Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Slowteam4
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 523

NBA 2K18: Desfase terrible en el parque

Hola a todos, queria saber si a alguien más le pasa que cuando juega en el parque su jugador no reacciona o más bien reacciona tarde a todo, así es imposible ser un aporte en los 3x3 ,da mucha rabia,solo he conseguido ganar 3 partidos desde que compre el juego hace dos meses,mi jugador es 89 de overall y tengo muchas insignias ,además mi conección a internet es buena . Nose que puede ser .ayuda porfavor .
También me ocurre en proam .
Fifero1989114Hace 6 años1
Me pasa exactamente lo mismo.
NAXO-MSK1031Hace 6 años2
Siento deciros que desde que compre la ps4 pro no he tenido ningún problema en el parque, yendo fluido como un río.
VictorFifa851542Hace 6 años3
Prueba a instalar el juego otra vez si no manda tiquet a 2k supoort pero te diran que es tema de puertos,Es tu conexion seguro.
Damiccf76Hace 6 años4
A mí también me pasa y tengo la PS4 Pro, pero sé que es de la conexión.. lo que no sé es por qué unas veces va bien y otras hasta me saca del juego, desesperante al máximo nivel.
NAXO-MSK1031Hace 6 años5
@Damiccf bua ni zorra entonces, q tragedia
SLopez2789Hace 6 años6
@Slowteam ni idea, porque a mí me va perfecto. De hecho me parece sorprendente lo bien que va cuándo tiras a canasta y todo que en cuanto sueltas el botón se detiene la barra (no como en el FIFA que hay partidos en los que tienes que dar el pase dos horas antes para que lo haga)

Pero claro, yo tengo fibra óptica. Antes me pasaba lo de las caídas de fps pero ya no eso.
1 VOTO
Hojan1106Hace 6 años7
Yo tengo un lag minimo pero es el que siempre tuve en los 2k...te acostumbras despues de un tiempo, nada que lo haga injugable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Desfase terrible en el parque

Hay 7 respuestas en Desfase terrible en el parque, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL