| |
 | 11-11-2008 / 15:48 h #16 | | |
| | MEMBRIKING escribió: | ImperialSnake escribió: | 1- Gears of War 2: No me extraña nada, de lo mejor del género, el nuevo buque insignia de Microsoft.
2- FIFA 09: El mejor simulador de futbol de este año por lo que he visto y leido, se lo merece.
3- Fallout 3: Esperaba que fuese este el que estuviese en segundo lugar , pero me alegro que venda bien incluso con la piratería.
4- LBP: De este se esperaban mejores ventas, un juego que pese a ser realmente bueno, no acaba de convercer por el aspecto que tiene, y mira que Sony se ha esforzado. Los últimos meses era una notícia tras otra relacionada con LBP. Desde luego si este juego no ha sido el éxitazo que Sony quería no es porque no se hayan esforzado. Esperemos que acabe siendo uno de esos juegos que acaban vendiendo muchísimo a largo plazo porque el juego lo merece.
|
Hola tio.
La verdad es que yo he entendido la noticia de otra forma veras:
A mi personalmente me parece que el LBP(juego exclusivo) tiene una posición magnífica,ya que ,como bien has dicho,SONY se has esforzado mucho en este título además que los 2 juegos que lo superan son multiplataformas y siempre van a vender más (esto sin embargo no pasa con el GEOW 2,pero el gears es el gears )en definitiva yo creo que el LBP está en muy buena posicion ya que solo se vende en una plataforma.Y esperemos que suba a 2ª posición ó ¿primera?
Saludos. |
LBP es un juegazo, pero su posicion actual se debe a que son 70 eurazos, si estuviera en la store y en físico a 39,99 la segunda posición adjudicada.Última edición: 11-11-2008 / 15:48 h. Por FRANTF Editado 1 vez | |
|
 | 11-11-2008 / 15:52 h #17 | Yo al igual que mi padre,soy un asesino,Ezio Auditore Di Florenc | |
| | Halader escribió: | Gears of War es un videojuego con buena imagen, gran acabado visual y un shooter (que es lo que más vende esta generación) por lo que sus ventas estaban aseguradas. Fallout 3 parece que ha dado buenas ventas en todas partes y Little Big Planet va consiguiendo buenas ventas, aunque despacio.
Lo que de verdad me sorprende es WWE SmackDown vs. Raw 2009, el anterior también vendió mucho. No sabía que había tantos seguidores de la WWE. Aunque tengo que reconocer que el WWE SmackDown vs. Raw 2008 estaba bastante distraído, me gustaba eso de dirigir uno de los Campeonatos, haciendo combates por los títulos, contratando estrellas, crear personajes con sus entradas, etc .. la verdad es que estaba bien  |
yo lo tendre y es de lo mejor en la lucha libre para consolas,junto con el GEOW 2. | |
|
 | 11-11-2008 / 16:57 h #18 | | |
| | Lo del gow2 es normal, el lbp es debido a las ventas de ps3, y a que con su aspecto la gente se echa atras, porque son tan machos que si no ven a un hombre con una pistola no juegan. Espero que lbp acabe vendiendo mucho y que los usuarios de ps3 no pierdan esta joya.
Motorstorm esperaba mas ventas, y mario kart aun en el top 10  | |
|
 | 11-11-2008 / 17:17 h #19 | | |
| | La verdad yo no le veo ni pies ni cabeza a LBP, para mi gusto esto pasa desapersivido es muy casual, lo de gears era de esperarlo es muy buen juego no e podido de parar de jugarlo dejando a un lado incluso a naruto(ps3), y ahora espero Last Remnat para 360 otro juegazo...
>_< Última edición: 11-11-2008 / 17:17 h. Por Yaddir Editado 1 vez | |
|
 | 11-11-2008 / 17:33 h #20 | | |
| | Yaddir escribió: | La verdad yo no le veo ni pies ni cabeza a LBP, para mi gusto esto pasa desapersivido es muy casual, lo de gears era de esperarlo es muy buen juego no e podido de parar de jugarlo dejando a un lado incluso a naruto(ps3), y ahora espero Last Remnat para 360 otro juegazo...
>_< |
¿Tio no le ves ni pies ni cabeza a LBP? Pues mira es uno de los pocos juegos de los que puedes decir que no es el tipico matar bichos... bueno si, ni el tipico de deporte... bueno tambien, ni el tipico de carreras...eehhhh...bueno tambien, ni tampoco el tipico de pegar saltos, bueno eso si.
A lo que yo voy, a TODO lo anterior sumale un online fabuloso, + un multijugador divertidisimo + un modo de creacion de fases = un juegazo que dilata su duracion mas alla de las 8 o 10 horas a las que nos tienen acostumbrados los cada vez mas repetitivos shooter.
Espero que le veas algo mas a este gran juego, o por lo menos probarlo para que puedas cambiar de opinion u opinar mejor.
Saludos | |
|
 | 11-11-2008 / 17:42 h #21 | | |
| | Lolo85 escribió: | Yaddir escribió: | La verdad yo no le veo ni pies ni cabeza a LBP, para mi gusto esto pasa desapersivido es muy casual, lo de gears era de esperarlo es muy buen juego no e podido de parar de jugarlo dejando a un lado incluso a naruto(ps3), y ahora espero Last Remnat para 360 otro juegazo...
>_< |
¿Tio no le ves ni pies ni cabeza a LBP? Pues mira es uno de los pocos juegos de los que puedes decir que no es el tipico matar bichos... bueno si, ni el tipico de deporte... bueno tambien, ni el tipico de carreras...eehhhh...bueno tambien, ni tampoco el tipico de pegar saltos, bueno eso si.
A lo que yo voy, a TODO lo anterior sumale un online fabuloso, + un multijugador divertidisimo + un modo de creacion de fases = un juegazo que dilata su duracion mas alla de las 8 o 10 horas a las que nos tienen acostumbrados los cada vez mas repetitivos shooter.
Espero que le veas algo mas a este gran juego, o por lo menos probarlo para que puedas cambiar de opinion u opinar mejor.
Saludos |
Pues yo opino por que lo he probado, es muy bonito si pero como dije anteriormente para mi gusto es muy simple, o muy casual por estarazon te digo que prefiero otra clase de juegos...
PD: para los gustos los colores, es que no me veo jugando en el on-line ese juego esperando amis compañeros y saltando con muñecos de trapo.. 
>_<Última edición: 11-11-2008 / 17:44 h. Por Yaddir Editado 1 vez | |
|
 | 11-11-2008 / 18:20 h #22 | | |
| | Bravo por Gears 2, junto con fable 2, los únicos juegos exclusivos de 360 q merecen la pena. Como microsoft no sake más exclusividades de calidad, Sony les come los pies (y las piernas) el año q viene.
Fallout 3 es un juegazo como la copa de un pino. Lo estoy disfrutando como un enano. Eso si, es bastante clavadito al oblivion.
Y LBP va a ir a más, y si no, al tiempo. Casi todo el mundo habla bien de este juego (en los q me incluyo). Es un soplo de aire fresco y originalidad al mundo de play3. | |
|
 | 11-11-2008 / 18:30 h #23 | | |
| | Lo que los jugadores queremos es jugar, a mi parcer los graficos son secundarios, y la inovacion  pues sale sobrando ya que al fin y al cabo lo que hace famoso a un juego es su historia (mgs4 y halo ) y su on-line (halo y gears of war ) ya que es el aspecto jugable es lo que mas se valora, en lo personal prefiero jugar varias horas a estar decorando un muñeco, esa es mi simple opinion
con las ventas estan como anillo al dedo para microsoft, por que hay que admitirlo, es la que mejor vende exclusividades  | |
|
 | 11-11-2008 / 18:31 h #24 | | |
| | No me sorprende el 1er puesto, ese juego sin duda para mi el mejor de la lista
saludos!! | |
|
 | 11-11-2008 / 19:14 h #25 | | |
| | E aki un pais con criterio no komo aki k el k mas se vende y se vendera es el PRO porque se llama PRO y es el mejor porque si y porque es para la PLEI y se llama PRO..  | |
|
 | 11-11-2008 / 20:41 h #26 | | |
| | Weno, sobre GoW2 no hace falta que me digas nada mas
Que ha pasado con Little Big Planet? La verdad es que no me lo he mirado, pero con las esperanzas que ponia SONY esperaba que vendiese mas que FIFA09. Esta fiebre por el futbol es de enfermos (sin animos de ofender) porque compran el mismo juego cada año, con mejores graficos y algunas mejores claro, pero casi lo mismo y eso pone el juego en posiciones de campeon, cuando el juego no creo que lo merezca.
No creo que lo merezca porque no supone un reto tan grande para los desarrolladores hacer un juego de futbol con la misma base que llevan tratando durante unos años que para los que hacen otro tipo de juego desde cero. Al menos no se deberia pagar 70€ por el juego. | |
|
 | 11-11-2008 / 22:03 h #27 | | |
| | Pero y cuanto a vendido LBP? Que tal que sea solo por unas cuantas unidades menos? | |
|
 | 12-11-2008 / 08:18 h #28 | | |
| | Lolo85 escribió: | | [...]mas alla de las 8 o 10 horas a las que nos tienen acostumbrados los cada vez mas repetitivos shooter. |
Jeje, pues el Fallout 3 se merece su puesto, incluso por encima del Pro (ese no cuenta porque todos los años sacan lo mismo), llevo ya 36 horas de juego en el Fallout 3, y no habré visto ni la mitad, las misiones para nada me aburren y el argumento principal me gusta mucho.
Luego fijaros por dónde está Far Cry 2 en ese top y la nota que tiene con respecto a Fallout 3, y ya me direís se lo merece.
http://www.xfire.com/profile/sardan/
PD: Mirad la evolución de la gente que ha jugado a Fallout 3 y a Far Cry 2.
http://www.xfire.com/games/fo3/Fallout_3/
http://www.xfire.com/games/fc2/Far_Cry_2/
Un saludo | |
|
 | 13-02-2009 / 20:51 h #29 | | |
| |
Lamento hacer esta pregunta, pero me resulta extraño ¿¿¿¿¿ Porque se da informacion de un juego de Xbox 360 estando en un foro de Wii??????? | |
|
 | 13-02-2009 / 20:59 h #30 | | |
| | Seimur escribió: |
Lamento hacer esta pregunta, pero me resulta extraño ¿¿¿¿¿ Porque se da informacion de un juego de Xbox 360 estando en un foro de Wii??????? |
No hacía falta que reflotarás la noticia pero te voy a contestar. La noticia también está en el foro de Wii porque el simple hecho de que hay varios juegos de Wii en el TOP 10. | |
|
|
|
|