Buscar en
Ir al foro
Gears of War 2 encabeza las ventas del Reino Unido
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

11-11-2008 / 09:53 h
0
0
25192
Nivel 110
Gears of War 2 encabeza las ventas del Reino Unido
FIFA 09 sigue ocupando la segunda plaza, y LittleBigPlanet debuta en cuarto lugar.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

11-11-2008 / 10:14 h
302
0
4445
Nivel 95
Puedo hacer una pregunta,¿cuanto tiempo lleba el Mario Kart en el top 10?Porque creo que ya supero en tiempo al Call of Duty 4,por lo demas era de esperarse lo del Gears y el LBP y lo de Motostorm y End War es vergonzoso,a ver si la proxima semana suben en el ranking.
Última edición: 11-11-2008 / 10:14 h. Por NemesisPrime
Editado 1 vez

11-11-2008 / 10:42 h
0
24
150
Nivel 22
1- Gears of War 2: No me extraña nada, de lo mejor del género, el nuevo buque insignia de Microsoft.

2- FIFA 09: El mejor simulador de futbol de este año por lo que he visto y leido, se lo merece.

3- Fallout 3: Esperaba que fuese este el que estuviese en segundo lugar , pero me alegro que venda bien incluso con la piratería.

4- LBP: De este se esperaban mejores ventas, un juego que pese a ser realmente bueno, no acaba de convercer por el aspecto que tiene, y mira que Sony se ha esforzado. Los últimos meses era una notícia tras otra relacionada con LBP. Desde luego si este juego no ha sido el éxitazo que Sony quería no es porque no se hayan esforzado. Esperemos que acabe siendo uno de esos juegos que acaban vendiendo muchísimo a largo plazo porque el juego lo merece.
Última edición: 11-11-2008 / 10:46 h. Por ImperialSnake
Editado 1 vez

11-11-2008 / 11:03 h
63
35
9255
Nivel 111
Lo de Gears of War estaba más que claro es el 3 juego más vendido de la generación iba arrasar ahora en ventas. Las ventas del LittleBigPlanet las esperadas, es un buen juego vale e innovador pero no es uno que arrase, de todas formas gozara de ventas bastante buenas. Lo del Motorstorm es lo que no me explico, pero bueno.

11-11-2008 / 11:16 h
60
43
1666
Nivel 75
Gears of War es un videojuego con buena imagen, gran acabado visual y un shooter (que es lo que más vende esta generación) por lo que sus ventas estaban aseguradas. Fallout 3 parece que ha dado buenas ventas en todas partes y Little Big Planet va consiguiendo buenas ventas, aunque despacio.

Lo que de verdad me sorprende es WWE SmackDown vs. Raw 2009, el anterior también vendió mucho. No sabía que había tantos seguidores de la WWE. Aunque tengo que reconocer que el WWE SmackDown vs. Raw 2008 estaba bastante distraído, me gustaba eso de dirigir uno de los Campeonatos, haciendo combates por los títulos, contratando estrellas, crear personajes con sus entradas, etc .. la verdad es que estaba bien

11-11-2008 / 11:23 h
1
0
1961
Nivel 89
Normal, porque gears 2 es el p*** amo

como vende a pesar de que algunos digan que no tiene novedades y no se que mas tonterias

como apesta a envidia

PD: si alguno va a decir que no las tiene que lea el analisis de 3djuegos enterito y luego que me diga que encontro menos de una docena de novedades (que son mas pero en fin)

11-11-2008 / 12:05 h
60
43
1666
Nivel 75
LoboSpawn666 escribió:

como vende a pesar de que algunos digan que no tiene novedades y no se que mas tonterias

como apesta a envidia

PD: si alguno va a decir que no las tiene que lea el analisis de 3djuegos enterito y luego que me diga que encontro menos de una docena de novedades (que son mas pero en fin)

De verdad, cada vez detesto más Gears of War y Resistance por los malditos fanatismos, en cuanto acusas como opinión personal sobre estos dos videojuegos comienzan los ataques ¡¡encima acusan de envidia!!

Wii Sport vende más, así que ya me dirás lo que quieren decir las ventas. Como mencioné en otro mensaje, creo que el primer Gears of War merece más nota que el segundo. A quien le gustó el primero le encantará el segundo pero unos pocos añadidos no consigue disimular, que a otros videojuegos por hacer lo mismo se les ha enterrado..

11-11-2008 / 13:21 h
26
3
3021
Nivel 63
ImperialSnake escribió:
1- Gears of War 2: No me extraña nada, de lo mejor del género, el nuevo buque insignia de Microsoft.

2- FIFA 09: El mejor simulador de futbol de este año por lo que he visto y leido, se lo merece.

3- Fallout 3: Esperaba que fuese este el que estuviese en segundo lugar , pero me alegro que venda bien incluso con la piratería.

4- LBP: De este se esperaban mejores ventas, un juego que pese a ser realmente bueno, no acaba de convercer por el aspecto que tiene, y mira que Sony se ha esforzado. Los últimos meses era una notícia tras otra relacionada con LBP. Desde luego si este juego no ha sido el éxitazo que Sony quería no es porque no se hayan esforzado. Esperemos que acabe siendo uno de esos juegos que acaban vendiendo muchísimo a largo plazo porque el juego lo merece.

¿De que trata little big planet?

11-11-2008 / 13:27 h
1
0
1961
Nivel 89
Halader escribió:
LoboSpawn666 escribió:

como apesta a envidia

De verdad, cada vez detesto más Gears of War y Resistance por los malditos fanatismos, en cuanto acusas como opinión personal sobre estos dos videojuegos comienzan los ataques ¡¡encima acusan de envidia!!

Wii Sport vende más, así que ya me dirás lo que quieren decir las ventas. Como mencioné en otro mensaje, creo que el primer Gears of War merece más nota que el segundo. A quien le gustó el primero le encantará el segundo pero unos pocos añadidos no consigue disimular, que a otros videojuegos por hacer lo mismo se les ha enterrado..

No se donde ves fanatismo, estamos hablando.

Tu mismo dijiste que no lo has jugado a penas ¿no? Cuando juegues las dos partes en profundidad hablamos. Y no te lo digo de mal rollo.

11-11-2008 / 13:28 h
26
3
3021
Nivel 63
Halader escribió:
Wii Sport vende más, así que ya me dirás lo que quieren decir las ventas.

Jajaja wii sport viene incluido con la wii asi que es como que digas wow como vende microsoft licencias, sino las instalaran en equipos de venta y estos vinieran con linux seguro que nadie compraria Windows aparte o muy pocos la verdad...

11-11-2008 / 14:01 h
159
43
4178
Nivel 108
Las ventas del Gears son de lo más normal, menudo juegazo

La verdad es que me esperaba más ventas para Little Big Planet, al parecer no sera un gran vendeconsolas, y eso que es una perla.

11-11-2008 / 14:09 h
60
43
1666
Nivel 75
LoboSpawn666 escribió:
Tu mismo dijiste que no lo has jugado a penas ¿no? Cuando juegues las dos partes en profundidad hablamos. Y no te lo digo de mal rollo.

Ok, entonces he malinterpretado tus palabras, retiro lo dicho y espero aceptes mis disculpas No es que no me gusten del todo Resistance y Gears of War, es más, me gustaría probar las segundas partes de estos dos juegos (aunque mientras quiero comprar otros antes) simplemente a veces he opinado y parecen los juegos intocables de esta era.

Pues nada, pido disculpas.

11-11-2008 / 14:29 h
0
0
384
Nivel 20
ImperialSnake escribió:

Hola tio.
La verdad es que yo he entendido la noticia de otra forma veras:
A mi personalmente me parece que el LBP(juego exclusivo) tiene una posición magnífica,ya que ,como bien has dicho,SONY se has esforzado mucho en este título además que los 2 juegos que lo superan son multiplataformas y siempre van a vender más (esto sin embargo no pasa con el GEOW 2,pero el gears es el gears )en definitiva yo creo que el LBP está en muy buena posicion ya que solo se vende en una plataforma.Y esperemos que suba a 2ª posición ó ¿primera?
Saludos.

11-11-2008 / 14:30 h
1
0
1961
Nivel 89
Halader escribió:
LoboSpawn666 escribió:

Ok, entonces he malinterpretado tus palabras, retiro lo dicho y espero aceptes mis disculpas No es que no me gusten del todo Resistance y Gears of War, es más, me gustaría probar las segundas partes de estos dos juegos (aunque mientras quiero comprar otros antes) simplemente a veces he opinado y parecen los juegos intocables de esta era.

Pues nada, pido disculpas.

No te tienes que disculpar hombre. Solo intercambiamos opiniones.

11-11-2008 / 15:45 h
12
6
522
Nivel 17
No me extraña. Si hoy me diese alguien 70€, me lo gastaba indudablemente en el Gears 2

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 2 encabeza las ventas del Reino Unido
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por