Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por DoONDarKO1
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 126

Dark Souls: Es posible descubrir a todos los personajes salvarlos, y adquirir todas las mafias y los j

Tengo una duda, me propuse crear un personaje superequilibrado que pueda usar magias, piromancias, tenga fuerza y daño suficiente para derrotar a los peores jefes, pueda usar milagros y además rescate a todos los personajes y descubra sus historias en el juego... Todo va perfectamente pero.... Estoy en un punto en que no quiero perderme de nada, ya conseguí la vasija, sin embargo no la quiero colocar directamente en el santuario, porque quiero liberar a la serpiente primigenia que aparece al derrotar a los 4 reyes pero.... Para entrar con los 4 reyes necesito el anillo del pacto de arterias, y para obtenerlo debo derrotar a Sif bebé, pero quiero que aparezca su cinemática que tengo al derrotar a Manus en el DLC pero para acceder al DLC necesito derrotar a la hidra y el colgante roto que me da un gigante de hielo en  los archivos del duque, pero... Para poder acceder a los archivos del duque necesito colocar la vasija para que se desbloquee la neblina oscura... Lo que me hace pensar que no es posible adquirir todos los personajes en un solo personaje :/ alguien puede sacarme de mi duda? En cuanto a todo lo demás voy a rescatar a rea, a el alicaído ya no hablo con él para que viva tampoco voy a revelarle la piromancia del caos al piromantico alguien que pueda ayudarme a saber otro método para acceder a arterias del abismo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Es posible descubrir a todos los personajes salvarlos, y adquirir todas las mafias y los j

Hay 0 respuestas en Es posible descubrir a todos los personajes salvarlos, y adquirir todas las mafias y los j, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL