Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Txankletas12
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 581

Project Cars 2: Demo project cars 2

Para los usuarios de project cars 2 q poseen un fanatec csl en esta demo esta implementado ya nuestro volante al 100% probarla y ya vereis la diferencia 
POR FIN.
ANASTASIO601Hace 6 años1
Si esta gente son muy listos.La demo esta mejor terminada que el juego os lo aseguro tiene en ps4 pro hasta opciones gráficas cosa que en el juego no hay.
NKO-PS68Hace 6 años2
@ANASTASIO a qué opciones te refieres?
ANASTASIO601Hace 6 años3
[i][/i]
@NKO-PS
Mostrar cita
@ANASTASIO a qué opciones te refieres?
en opciones visuales hay una opción que te da ha escoger entre mayor resolución o mejor tasa de frames por lo menos en ps4 pro cosa que el juego final no las trae.Además falta mucho por pulir cosa que la demo la veo mucho mejor terminada y ya lo han dicho por ahí también
Guazon22046Hace 6 años4
@ANASTASIO

Eso da esperanza a que trabajaron en silucuionar errores y pronto larguen un update al juego final
1 VOTO
RodrigoRocha3Hace 5 años5
[b]Hola que tal amigos... yo descargue la demo de Project Cars 2 y al querer iniciarla para jugar... me pone ejecutando y nunca arranca, no se por que pasa eso... en el juego completo de Pcars1 me paso una vez y solucione el tema renombrando carpetas del juego Pcar por pcars64 y toda esa historia... y funciono... en este caso la demo en los archivos locales no tiene obviamente las mismas carpetas... no se como solucionarlo si alguien me asesora genial... gracias gente.   [/b][i][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Demo project cars 2

Hay 5 respuestas en Demo project cars 2, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL