| 13-11-2008 / 17:17 h #46 | | |
| | ¡Oh, es mejor que el primero! Tiene mejor argumento (lo cual no es difícil) y mejores efectos especiales. La gameplay sigue siendo basura y el mundo es un pasillo, sí, pero con mejores luces dinámicas y mucha sangre.
Alucinante como os timan.
PD: Antes de que os lancéis al cuello, queridos xboxers, respondedme: ¿Cuántos años tiene marcus fénix? Lo digo por que si estuvo 40 en la cárcel... joder tendría 60 mínimo, ¿no? Se le nota que tiene dentadura postiza mal colocada al hablar, pero que tenga 60... no los aparenta. Que alguien me diga la edad de marcus, por favor, que es algo que me da vuetas a la cabeza desde gears of war 1. | |
|
 | 13-11-2008 / 17:44 h #47 | Alguna Dia dejaran de hablar del MW 2? | |
| | Mr-Dios escribió: | ¡Oh, es mejor que el primero! Tiene mejor argumento (lo cual no es difícil) y mejores efectos especiales. La gameplay sigue siendo basura y el mundo es un pasillo, sí, pero con mejores luces dinámicas y mucha sangre.
PD: Antes de que os lancéis al cuello, queridos xboxers, respondedme: ¿Cuántos años tiene marcus fénix? Lo digo por que si estuvo 40 en la cárcel... joder tendría 60 mínimo, ¿no? Se le nota que tiene dentadura postiza mal colocada al hablar, pero que tenga 60... no los aparenta. Que alguien me diga la edad de marcus, por favor, que es algo que me da vuetas a la cabeza desde gears of war 1. |
40 años en la carcel???paso 14 o 15 años en la carcel,lo pone al principio en el uno. | |
|
 | 13-11-2008 / 18:11 h #48 | | |
| | No entiendo esta gente que habla sin saber o simplemente para echar mierda al juego , yo no se si estuvo 40 años en la carcel o 14 pero joder es una puta obra maestra y la unica razon por las que estas navidades me voy a comprar la xbox , estoy como loco por empezar la historia y segun tengo entendido es una trilogia , despues de mi querido metal gear este juego es el que mas me llama habre visto el trailer de la tv como 20 veces no me canso con esa pedazo de musica un flipe. | |
|
 | 13-11-2008 / 18:57 h #49 | | |
| | Mr-Dios escribió: | ¡Oh, es mejor que el primero! Tiene mejor argumento (lo cual no es difícil) y mejores efectos especiales. La gameplay sigue siendo basura y el mundo es un pasillo, sí, pero con mejores luces dinámicas y mucha sangre.
PD: Antes de que os lancéis al cuello, queridos xboxers, respondedme: ¿Cuántos años tiene marcus fénix? Lo digo por que si estuvo 40 en la cárcel... joder tendría 60 mínimo, ¿no? Se le nota que tiene dentadura postiza mal colocada al hablar, pero que tenga 60... no los aparenta. Que alguien me diga la edad de marcus, por favor, que es algo que me da vuetas a la cabeza desde gears of war 1. |
pa que quieres saber su edad? para ligartelo? marcus mandibuleara por culpa de las pirulas que se come en las discos de ciudad Jacinto xd
buf, porque ya lo tengo, que si no, ya no me lo pillaba ahora que lo dices, vaya mierda de juego, que fallo lo de la edad tio, ya paso, ya no me lo acabo, me siento timado xd
reconoces que es mejor que el primero (si esta mejorado, es mejor) y nos timan que contradiccion
es un pasillo continuo de disparar... bienvenido a los shooters!!!
gracias por abrirnos los ojos de que es el primero mejorado y un shooter, que hariamos sin ti, denunciemos a epic, como nos han engañado
si el primero es el mejor (o de los mejores) juegos de esta generacion, una segunda parte mejorada debe ser la leche xd ains...
voy a ver si pillo un locust por ahi para ponermelo delante de escudo locust, para que reboten en el las tonterias que dicen algunos xd o casi mejor que haga funcionar la sierra del lancer para no oirlas xd
lo condenan a 40 años, pero como lo rescatan... ¿sigo?
pues sigo
solo cumple 4, lo condenan como dije a 40 años y fue condenado 10 años despues del dia de la emergencia (dia en que empieza la guerra) por...
4 años despues los locust toman la penitenciaria, y aparece nuestro amigo dom para rescatarlo
si quereis tambien os cuento porque estaba en el talegoÚltima edición: 13-11-2008 / 18:58 h. Por LoboSpawn666 Editado 1 vez | |
|
 | 13-11-2008 / 23:08 h #50 | | |
Oye amigo, si no haz jugado al juego, ¿no crees que es poco apropiado emitir una opinion? En el primer juego, se dice que Marcus fue sentenciado a 40 años de carcel, de los cuales solo cumplio catorce; ya que su amigo Dominic convencio al Sargento (o almirante, no recuerdo su grado) Kim de sacarlo de prision.
En cuanto al juego, la historia si fue mejorada (no mucho la verdad, Gears adolece de una historia simplona), los graficos, y un poco la duración, ya que dura un poco mas que el 1, tambien tuvo algunas mejoras en el Online, el modo Horda.
Y ojo, yo no soy "xboxer", tengo mas preferencia al PS, pero no por eso, voy difamar o menospreciar un juego que en verdad esta muy bueno, de los mejores del año.
 | |
|
 | 14-11-2008 / 21:00 h #51 | | |
| | Frey escribió: |
Oye amigo, si no haz jugado al juego, ¿no crees que es poco apropiado emitir una opinion? En el primer juego, se dice que Marcus fue sentenciado a 40 años de carcel, de los cuales solo cumplio catorce; ya que su amigo Dominic convencio al Sargento (o almirante, no recuerdo su grado) Kim de sacarlo de prision. |
Kim es teniente, el que se convierte en sargento es el propio Marcus (Almirante es un empleo equivalente a teniente general en la Armada/Marina, y contando que el rango militar humano más alto en el primer juego es el coronel Hoffman que vendría a ser capitán de navío en la Armada, o sea tres rangos inferior a Almirante ).
Por cierto de los cuarenta años a lo que es penado Marcus por deserción (realmente solo se toma un tiempo fuera del ejército para intentar rescatar a su padre), solo cumple cuatro hasta que es rescatado.
Para que después digan que la historia es simplona, cachis...  Última edición: 14-11-2008 / 21:01 h. Por Lobonegro Editado 1 vez | |
|
 | 17-11-2008 / 20:08 h #52 | | |
| | Lobonegro escribió: |
Para que después digan que la historia es simplona, cachis...  |
El que los rangos militares tengan su complicación (para un neofito en ese tema, como yo) hace mas compleja la historia de Gears???
La historia es bastante simple, palidece en comparación con la historia de Silent Hill 2. | |
|
 | 17-11-2008 / 21:09 h #53 | | |
| | Solo tengo una pregunta... piensan sacarlo para PC?  Seria una putada no sacarlo, ya que el uno fue un juego bastante bueno dentro de ese genero. Saludos. | |
|
 | 18-11-2008 / 15:34 h #54 | | |
| | Estoy hasta los mismisimos cojones del gow el gow 2 y los futuros gows que salgan mucha grafica y mucha monotonia es una mierda juego todo el mundo me hablaba del gow compratelo es una pasada el mejor juego que he jugado en mi vida y yo gilipollas que soy me compro el gow lo pongo en la puta 360 y al principio si muy bonito pero cuando llebas unos cuantos capitulos piensas, joder llebo 4 horas y media haciendo lo mismo todo el rato, avanzar cubrirte matar y avanzar ya esta saque ese juego de la 360 cojí un martillo y lo machaque hasta que descargué toda mi furia en el después me arrepentí porque lo podria aver vendido pero fué el momento de rabia de como me habian estafado.El crysis y crysis warhead eso si que son juegos | |
|
 | 18-11-2008 / 17:37 h #55 | | |
| | Superara a HALO 3, no digo que halo sea mal juego pero gow2 es mucho mejor, Cliff se hara con mucho dinero como Clifford, el perro rojo ese de
PD: Alguien sabe cuanto vendio Halo 3 en su primer dia? | |
|
 | 19-11-2008 / 13:31 h #56 | | |
| | Frey escribió: | El que los rangos militares tengan su complicación (para un neofito en ese tema, como yo) hace mas compleja la historia de Gears???
La historia es bastante simple, palidece en comparación con la historia de Silent Hill 2. |
A ver, es un juego de acción "arcade", o sea un genero donde la historia es de lo menos importante, mirad sino los Doom que apenas salían cuatro o cinco pantallitas de texto entre matanzas y matanzas.
Aun así, la historia del Gears of War esta bastante trabajada y tiene cierta complejidad, hasta el punto en que mucha gente no tiene claro ciertos puntos (y no hablo de los empleos militares, sino de años encarcelado, el motivo, etc.). Haberla la hay para quien le interese, eso si, si prefieres ir a saco matando todo tampoco tienes mucho problema.
Como todo "arcade" premia más la habilidad que el pensar, así que es normal que para algunos se les haga repetitivo (pero es parte inherente en el tipo de jugabilidad).
Sobre el combate, esencialmente es cubrirse, disparar, buscar cobertura o abrigo a 6 segundos, y volver a empezar... hasta el último instante donde disparas con todo lo que tienes contra el enemigo y usas cualquier método posible para derribar/rematar a los que queden vivos (a golpes, sierra o lo que haga falta). | |
|
 | 20-11-2008 / 05:49 h #57 | | |
| | Lobonegro escribió: |
A ver, es un juego de acción "arcade", o sea un genero donde la historia es de lo menos importante, mirad sino los Doom que apenas salían cuatro o cinco pantallitas de texto entre matanzas y matanzas.
Aun así, la historia del Gears of War esta bastante trabajada y tiene cierta complejidad, hasta el punto en que mucha gente no tiene claro ciertos puntos (y no hablo de los empleos militares, sino de años encarcelado, el motivo, etc.). Haberla la hay para quien le interese, eso si, si prefieres ir a saco matando todo tampoco tienes mucho problema.
Como todo "arcade" premia más la habilidad que el pensar, así que es normal que para algunos se les haga repetitivo (pero es parte inherente en el tipo de jugabilidad).
Sobre el combate, esencialmente es cubrirse, disparar, buscar cobertura o abrigo a 6 segundos, y volver a empezar... hasta el último instante donde disparas con todo lo que tienes contra el enemigo y usas cualquier método posible para derribar/rematar a los que queden vivos (a golpes, sierra o lo que haga falta). |
No pudiste explicarlo mejor.
Agregaria que, en este tipo de juego la historia es un simple agregado (como bien dices) pero en este Gears la quisieron profundizar (sin opacar el juego), sin embargo la historia aún es poco para medirla ante autenticos gigantes en ese aspecto, como los son la saga Metal Gear o los SH.
El que muchos no se sepan la historia, es porque se saltan los videos para no perder el ritmo de la matanza 
Yo en lo personal pongo mucha atencion a la historia de los juegos. | |
|
|
|
|