Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Pttforever33
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 853

Battlefield 1: Busco gente para jugar, sobre unos 30 años

Hola buenas buscaba gente para echar unas partidas de vez en cuando, cuando coincidisemos, e ir desbloqueando cosas jugar un poco a todo y prepararnos para las incursiones.
Mi nik es PETETEFOREVER.
Agregarme o dejar el nik y os agrego yo.
Un saludo.
1 VOTO
Pttforever33Hace 6 años1
Ya vamos formando un grupo.
Animaros y agregarme o os agrego yo.
Que el juego lo merece.
XoBlacKRideroX1Hace 6 años2
Mi nick es oX_BlackRider_Xo. Tengo 34 y aviso q soy noob en este juego 
Woood119Hace 6 años3
Yo busco gente tb mi id Miito C.
JoWsen1Hace 6 años4
Hola chicos, como estáis? 
Pues resulta que para el blackfriday me pille el btlefield 1 deluxe, he jugado a muchos pero ninguno como este, lo malo es que mis amigos prefieren el call of duty de las pelotas, la verdad no lo entiendo.. bueno al grano me gustaría jugar con gente que hable español y hacer patrullas un poco serias y pasarlo bien, juego de todo pero si me hacéis escoger Asalto y Medico es lo que mas me va.

Mi id de la ps4 es: JoWsen  ( Joel Valdivieso) Sale Crash con los pulgares hacia arriba

un saludo a todos y a ver si podemos coincidir, seria un placer cubriros las espaldas 
Bmrk202Hace 6 años5
Otro que se apunta si quereis!!

Bmrk20 es mi id, juego sobre todo los fines de semana que es cuando mas tiempo tengo, suelo estar bastante activo. 
Estaba pensando en cogerme unos auriculares y un micro pero estaria buen tener una buena patrulla para ello. 

Saludos!!
Ervega72Hace 6 años6
Yo tengo 34 y apenas un nivel 8, ya que juego solo y voy plan rambo. Si alguien me agrega, estoy listo para jugar. ID: VegaBornos8.
DanielCestafe4Hace 6 años7
Buenas! Paso mi nick, tengo 31, llevo ya jugadas unas horillas 

EuPhoRia__    (dos guiones bajos)
Fvaquerizo7Hace 6 años8
Agregarme, soy veterano y juego sobre todo los findes.

Mi ID: fvaquerizo.
Ronixxx16Hace 6 años9
27 tacos por aquí y de momento los findes le doy a saco, intento primero desbloquear las armas buenas...

Id: Ronialb.
Cl3m3nt3-80409Hace 6 años10
Hombre 30 años es mucho tiempo yo suelo ponerme un par de horas por las mañanas jajajaj 😉 tengo 37 y he jugado al BF3 y al BF4 y me gusta el juego en equipo, acabo de pillarlo así que solo soy nivel 7. Mi ID es CL3M3NT3_80.
Isolation2337Hace 6 años11
Tiritos23 gracias
Carrero19892Hace 6 años12
Tengo 29 años y muchas ganas de jugar en equipo, me.da mucha rabia perder las partidas por qje la.gente se piensa que a.bf1 se debe jugar.como a call of dutu, por favor señores agregarme llevo.bastante tiempo jugandon desde bf4. Mi nick es C4rr3r01989, hos pido por favor que me agregeis llevo mucho tiempo buscando gente, lo pasaremos.bien en el campo de batalla, me repito ma que.una ......
M0urales334Hace 6 años13
Mi id : makea 79, lvl 70 y algo, edad 30  

Juego los findes, agregarme y jugamos
Lucasferra3Hace 6 años14
Hola, tambien ando buscando equipo, soy nivel 28. tengo experiencia en otros battlefield.

mi ID es lucasferra

Soy de Argentina.
Alvaroct43Hace 6 años15
Agregarme tengo 29 años y busco también un saludo suelo jugar casi todos los dias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 1 > Busco gente para jugar, sobre unos 30 años

Hay 17 respuestas en Busco gente para jugar, sobre unos 30 años , del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL