Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror’s Edge
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1216

Mirror’s Edge: Comentarios del análisis de Mirror’s Edge

[size=14][b]Intensidad y dinamismo, un inspirado baile mortal en las alturas entre vértigo y acrobacias.[/b][/size]
La primera aventura de Faith en Xbox 360 es, sin duda alguna, uno de los juegos de acción más esperados de esta recta final de 2008. ¿Qué lo hace acreedor de semejante expectación? Una propuesta increíblemente innovadora, un apartado jugable robusto y unos gráficos de los que quitan el hipo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3313/0/mirror-s-edge/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Yaddir175Hace 15 años1
Este es un juego que hay que tener si o si, lastima su corta duracion pero si juegan la demo alucinaran...

>_<
Duende1319Hace 15 años2
Despues de haber jugado la demo he de comentar que en ocasiones es casi imposible realizar un salto (y me refiero al que hay que realizar desde una azotea a otra en la cual aparecen dos tubos rojos,para mí  imposible pasar de ahí),lo tenia entre mis favoritos,pero no será de los queme compre ahora,en mi lista (y despues de probarlo) tengo otros que me llaman mas la atencion (Fallout 3,Gears 2,Fable...).
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 15 años3
Duende pillate mejor las otras 3 opciones no por que aya saltos imposibles por que la demo que yo sepa es bastante facil bajar del minuto yo ago 58.36 los saltos es cosa de practica lo que no es cosa de practica es su duracion que es un peo y yo para mi gusto no lo veo un juego muy rejugable ya que el juego en si se resume en saltar y cojer las rutas mas rapidas para yegar atu objetivo en el menor tiempo posible jugarlo una vez estara de muerte pero alkilado ke me sale por 3 euriyos 3 dias ^^ sin embargo gears2,fable2,pro09 y dead space an caido de primeras
Dcubero6Hace 15 años4
Buenos dias, buenas tardes o buenas noches a todos, nada, que aunke no me guste nintendo, yo tengo X360,
(por cierto mi gamertag: Cubero Zaragoza) nada solo me gustaria ver este juego en la consola wii, asi se siente mejor al correr y saltar con estos mandos, sudar y vivirlo un poco mas de cerca un poco. jeje, bueno un saludo a todos Feliz 2009
LINK-23Hace 15 años5
M encanta el  mirorr´s edge¡¡ es una pasada 
Manhunt8913Hace 15 años6
Yo lo he terminado ya y me a gustado bastante.Los dos unicos defectos que le veo son su corta duracion y las peleas cuerpo a cuerpo.
Sanguinario218Hace 14 años7
Es un juego para paladares exquisitos. si te gustan las aventuras inmersivas y nuevas propuestas jugables no te va a importar su duracion. recomiendo que se desactive la vision runner ala horaa de jugarlo, esto incrementara mas el desafio. es un gran juego diferente a cualquier aventura en primera persona. an llevado algo tan complicado como las plataformas que estamos acostumbrados a verlas en tercera persona a apreciarlas y sentirlas en primera persona. de verdad es un grandisimo juego. yo diria que hasta revolucionario. muchos shooters tomaran ideas de este fenomenal videojuego.
Moliloco1009Hace 13 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Mirror’s Edge > Comentarios del análisis de Mirror’s Edge

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Mirror’s Edge, del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL