Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Rafita2k15
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 639

NBA 2K18: Ayudaaaaa zonas calientes

Buenas gente!!!   vereis he conseguido sacar con un tirador casi todas las zonas calientes en la linea de 3 pero tengo el porcentaje rozando el 40% (41,40'5,42)y tengo dos preguntas a ver si me echais una manilla.
Primero¿si bajo del 40% de acierto se pierden?

Segundo¿al acabar la temporada se pierden tambien o se mantienen?
Esque me ha costado un huevo y parte del otro sacarmelas.
Muchas gracias por anticipado
NAXO-MSK1031Hace 6 años1
EFECTIVAMENTE estas en lo cierto en las dos cosas, una putada... por contra las zonas calientes tb las puedes sacar (aleatoriamente) simulando partidos de liga cuando estes arto de jugar liga.
EDITADO EL 29-11-2017 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
M0N052Hace 6 años2
No le doy yo mucha importancia a las zonas calientes así que no suelo mirarlas haber como las llevo.pero si de ser así si se pierden y empiezas cada temporada de 0.para que sirven entonces...lo suyo sería mantenerlas si no para que te vas a preocupar en sacarlas.¿sirven para parque y otros modos de juego online o solo para carrera of line?
Padregabino1237Hace 6 años3
@M0N0 justamente para eso,el online,el año pasado por ejemplo estaban super chetadas,este año con lo bugueado q esta no he podido ni scarlas bien
Rafita2k15Hace 6 años4
Este año en el proam es un escandalo,si tiro desde zona caliente triple casi seguro.
Pues he bajado al 39,8% en una de ellas y efectivamente ya no estaba,asik nada en el siguiente partido tire 2 veces desde esa zona en concreto seleccionando bien el tiro y ya la tengo otra vez.
Un coñazo pero es lo k hay y merece la pena la verdad.
De todas formas en playoffs no creo que tengas que volver a tirar 75 veces desde cada zona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Ayudaaaaa zonas calientes

Hay 4 respuestas en Ayudaaaaa zonas calientes , del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL