Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por JsusNoiseland11406
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 881

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda Johto Ball...

Qué tal, espero estén muy bien, pues mi duda respecto a las Johto Balls es que tengo un Swampert en heavyball en la versión ultra sol, sí lo paso al Pokémon sol este lo detectará como hack o algo? Ya que en esas versiones era imposible tener un Swampert en Johto Ball, espero entiendan lo que quiero decir, saludos y gracias de antemano! 
PkFireOmega2223Hace 6 años1
Nop, mientras sea criado/capturado legalmente dentro del juego, no será detectado como hack
1 VOTO
AlanVR88384Hace 6 años2
Es legal puedes checarlo aqui [url=https://www.serebii.net/games/geniiiball.shtml]Serebii.net[/url]



y por cierto si el pokémon lleva una ball ilegal (ej. Beldum en peso ball) sus crías seguirán siendo ilegales (ya que en primer lugar es imposible obtener dicho pokémon en dicha ball), hubo un caso del campeón de VGC[url=http://www.cpokemon.com/2014/07/08/corrupcion-en-los-vgc-el-excampeon-mundial-de-pokemon-ray-rizzo-admite-usar-hacks-y-metodos-ilegales/] Ray Rizzo[/url] que aunque el dice que a el le enviaron el pokémon de todas formas fue descalificado
1 VOTO
JsusNoiseland11406Hace 6 años3
@PkFireOmega vale, duda resuelta, gracias! 
JsusNoiseland11406Hace 6 años4
@AlanVR88 vale, ya he entendido como va el tema de las balls, gracias! Por cierto también tengo un beldum en heavy ball jaja, no sabía que era ilegal D:
PkFireOmega2223Hace 6 años5
@JsusNoiseland11
Beldum en Peso Ball no es ilegal en Sol y Luna, ya que se puede capturar en el juego

Es ilegal en ORAS y XY
AlanVR88384Hace 6 años6
@PkFireOmega Es correcto solo lo puse de ejemplo porque era del que mas me acordaba
Darksage2041Hace 5 años7
Lo que no entiendo, como es que los iniciales de las demás generaciones se le puedan poner el resto de balls y a los de la 7º gen solo la pokeball.
Berocico119Hace 5 años8
@Darksage20 se debe a que los iniciales de 1°-6° generacion han sido capturables de forma salvaje en los juegos; sea por safari amistad en kalos o por escaner insular en alola (tanto sol y luna como sus versiones ultra), junto con la herencia de ball pueden tener la ball y habilidad oculta.
Mientras que los iniciales de alola solo pueden ser obtenidos al inicio de la aventura o por un reparto  del pokebanco con su habilidad oculta; en ambos casos con poke ball, asi como sus crias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda Johto Ball...

Hay 8 respuestas en Duda Johto Ball..., del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL