Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Alcaponex64
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1106

NBA 2K18: Necesito un jugador que meta. Triples y que aga mates

Necesito un jugador que meta triples y que aga mates alguien me podría ayudarme gracias.
VictorFifa851542Hace 6 años1
No se como quedaran los atributos finales pero franco y penetrador o viceversa,si quieres mas triple la primera,mas mate la 2.
Padregabino1237Hace 6 años2
Todos lo hacen
Hojan1106Hace 6 años3
Mientras no sea penetrador puro todos meten triple..la cantidad depende de si priorizas los triples o los mates con los arqurtipos.
Padregabino1237Hace 6 años4
@Hojan penetrador puro tbb mete te lo digo yo qe tengo uno en mi equipo con casi un 40% en 3p
Caldwell-Pope534Hace 6 años5
Organizador y creador de tiros va bastante bien, los triples te quedan en 78-80 y mates 65 o por ahí me parece, lo bueno que tiene al máximo la velocidad y la aceleración ( o poco le falta ), y puedes romper mas fácil al rival para llegar al aro o tirar tras bote, que siendo creador siempre tira mejor que no en catch & shoot.
Jrivera1893122Hace 6 años6
Creador de tiros y penetrador, tendrasbuen mate buen tiro y buen tiro de 3.
Hojan1106Hace 6 años7
@Padregabino Si lo se...mi pivot tiene 55 de triple y tambien mete de vez en cuando pero supongo que se refiere a tener un triple decente 
Rivis34Hace 6 años8
Lo primero que necesitas es una "h" para ese haga que hace sangrar la vista.
EDITADO EL 29-11-2017 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FolloneroClasico61Hace 6 años9
@Alcaponex
Mostrar cita
Necesito un jugador que meta triples y que aga mates alguien me podría ayudarme gracias
Yo necesito un buen yate, una mansión en el centro de la ciudad, un perro que me proteja la caja fuerte y puestos a pedir una conexión que supere los 300 megas simétricos actuales. La realidad es bien diferente, tengo un coche de segunda mano, un piso pequeño en el pueblo, una tortuga que no la hago ni caso y 10 megas de cobre. Qué bonito sería tener lo que pides, no existe compañero o lo haces que tenga mate o lo haces que tenga triple, como lo hagas intermedio te vas a quedar con un jugador normalito en mates y normalito en triples. Un saludo y suerte en nuestras búsquedas
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Necesito un jugador que meta. Triples y que aga mates

Hay 9 respuestas en Necesito un jugador que meta. Triples y que aga mates , del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL