Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Juanjo1976119
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 967

Project Cars 2: DLC coches japoneses

Hola, compre el pc2 en el black friday por 34.95 € ,edición limitada, pero el dlc no me deja canjear el código en la store, os ha pasado a vosotros?

saludos.
U2hugo57Hace 6 años1
Lo compré igual, pero aun no e probado el DLC vaya que el juego no me guste  jajaja.
Taree1755Hace 6 años2
Compre la misma edición en black friday en el game y no he tenido ningún problema con canjear el DLC, asi que no.
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 6 años3
@Taree17
Mostrar cita
Compre la misma edición en black friday en el game y no he tenido ningún problema con canjear el DLC, asi que no.
Idem.
U2hugo57Hace 6 años4
La diferencia con el project Cars 1 es muy difícil de conducir y van los coches muy lentos.
Juanjo1976119Hace 6 años5
Pero hay que hacer algo especial para canjear el código? o metes el código y ya está. es que yo no entiendo porque paso. he metido otros códigos de descarga y no hubo problemas, pero con este no se que pasa. saludos.
Juanjo1976119Hace 6 años6
Vale ya lo conseguí descargar pero no me aparecen los coches, hay que tener conexion a internet o algo, porque me he descargado el codigo, aparece como contenido descargado pero voy a mirar en la lista de coches y no estan, me falta algun paso?

saludos.
Alan05Hace 6 años7
Cuando descargues la última actualización del juego te aparecen los coches, eso me paso a mi.
Juanjo1976119Hace 6 años8
Ah ok muchas gracias.
Juanjo1976119Hace 6 años9
Que trae la actualización.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > DLC coches japoneses

Hay 9 respuestas en DLC coches japoneses, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL