Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 218 / Lecturas: 4366

Capcom estaría trabajando en Devil May Cry 5; primeros detalles

[b]Capcom estaría trabajando en Devil May Cry 5; primeros detalles[/b]
El videojuego se presentaría en el E3 2018. El director de Dragon’s Dogma estaría a cargo del proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176005/capcom-estaria-trabajando-en-devil-may-cry-5-primeros/]Leer la noticia: "Capcom estaría trabajando en Devil May Cry 5; primeros detalles"[/url]
Devil May Cry 5, Capcom y E3 2018
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años1
A decir verdad prefiero Resident Evil 2 Remake que esta secuela, pero oye ambos bienvenidos. Ojala sean cierto los rumores.
8 VOTOS
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años2
Como lo hagan exclusivo o semi saliendo solo en ps4 y pc los foros van arder 
Alexcunha14226Hace 6 años3
Deseando saber qué tal sigue y si sale adelante. Echaba mucho de menos la saga, especialmente al clásico Dante (y Nero también) a pesar de que el último juego no me dejó mal sabor de boca.
2 VOTOS
Krant31890Hace 6 años4
DMC5 exclusivo de Ps4 y @Superjefazo se corta las venas. Que ganitas ;
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años5
19 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 6 años6
Dragon Dogma es lujo puro y muy viceral, les vendra bien su director. Ojala sea menos brillitos y mas crudo, con la tematica Devil May Cry quedaria letal.
Elenco25539Hace 6 años7
Me extrañaría lo de la exclusividad con sony después de monster hunter world... por lo demás si esto se confirma parece que será uno de esos juegos que ponen toda la carne en el asador.

Personalmente hubiera preferido un nuevo Dragon's Dogma que tiene mucho mas que explotar y mejorar.
5 VOTOS
Masterfenix12148Hace 6 años8
No conozco mucho el trabajo de este director pero porque Capcom nobuss su maldita cabeza y le da el proyecto a platinum no creo que haya otro estudio más capacitado para devolver a Dante la grandeza de antaño.
Xineseman25741Hace 6 años9
@Necrozma
Mostrar cita
Como lo hagan exclusivo o semi saliendo solo en ps4 y pc los foros van arder
Segun las filtraciones tanto este como SC VI saldrian solo en PS4 y PC. Pero la info de SC decia que era mas antigua y que no habria puesto pasta SONY por lo que no quita que tras el boom de Switch hayan decidido sacarla en esta también. Pero parece que por parte de los japos le harán el vacio a ONE.
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 6 años10
Hay muchos elementos demasiado convenientes como para darle demasiado bombo a la información, aunque parece que el usuario que ha hecho publica la información tiene un historial en este mundillo.

Ya va siendo hora de continuar con Dante y compañía, que encima andamos faltos de buenos Hack&Slash. A ver en que queda todo esto.
@Xineseman
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
Como lo hagan exclusivo o semi saliendo solo en ps4 y pc los foros van arder
Segun las filtraciones tanto este como SC VI saldrian solo en PS4 y PC. Pero la info de SC decia que era mas antigua y que no habria puesto pasta SONY por lo que no quita que tras el boom de Switch hayan decidido sacarla en esta también. Pero parece que por parte de los japos le harán el vacio a ONE.
¿Donde se comenta algo de verlo en PC? Según el usuario de Resetera Sony habría puesto pasta a la hora de desarrollarlo, aunque eso no confirme una exclusividad tampoco afirman nada de que vaya a salir en PC.
EDITADO EL 27-11-2017 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Tyfus2484Hace 6 años11
Sé que muchos me vais a querer matar pero... yo quiero un DmC 2. Al final se ve un cambio de actitud y de aspecto que iba a llevar al nuevo Dante a ser un Dante decente y en cuanto a mecánicas jugables era un juego increíble. Además pintaba que Vergil estaba montando un ejército de demonios y eso hubiera molado verlo.
33 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años12
@Masterfenix
Mostrar cita
No conozco mucho el trabajo de este director pero porque Capcom nobuss su maldita cabeza y le da el proyecto a platinum no creo que haya otro estudio más capacitado para devolver a Dante la grandeza de antaño.
Porque Platinum fué fundada por Kamiya (creador de la saga DMC) el cual rompió de muy mala manera con CAPCOM. Por su parte lo haria, creo que es CAPCOM la de los problemas.
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años13
Una pena, de ser cierto esto significaría que no lo veríamos en la PSX, pero bueno al menos es una "señal" de que el proyecto existe.

Lo único que no me gusta es que mantengan los estilos para Dante, DmC demostró que se pueden aglomerar todas las acciones manteniendo la fluidez y es un coñazo tener que estar cambiando de estilo constantemente, especialmente el de Trickster.

Pero bueno, lo demás pinta muy bien, ojalá Vergil repita como personaje jugable en esta entrega.
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 6 años14
No creo que DMC5 llegue a ser exclusivo de PS4, Microsoft está poniéndose las pilas con los juegos japoneses, así que, no creo que pierdan la oportunidad de tener DMC5 en Xbox.
De todos modos no hay más que ver Monster Hunter World, el primer MH que llega a una Xbox, y todo gracias a Phil Spencer 
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom estaría trabajando en Devil May Cry 5; primeros detalles

Hay 218 respuestas en Capcom estaría trabajando en Devil May Cry 5; primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL