertas decisiones en el desarrollo de Dungeon Matanga 1) Prefieren leveleo rápido o lento? 3) Prefieren que el juego esté libre para ser modificado [bufs, stats, items] 4) Quest largas o quest cortas? 5) Historia principal larga [muchas horas para terminarla] o corta? 6) que valor les parece apropiado para un juego como Dungeon Matanga [no pagaría ni un duro] [pagaría hasta 3 euros] [pagaría hasta 5 euros] [pagaría hasta 10 euros] Bueno camaradas, muchas gracias a aquellos que se interesen por responder! un cordial saludo!
Saludos, lo mejor será que el juego lo pongas gratis porque hoy dia si no tienes 10 000€ bajo el brazo para poder promocionarlo bien el juego por muy bueno que sea acabaria en fracaso, en cambio si es gratis tienes mucho más público y por lo tanto te será mucho más fácil conseguir descargas y subir en el ranking y si quieres ganar algo le puedes meter cosas de pago o publicidad, que es lo que yo haré con el mio, aunque la publicidad en ads está extremadamente mal pagada. Aunque si quieres ponerlo de pago creo que 3€ seria un buen precio, 4 ya parece una cifra más alta.
1 VOTO
Ghodofredo352Hace 6 años11
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
@Ghodofredo
Mostrar cita
Saludos camaradas gameriles Les dejo una serie de consultas que me ayudaran a tomar ciertas decisiones en el desarrollo de Dungeon Matanga 1) Prefieren leveleo rápido o lento? 3) Prefieren que el juego esté libre para ser modificado [bufs, stats, items] 4) Quest largas o quest cortas? 5) Historia principal larga [muchas horas para terminarla] o corta? 6) que valor les parece apropiado para un juego como Dungeon Matanga [no pagaría ni un duro] [pagaría hasta 3 euros] [pagaría hasta 5 euros] [pagaría hasta 10 euros] Bueno camaradas, muchas gracias a aquellos que se interesen por responder! un cordial saludo!
Saludos, lo mejor será que el juego lo pongas gratis porque hoy dia si no tienes 10 000€ bajo el brazo para poder promocionarlo bien el juego por muy bueno que sea acabaria en fracaso, en cambio si es gratis tienes mucho más público y por lo tanto te será mucho más fácil conseguir descargas y subir en el ranking y si quieres ganar algo le puedes meter cosas de pago o publicidad, que es lo que yo haré con el mio, aunque la publicidad en ads está extremadamente mal pagada. Aunque si quieres ponerlo de pago creo que 3€ seria un buen precio, 4 ya parece una cifra más alta.
Gracias por los consejos estimado! Si, la verdad pensamos ponerlo en un precio de no mas de 2 o 3 euros. Esto para poder obtener algo de dinero y pagar a los diseñadores y poder mejorar cada vez con más contenido el juego. Un abrazo!
Ikhamon1180Hace 6 años12
Hola

tienen buena pinta los videos...
...me ha faltado ver algo de combate...

...hay sprites de objetos que se "ponen" (se dibujan) encima del personaje aunque el personaje supuestamante este "delante" de ellos... (olla/marmita, tienda,...)

una solucion podria ser en la funcion "start" se los "objetos" cojer el valor de la posicion "y" y hacer que la posicion "z" sea proporcional.... (contra mas abajo en la pantalla, ponerlos mas "cerca" de la camara.... y luego en el script del player hacer que valla comprobando todo el rato su posicion "y" y cambiando su posicion "z".... y asi si el player esta mas bajo que el objeto el player se dibujara encima del objeto, pero si el player esta mas arriba que el objeto, el objeto se dibujara encima del player... nose que motor/lenguaje usais... 

ah, otra cosa, los enlaces que pongas en los foros no se " activaran" hasta que al menos hayas publicado 30 mensajes en los foros... ...no se veran los videos, imagenes, etc...

para ir haciendo mensajes para llegar a los 30, si quieres puedes comentar un post mio, que colgue hace un mes o asi.... aqui en este foro... se llama "lost rupees".... aunque esta un poco desactualizado.... los proyectos actualmente estan mas avanzados... ya lo actualizare...

saludos y suerte con el proyecto
Ikhamon1180Hace 6 años13
Ay! perdon... que tonto he sido... 
si tienes mas de cien mensajes.... jejeje

....lo que ha pasao es que no he dao tiempo a que se carguen los videos/imagenes... estoy mirando desde el telefono y va lenta la carga... y pensaba que era por el tema ese de los 30 mensajes...
Juan-poder-azure3009Hace 6 años14
@Ikhamon
Mostrar cita
Hola tienen buena pinta los videos... ...me ha faltado ver algo de combate... ...hay sprites de objetos que se "ponen" (se dibujan) encima del personaje aunque el personaje supuestamante este "delante" de ellos... (olla/marmita, tienda,...) una solucion podria ser en la funcion "start" se los "objetos" cojer el valor de la posicion "y" y hacer que la posicion "z" sea proporcional.... (contra mas abajo en la pantalla, ponerlos mas "cerca" de la camara.... y luego en el script del player hacer que valla comprobando todo el rato su posicion "y" y cambiando su posicion "z".... y asi si el player esta mas bajo que el objeto el player se dibujara encima del objeto, pero si el player esta mas arriba que el objeto, el objeto se dibujara encima del player... nose que motor/lenguaje usais... ah, otra cosa, los enlaces que pongas en los foros no se " activaran" hasta que al menos hayas publicado 30 mensajes en los foros... ...no se veran los videos, imagenes, etc... para ir haciendo mensajes para llegar a los 30, si quieres puedes comentar un post mio, que colgue hace un mes o asi.... aqui en este foro... se llama "lost rupees".... aunque esta un poco desactualizado.... los proyectos actualmente estan mas avanzados... ya lo actualizare... saludos y suerte con el proyecto
@Ghodofredo Éso que te sucede es posible que sea porque tengas los objetos como ocludder, y el personaje como ocludee, la solución seria quitarle éso al personaje, me refiero al cuadrito donde te salen las opciones de static en Unity. O bien mirar de usar los layers. Éso si estás usando Unity claro.
Ghodofredo352Hace 6 años15
@Juan-poder-azure @lkhamon

Gracias, muchas, a ambos por la ayuda y los consejos!!

En estos momentos estoy armando el bestiario y algo parecido a un álbum de relatos, que el player irá recogiendo, en bibliotecas y drops o bien matando criaturas.

La verdad estoy muy entusiasmado, aunque soy consiente que para poder terminar el juego falta mucho camino por recorrer.

Cuando tenga los diseños definitivos de alguna de las clases, creo que primero será el warrior, sacaré una demo para que quien desee pueda probarla y hacerle criticas y consejos

un cordial saludo y nuevamente gracias por la ayuda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Juego en desarrollo: 2D Action RPG - Dungeon Matanga!

Hay 15 respuestas en Juego en desarrollo: 2D Action RPG - Dungeon Matanga!, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL