Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Tyty502
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 896

FIFA 18: Ultimate Team: Douglas Costa OTW

Creéis que puede ser buena inversión? Esta alrededor de las 60k ahora mismo, si no creéis que sea buena, que inversión recomendáis? Gracias.
1 VOTO
Nicolasinzen255Hace 6 años1
Si tenés paciencia, si.
1 VOTO
Lunasangrienta835Hace 6 años2
No
Sinceramente cuando saque un IF el precio de la carta IF no costará mas de 40-50 k
A parte que no goza de mucha confianza.
1 VOTO
Tyty502Hace 6 años3
@Lunasangrienta Y entonces que OTW me aconsejarías para invertir en él?
Lunasangrienta835Hace 6 años4
Prueba con papu Gómez Ptg.
Casi te recomiendo algun que otro Ptg 
O nose pillatelo a Douglas Costa, pero casi no esta entrando mucho en los planes de Allegri.
Y dudo mucho que saque un If.
1 VOTO
Tyty502Hace 6 años5
@Lunasangrienta Va va muchas gracias por opinar  
Capitansalami995658Hace 6 años6
Yo lo tengo y confío en que saque un if, es de los jugadores que más disfruto jugando, además la juve confía en el yaque lo van a pillar definitivamente por 46 millones, le estaba constando aclimatarse a la serie A pero últimamente ya es fijo y creo que si sigue como ahora el puesto tiene que ser suyo.
1 VOTO
Javi869666Hace 6 años7
Depende....
 
Yo lo compre por 105.000 y lo voy a usar hasta el FUT 19...

Por lo tanto...yo personalmente no dudaria ni un segundo en comprarlo por 60.000, ya que si saca un IF su carta valdra mas de 60.000...porque es brasileño, de una buena liga y relativamente facil de compenetrar (por ejemplo quimica perfecta con Alex Sandro)...a parte de eso es muy bueno, con buen tiro y 5* de filigranas....y en la Serie A como EI solo estan que le hagan competencia El Shaarawy, Insigne (Perisic tambien pero rinde mas de DC o MCO)

Si no lo vas a usar para jugar y solo es por negocio, pues tal vez no merezca la pena esperar....

Yo tengo a Douglas Costa OTW, El Shaaraw PTG, Bonucci OTW, Bernardeschi OTW pero como los voy a usar hasta el siguiente FUT y no quiero otros en esas posiciones puedo esperar y si sacan cartas especiales, que mejoren automaticmente y no me preocupo de comprar, vender, monedas, etc......y sino sacan nada pues mala suerte...
EDITADO EL 28-11-2017 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tyty502Hace 6 años8
Muchas gracias a ámbos por responder, lo compraría solo como inversión ya que juego con una Santander.
Daskate108Hace 6 años9
Para invertir no lo compraría ni ese ni ninguno, solo si los vas a usar. Si tenes ganas de algun otw o ptg compraria alguno que puedas usar en tu equipo, los tenes ahi y mientras tanto los usas y no tenes las monedas paradas en un jugador juntando polvo en el club.
1 VOTO
Alexdelarge841171Hace 6 años10
Está en unos 45k, que os parece comprarlo tanto para inversion como para usarlo de revulsivo?
el otro dia contra el tottenham provocó un penalti y estuvo bastante bien, aun no ha sacado ningun if y es posible que lo haga proximamente lo que pasa que no se ni si es titular ocn la juve normalmente...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Douglas Costa OTW

Hay 10 respuestas en Douglas Costa OTW, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL