Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Shade042
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1098

Cual juego me recomiendan?

Estoy dudando en cual comprar. Mi presupuesto esta disponible para los siguientes juegos

Ww2,Tom Clancys Ghost Recon Wildlans, The witcher, Assassins creed origins, Resident evil 7, Ark Survival Evolved,Middle Earth Shadow Of War, Horizon Zero Down y South Park The Fracture But Whole... (pueden recomendarme tambien) 

Eh visto sus trailers y algunos gamplays y todos me han llamado la atención... Pero lamentablemente no me alcanza todos.

En el tema del genero no me importa, lo que me importa es la historia.

Gracias.
1 VOTO
Jmn14693665Hace 6 años1
The witcher 3 y Horizon zero dawn los he jugado y me gustaron muchísimo.
1 VOTO
MatiasMMGG155
Expulsado
Hace 6 años2
Fijate el Battlefield 1, mejor shooter que todos los que pusiste de ese género.
1 VOTO
Shade042Hace 6 años3
Ya lo tengo. Gracias.
Rak109969Hace 6 años4
Horizon zero dawn, ghost recon wildlands, saga uncharted, the witcher 3, battlefield, assassin's creed.
EDITADO EL 28-11-2017 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tzito243Hace 6 años5
@Shade04
Mostrar cita
Estoy dudando en cual comprar. Mi presupuesto esta disponible para los siguientes juegos Ww2,Tom Clancys Ghost Recon Wildlans, The witcher, Assassins creed origins, Resident evil 7, Ark Survival Evolved,Middle Earth Shadow Of War, Horizon Zero Down y South Park The Fracture But Whole... (pueden recomendarme tambien) Eh visto sus trailers y algunos gamplays y todos me han llamado la atención... Pero lamentablemente no me alcanza todos. En el tema del genero no me importa, lo que me importa es la historia. Gracias.
La saga Assassins Creed nunca falla. Yo apostaría por cogerme el Origins. Aun así hay otros como el Uncharted: El legado perdido, que también está muy bien.
1 VOTO
Piperonintendero5Hace 6 años6
El The witcher 3 es un juegazo. Además es larguísimo y a día de hoy encuentras la versión goty ( que incluye unas expansiones de buena duración ) por menos de 30€.
1 VOTO
Albertomzays2129Hace 6 años7
The witcher 3 de cabeza!!
Gabriel12121Hace 6 años8
Recomiendan comprar juegos digitales de otro lugar que no sea psn?
Anukpaquito41Hace 6 años9
Origins
PsAdict30Hace 6 años10
Hola! Obviamente depende de los gustos y de [url=www.uzzet.com]los intereses[/url] pero yo siempre recomiendo [url=http://www.uzzet.com/sims-de-segunda-mano]los sims[/url]! Es que me parece un juegazo! Es muy entretenido y divertido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Cual juego me recomiendan?

Hay 10 respuestas en Cual juego me recomiendan?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL