Buscar en
Ir al foro
Gears of War 2 vende más de 2 millones de copias el primer día
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

11-11-2008 / 20:02 h
0
0
144
Nivel 4
Menuda salvajada de Ventas veremos si es capaz de quitarle el trono a Halo 3 como el mas vendido de 360

11-11-2008 / 20:35 h
1
68
139
Nivel 10
Segun vendió 1,4 millones en Norte America pero lo que no sé si al decir Norte America se refiere Canadá, Estados Unidos y Mexico ya que pues geográficamente estamos en el Norte del Continente Americano no por eso tenemos un tratado que se llama TLCAN (tratado de libre comercio de America del Norte) compuesto por los 3 paises que mencioné al principio.

regresando al tema en México hubo mucha propaganda del gears 2 y el 6 de noviembre hubo venta nocturna para los que querian obtenerlo y habia un monton de genten a media noche en las tiendas de juegos para obtenerlo y es mas van a regalar 20 consolas edicion especial del Gears of war 2 este 20 de noviembre

saludos a todos los fans de gears 2

11-11-2008 / 22:04 h
101
20
6433
Nivel 104
Mizad09 escribió:
RADULIN escribió:
No me soprende nada, es un juegazo. Aunque no creo que suba mucho mas las ventas que el primero.

hola radu, discrepo contigo, fijate que el primero vendio 5 millones y este en un dia casi la mitad 2.1 no solo lo alcanzar, lo dejara hecho polvo

Entonces la gente se compra el juego sin saber de que va la historia o que? Porque deberia de vender casi lo mismo que el primero... porqe se lo comprara casi toda la gente que se compro el primero. Digo yo digo yo.

11-11-2008 / 22:21 h
50
7
917
Nivel 51
No me gusto el GOW2, lo hicieron mas para principiantes que para los veteranos, el muñeco se mueve mas lento que en el GOW1, claro que tiene muchas ventas. por que la gente lo compra por curiosidad pero van aver que en unas semanas el online de GOW2 va disminuir o la gente lo vendera por que nos desepcionó, para mi el mejor es GOW1

saludos

11-11-2008 / 22:25 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5010
Nivel 99
RADULIN escribió:
Mizad09 escribió:
RADULIN escribió:
No me soprende nada, es un juegazo. Aunque no creo que suba mucho mas las ventas que el primero.

hola radu, discrepo contigo, fijate que el primero vendio 5 millones y este en un dia casi la mitad 2.1 no solo lo alcanzar, lo dejara hecho polvo

Entonces la gente se compra el juego sin saber de que va la historia o que? Porque deberia de vender casi lo mismo que el primero... porqe se lo comprara casi toda la gente que se compro el primero. Digo yo digo yo.

Dices tu dices tu...

Tu el MGS4 te lo compraste por la historia del 1,2 y 3... según te leí... no?

Y en ese juego si que hay mucha importancia de la historia.

11-11-2008 / 22:51 h
0
0
249
Nivel 7
Es de lo mejor que he jugado este año, aunque no es el mejor juego que he jugado en mi vida, es excelente; lo compre desde el primer dia, incluso desperte temprano y a las 10 AM ya lo tenia.

Kulungele escribió:

Dices tu dices tu...

Coincido contigo, este juego supone mas ventas, ya que la historia poco importa, lo que importa es matar y matar

Lobonegro escribió:
Y lo que veo clarísimo es que su calidad es mucho más superior a la de la saga Halo, aunque es una opinión personal. Vaya yo creo que se ha convertido en el buque insignia del catalogo de la 360.

Coincido plenamente, Gears es muy superior en todos los aspectos, Halo 3 me aburre, hay juegos claramente superiores como COD 4, Bioshock, e incluso Resistance 2 (que ya tambien probe)

11-11-2008 / 22:55 h
0
3
112
Nivel 3
Pues yo creo q va a pasar como CONDEMNED 2 q no ha salido en PC nunca....
Es microsoft la marca del juego y del VISTA Y XP...debieron perder mucho dinero con GOW 1 para PC....o mucho pirateo...no lo se...pero es decepcionante...q no salga para PC.

11-11-2008 / 22:59 h
GEARS OF WAR sin duda es un juegaso, muy bien currado hasta el ultimo detalle, no e tenido oportunidad de jugar al 2, pero seguro supera mis espectativas como el primero... la verdad k se me fundieron dos TOSTADORAS 360 en un mismo año y por eso me pasa a la PS3...

11-11-2008 / 23:40 h
Ala y yo no tengo feria para comrparlo

pero muy bien por gow 2... yo digo que superara a halo

y eso es dificil

11-11-2008 / 23:53 h
3
0
1077
Nivel 50
Black29 escribió:
Lobonegro escribió:
Gears of War vendió menos el primer día porque era desconocido, mientras que ahora tras su éxito todos los que disfrutaron con él quieren hacerse con una copia de su secuela. Así que esta burrada de cifra de ventas en su primer día era algo previsible. Yo apunto que venderá más que el anterior, pero el quid está en la cantidad de ventas a partir de 5 millones.

Y lo que veo clarísimo es que su calidad es mucho más superior a la de la saga Halo, aunque es una opinión personal. Vaya yo creo que se ha convertido en el buque insignia del catalogo de la 360.

Como poseedor de Xbox y Xbox360, no creo que GOW se asome a la saga Halo. Me gustaria saber en que es mejor para ti, aparte de graficos.

Yo no se a que ritmo iran las ventas, pero va a ser dificil que lo supere al Halo 3, pero bueno.

salu2 y menudos juegazos ambos!

Te voy a decir por que GeOW2 supera a Halo 3.

Mejores graficos, mejor on-line, personajes mas "carismaticos" por decirlo de alguna manera, controles mas intuitivos y mas faciles de manejar.

Si esto te parece poca cosa lo siento, pero entonces es que eres un fan incondicional de Halo que no consigue ver un palmo mas alla de su nariz.

Pero tienes razon, ambos son dos juegazos y lo importante es que divierten mucho, como tu y yo sabemos.
Última edición: 12-11-2008 / 10:26 h. Por Enrique
Editado 1 vez

12-11-2008 / 15:34 h
1
62
304
Nivel 23
Black29 escribió:

Como poseedor de Xbox y Xbox360, no creo que GOW se asome a la saga Halo. Me gustaria saber en que es mejor para ti, aparte de graficos.

Yo no se a que ritmo iran las ventas, pero va a ser dificil que lo supere al Halo 3, pero bueno.

salu2 y menudos juegazos ambos!

Como poseedor de Xbox360, Wii, NDS, PSP, PS3, PS2, PS, Mega Drive, Game Boy, Master System II y Spectrum (me hizo gracia tu entrada ).

Gears of War, tiene mucho más ritmo y una historia mejor hilvanada (no se limita a poner un puñado de cinematicas a lo bruto en las que el protagonista apenas dice nada), con unos personajes más desarrollados y atractivos (con una personalidad propia).

Y eso sin hablar de la jugabilidad, en la que creo Gears exprime el máximo el mando de la 360, y la forma de jugar es simplemente sensacional (el rollo de irse cubriendo y aprovechando el mapa). El multijugador es brutalmente más entretenido y te absorbe.

La única ventaja que podría encontrar de Halo, es la opción de jugar la historia cooperativa con cuatro jugadores.

No se, a mi es que siempre me decepciono mucho la saga Halo, y más en su última entrega que parece más un juego de la primera que de la segunda consola de Microsoft. Y si lo tengo es porque tenía un amigo que le hacía ilusión mostrarme el cooperativo.

12-11-2008 / 16:09 h
161
43
4243
Nivel 109
Alfremariobros escribió:
No me gusto el GOW2, lo hicieron mas para principiantes que para los veteranos, el muñeco se mueve mas lento que en el GOW1, claro que tiene muchas ventas. por que la gente lo compra por curiosidad pero van aver que en unas semanas el online de GOW2 va disminuir o la gente lo vendera por que nos desepcionó, para mi el mejor es GOW1

saludos

Te ha defraudado

Para mi es todo un juegazo, es verdad que el primero me impresiono más, ya que era el primer juego de la Xbox360 (y de la next-gen en general) que me compre y probe, pero esta segunda parte no ha decepcionado para nada.

12-11-2008 / 20:11 h
0
0
125
Nivel 4
Que monstruo de juego!

13-11-2008 / 04:57 h
Creo que es el mejor Shooters que jugue desde el HALF LIFE 2 y sin temor a equivocarme, es una obra maestra, es accion y adrenalina hecha videojuego.

13-11-2008 / 15:55 h
101
20
6433
Nivel 104
Kulungele escribió:
RADULIN escribió:
Mizad09 escribió:
RADULIN escribió:

Dices tu dices tu...

Este si que es un OWNED que me has hecho...

No las otras mierdas.

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 2 vende más de 2 millones de copias el primer día
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por