Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por MATBER37677
Hace 6 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1314

Stars Wars Battlefront 2 2015: EA debe hacer algo ya con los AFKs

Pasan los días y cada vez es más frecuente encontrarse con AFKs en un bando o en otro.

Esto es algo que en el 20v20 no se nota mucho pero en modos de juego como Ataque o Héroes y Villanos puede decantar la partida hacia un lado, sobre todo en el 2º modo y destrozar por completo la experiencia de juego del resto de jugadores.
LolO-SpaiN2883Hace 6 años1
Perdona mi ignorancia, pero ¿que es AFKs?.
Victorpf78194Hace 6 años2
@LolO-SpaiN Que sueltan el mando y se quedan sin jugar dejando al personaje quieto normalmente en la base.
AFK:Away From Keyboard-Lejos del Teclado,en este caso Lejos del Mando  
Saludos.
2 VOTOS
Bombahack30Hace 6 años3
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Perdona mi ignorancia, pero ¿que es AFKs?.
Creo que se refiere a jugadores que abandonan el juego o se ausentan de la batalla dejando parado su personaje en plena guerra, lo que hace que pierdas la partida. Un saludo
1 VOTO
MATBER37677Hace 6 años4
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Perdona mi ignorancia, pero ¿que es AFKs?.
Gente que se mete en partida, pone una goma que una los joysticks y se quedan ahí dando vueltas y jodiendo al equipo con el que van porque juegan toda la partida con uno menos (o con menos todavía, que el otro día me metí en una de ataque y en mi equipo había 3 AFKs...). Como el personaje se mueve, el sistema no lo detecta como jugador inactivo y no lo expulsa del servidor. Esta es la consecuencia de que los créditos por partida sólo dependan del número de minutos que se juegan y no de lo que se hace en las partidas. Un ejemplo: Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 28-11-2017 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LolO-SpaiN2883Hace 6 años5
Gracias por vuestras respuestas, no sabía a qué se refería.

Por cierto, hoy mismo me he topado con uno de esos en mi equipo, cada vez que me mataban y pasaba por una zona, ahí estaba el tío haciendo la estatua.
MadGato346Hace 6 años6
Madre de dios  ,  una goma !!??   Ahora entiendo porque no paraba de dar vueltas ese tío durante 3 partidas seguidas hasta que me tuve que salir porque era imposible ganar una partida de héroes con el así  .  Increíble.
Markez9475Hace 6 años7
No se les puede denunciar banear o algo? Ya lo que faltaba, te tarda un milenio en buscar una partida de HyV y que entren jugadores que no juegen...
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 6 años8
Es lo qué pasa por poner los créditos por el tiempo de partida en lugar por lo que hagas, dejan el control con una goma y por varias horas y si no lo expulso de ninguna partida ya tendrá bastantes créditos fácil.
3 VOTOS
Wokiee7552Hace 6 años9
Hasta que no premien por objetivos esto seguirá igual. Me da igual un AFK que uno que mata 60 y no ayuda al equipo. (Es una opinión personal)
Killerliuva2763Hace 6 años10
@Wokiee75 el que mata 60 al menos le gasta vidas al contrario en caso de ser el equipo defensor y en todo caso en 20 vs 20 no se nota tanto pero hay gente que se dedica a ser AFK en Héroes y Villanos donde créeme no te dará igual un AFK.
Wokiee7552Hace 6 años11
@Killerliuva llevas toda la razón, por eso digo que se debería premiar a la gente por objetivos y ya verías que desaparecerían las "gomitas", aunque siendo pesimistas se inventarían algo nuevo... 
Killerliuva2763Hace 6 años12
@Wokiee75 el problema es que los créditos se ganan por el tiempo de partida, los créditos deberían ser como en todo juego por los puntos que hagas y verás como desaparecen los AFK, los objetivos en mi opinión dan buenos puntos si juegas a objetivo pero aún así la gente pasa de ellos.
Victorpf78194Hace 6 años13
Creo que entre los planes de cambios en la progresión iban a cambiar esto,y que si quedas de los primeros pues obviamente ganes más créditos,deberían poner por ejemplo unos créditos base por jugar la partida,no muy altos y ya el resto dependiendo de como lo hagas en la partida,en el primer Battlefront creo que estaba más o menos bien equilibrado.
Killerliuva2763Hace 6 años14
@Victorpf78 también deberían comenzar a darte una caja cada vez que subes un rango ya que en el 1 al menos desbloqueabas cosas por subir rango pero acá después del 20 que es lo que necesitas para mejorar las cartas a full ya no sirve para nada el subir rango y cuesta bastante más ya que a 20 se llega relativamente rápido.
2 VOTOS
Yuliot64Hace 6 años15
Que asco de afk,todo esto se termina si se puede reportar,da igual los puntos como los pongan,si se pudiera reportar cambiaria todo.
Unos cuantos reportes,y que estudiaran la partida y baneo.

En el paragon 5 vs 5 es criminal cuando te dejan una linea sin nadie.
Porque prefiero alguien que tiene poca habilidad y se esfuerza y por lo menos ayuda en objetivos etc,a un afk.
Y hay dos tipos (yo solo conocia uno)
1-el que es un manco ,o no, pero se enfada y directamente se va,por su propia cuenta,y ya es asqueroso.
2-lo de la gomita¡¡¡¡ Me ha matado¡¡¡ Los que de esa manera farmean freeee .
Que ascazo.

PD:como anecdota comentar que esta todo inventado,en el clash of clans ,mi cuñafo se lo puso en el ordenador y con un programa de auto-click de raton impedia que le atacaran al estar conectado constantemente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > EA debe hacer algo ya con los AFKs

Hay 38 respuestas en EA debe hacer algo ya con los AFKs, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL