Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por Javitouuu114
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1916

Need for Speed: Payback: Payback 2?

Con el final no os da la
Sensacion que queda abiertissimo?
Rubenin97185Hace 6 años1
Van a meter un dlc gratiuto en breves con mas coches y mas historia. Esto es por que EA ha presionado a Ghost, desarrolladora del juego, por sacar el juego antes de que estuviese acabado y las prisas no son buenas, pero han hecho gran trabajo la verdad, faltan cosas por pulir, pero si hubiesen dejado tiempo a Ghost, se habrían hecho bien las cosas.
1 VOTO
Sonic4Ever7769Hace 6 años2
También esta el rumoreado Story Mission Pack.
Antiman3295Hace 6 años3
@Rubenin97
Mostrar cita
Van a meter un dlc gratiuto en breves con mas coches y mas historia. Esto es por que EA ha presionado a Ghost, desarrolladora del juego, por sacar el juego antes de que estuviese acabado y las prisas no son buenas, pero han hecho gran trabajo la verdad, faltan cosas por pulir, pero si hubiesen dejado tiempo a Ghost, se habrían hecho bien las cosas.
es decir, que EA ha hecho las cosas deprisa y corriendo y Ghost por ello no ha hecho las cosas lo mejor que se podía, es así? y con el DLC, sabeis si meterán efectos climatológicos como la lluvia, etc.? lo veo dificil pero tengo fe
Sonic4Ever7769Hace 6 años4
@Antiman
Mostrar cita
@Rubenin97
Mostrar cita
Van a meter un dlc gratiuto en breves con mas coches y mas historia. Esto es por que EA ha presionado a Ghost, desarrolladora del juego, por sacar el juego antes de que estuviese acabado y las prisas no son buenas, pero han hecho gran trabajo la verdad, faltan cosas por pulir, pero si hubiesen dejado tiempo a Ghost, se habrían hecho bien las cosas.
es decir, que EA ha hecho las cosas deprisa y corriendo y Ghost por ello no ha hecho las cosas lo mejor que se podía, es así? y con el DLC, sabeis si meterán efectos climatológicos como la lluvia, etc.? lo veo dificil pero tengo fe
Si, eso dicen, quizás sea por eso por el cual no podamos ganar los coches de los jefes, y quien sabe lo de los efectos
Rubenin97185Hace 6 años5
@Antiman
Mostrar cita
@Rubenin97
Mostrar cita
Van a meter un dlc gratiuto en breves con mas coches y mas historia. Esto es por que EA ha presionado a Ghost, desarrolladora del juego, por sacar el juego antes de que estuviese acabado y las prisas no son buenas, pero han hecho gran trabajo la verdad, faltan cosas por pulir, pero si hubiesen dejado tiempo a Ghost, se habrían hecho bien las cosas.
es decir, que EA ha hecho las cosas deprisa y corriendo y Ghost por ello no ha hecho las cosas lo mejor que se podía, es así? y con el DLC, sabeis si meterán efectos climatológicos como la lluvia, etc.? lo veo dificil pero tengo fe
Eso es amigo, EA ha metido prisa a Ghost para el lanzamiento del juego "sin acabar". A lo de los efectos, la verdad que ni idea, tendrían que dar información sobre que van a meter...
Sonic4Ever7769Hace 6 años6
@Rubenin97
Mostrar cita
@Antiman
Mostrar cita
@Rubenin97
Mostrar cita
Van a meter un dlc gratiuto en breves con mas coches y mas historia. Esto es por que EA ha presionado a Ghost, desarrolladora del juego, por sacar el juego antes de que estuviese acabado y las prisas no son buenas, pero han hecho gran trabajo la verdad, faltan cosas por pulir, pero si hubiesen dejado tiempo a Ghost, se habrían hecho bien las cosas.
es decir, que EA ha hecho las cosas deprisa y corriendo y Ghost por ello no ha hecho las cosas lo mejor que se podía, es así? y con el DLC, sabeis si meterán efectos climatológicos como la lluvia, etc.? lo veo dificil pero tengo fe
Eso es amigo, EA ha metido prisa a Ghost para el lanzamiento del juego "sin acabar". A lo de los efectos, la verdad que ni idea, tendrían que dar información sobre que van a meter...
Quizás sea esa la razón por el cual no podamos ganar los coches de los jefes como ocurría en entregas anteriores
Rammrazor162Hace 6 años7
Aaaah. Ahora lo entiendo todo.
EA ya no es ni la sombra de lo que era.
Está haciendo las cosas mal, no es la primera vez que presiona a una compañia para sacar un juego antes y la mayoría de las veces ha sido un grave error. 
Para mi el juego está muy bien pero le fallan cosas.
Si EA hubiese dejado hacer bien las cosas a ghost y sin prisas, el juego estaría mucho mejor.
2 VOTOS
Sonic4Ever7769Hace 6 años8
@Rammrazor
Mostrar cita
Aaaah. Ahora lo entiendo todo. EA ya no es ni la sombra de lo que era. Está haciendo las cosas mal, no es la primera vez que presiona a una compañia para sacar un juego antes y la mayoría de las veces ha sido un grave error. Para mi el juego está muy bien pero le fallan cosas. Si EA hubiese dejado hacer bien las cosas a ghost y sin prisas, el juego estaría mucho mejor.
Y que lo digas
Antiman3295Hace 6 años9
@Rubenin97
Mostrar cita
Van a meter un dlc gratiuto en breves con mas coches y mas historia. Esto es por que EA ha presionado a Ghost, desarrolladora del juego, por sacar el juego antes de que estuviese acabado y las prisas no son buenas, pero han hecho gran trabajo la verdad, faltan cosas por pulir, pero si hubiesen dejado tiempo a Ghost, se habrían hecho bien las cosas.
Y el DLC cuando lo sacan?
Kerochan1957Hace 6 años10
Efectos de lluvia? va, mira a ver cada cuanto llueve en Las Vegas, ciudad en la que se han inspirado para este videojuego 
Por ayudarte, te diré que es normal pegarse más de 3 años sin llover en Las Vegas, que está en mitad de un desierto gente!
Sonic4Ever7769Hace 6 años11
Mi teoria es que posiblemente lo posterior sea en el Story Mission Pack.
Antiman3295Hace 6 años12
@Kerochan
Mostrar cita
Efectos de lluvia? va, mira a ver cada cuanto llueve en Las Vegas, ciudad en la que se han inspirado para este videojuego Por ayudarte, te diré que es normal pegarse más de 3 años sin llover en Las Vegas, que está en mitad de un desierto gente!
Ahora me entero que en el desierto no llueve... por favor
EDITADO EL 14-12-2017 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Sonic4Ever7769Hace 6 años13
He visto otra cosa que a muchos no les gusta ni a mi tampoco que también deberia ser resuelta, cuando descargas diseños solo puedes tener 50, y si quieres añadir alguno nuevo teniendo los 50 no puedes borrar ninguno.
Antiman3295Hace 6 años14
@Sonic4Ever
Mostrar cita
He visto otra cosa que a muchos no les gusta ni a mi tampoco que también deberia ser resuelta, cuando descargas diseños solo puedes tener 50, y si quieres añadir alguno nuevo teniendo los 50 no puedes borrar ninguno
Es decir que una vez te los descargas, no los puedes eliminar?
Sonic4Ever7769Hace 6 años15
@Antiman
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
He visto otra cosa que a muchos no les gusta ni a mi tampoco que también deberia ser resuelta, cuando descargas diseños solo puedes tener 50, y si quieres añadir alguno nuevo teniendo los 50 no puedes borrar ninguno
Es decir que una vez te los descargas, no los puedes eliminar?
Algunos si, otros al parecer no
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > Payback 2?

Hay 16 respuestas en Payback 2?, del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL