Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Star Wars: Battlefront 2
Star Wars: Battlefront 2
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro Star Wars: Battlefront 2
Por MATBER68187
Hace 13 días / Respuestas: 38 / Lecturas: 1059
Twittear

Compartir

EA debe hacer algo ya con los AFKs

Pasan los días y cada vez es más frecuente encontrarse con AFKs en un bando o en otro.

Esto es algo que en el 20v20 no se nota mucho pero en modos de juego como Ataque o Héroes y Villanos puede decantar la partida hacia un lado, sobre todo en el 2º modo y destrozar por completo la experiencia de juego del resto de jugadores.
LolO-SpaiN3240
Hace 13 días1
Perdona mi ignorancia, pero ¿que es AFKs?.
Victorpf78137
Hace 13 días2
@LolO-SpaiN Que sueltan el mando y se quedan sin jugar dejando al personaje quieto normalmente en la base.
AFK:Away From Keyboard-Lejos del Teclado,en este caso Lejos del Mando  
Saludos.

2 VOTOS

Bombahack31
Hace 13 días3
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Creo que se refiere a jugadores que abandonan el juego o se ausentan de la batalla dejando parado su personaje en plena guerra, lo que hace que pierdas la partida. Un saludo

1 VOTO

MATBER68187
Hace 13 días4
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Gente que se mete en partida, pone una goma que una los joysticks y se quedan ahí dando vueltas y jodiendo al equipo con el que van porque juegan toda la partida con uno menos (o con menos todavía, que el otro día me metí en una de ataque y en mi equipo había 3 AFKs...). Como el personaje se mueve, el sistema no lo detecta como jugador inactivo y no lo expulsa del servidor. Esta es la consecuencia de que los créditos por partida sólo dependan del número de minutos que se juegan y no de lo que se hace en las partidas. Un ejemplo:
EDITADO EL 28-11-2017 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)

2 VOTOS

LolO-SpaiN3240
Hace 13 días5
Gracias por vuestras respuestas, no sabía a qué se refería.

Por cierto, hoy mismo me he topado con uno de esos en mi equipo, cada vez que me mataban y pasaba por una zona, ahí estaba el tío haciendo la estatua.
MadGato37
Hace 13 días6
Madre de dios  ,  una goma !!??   Ahora entiendo porque no paraba de dar vueltas ese tío durante 3 partidas seguidas hasta que me tuve que salir porque era imposible ganar una partida de héroes con el así  .  Increíble
Markez9394
Hace 13 días7
No se les puede denunciar banear o algo? Ya lo que faltaba, te tarda un milenio en buscar una partida de HyV y que entren jugadores que no juegen...

1 VOTO

Killerliuva1278
Hace 13 días8
Es lo qué pasa por poner los créditos por el tiempo de partida en lugar por lo que hagas, dejan el control con una goma y por varias horas y si no lo expulso de ninguna partida ya tendrá bastantes créditos fácil.

3 VOTOS

Wokiee7528

MAY THE FORCE BE WITH YOU!

Hace 13 días9
Hasta que no premien por objetivos esto seguirá igual. Me da igual un AFK que uno que mata 60 y no ayuda al equipo. (Es una opinión personal)
Killerliuva1278
Hace 13 días10
@Wokiee75 el que mata 60 al menos le gasta vidas al contrario en caso de ser el equipo defensor y en todo caso en 20 vs 20 no se nota tanto pero hay gente que se dedica a ser AFK en Héroes y Villanos donde créeme no te dará igual un AFK.
Wokiee7528

MAY THE FORCE BE WITH YOU!

Hace 13 días11
@Killerliuva llevas toda la razón, por eso digo que se debería premiar a la gente por objetivos y ya verías que desaparecerían las "gomitas", aunque siendo pesimistas se inventarían algo nuevo... 
Killerliuva1278
Hace 13 días12
@Wokiee75 el problema es que los créditos se ganan por el tiempo de partida, los créditos deberían ser como en todo juego por los puntos que hagas y verás como desaparecen los AFK, los objetivos en mi opinión dan buenos puntos si juegas a objetivo pero aún así la gente pasa de ellos.
Victorpf78137
Hace 13 días13
Creo que entre los planes de cambios en la progresión iban a cambiar esto,y que si quedas de los primeros pues obviamente ganes más créditos,deberían poner por ejemplo unos créditos base por jugar la partida,no muy altos y ya el resto dependiendo de como lo hagas en la partida,en el primer Battlefront creo que estaba más o menos bien equilibrado.
Killerliuva1278
Hace 13 días14
@Victorpf78 también deberían comenzar a darte una caja cada vez que subes un rango ya que en el 1 al menos desbloqueabas cosas por subir rango pero acá después del 20 que es lo que necesitas para mejorar las cartas a full ya no sirve para nada el subir rango y cuesta bastante más ya que a 20 se llega relativamente rápido.

2 VOTOS

Yuliot9
Hace 12 días15
Que asco de afk,todo esto se termina si se puede reportar,da igual los puntos como los pongan,si se pudiera reportar cambiaria todo.
Unos cuantos reportes,y que estudiaran la partida y baneo.

En el paragon 5 vs 5 es criminal cuando te dejan una linea sin nadie.
Porque prefiero alguien que tiene poca habilidad y se esfuerza y por lo menos ayuda en objetivos etc,a un afk.
Y hay dos tipos (yo solo conocia uno)
1-el que es un manco ,o no, pero se enfada y directamente se va,por su propia cuenta,y ya es asqueroso.
2-lo de la gomita¡¡¡¡ Me ha matado¡¡¡ Los que de esa manera farmean freeee .
Que ascazo.

PD:como anecdota comentar que esta todo inventado,en el clash of clans ,mi cuñafo se lo puso en el ordenador y con un programa de auto-click de raton impedia que le atacaran al estar conectado constantemente

1 VOTO

Responder / Comentar
Anterior
Siguiente
Subir
Foros > Star Wars: Battlefront 2 > EA debe hacer algo ya con los AFKs
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Hay 38 respuestas en EA debe hacer algo ya con los AFKs, del foro de Star Wars: Battlefront 2. Último comentario hace 7 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Destiny 2 - La maldición de Osiris
Análisis Destiny 2 - La maldición de Osiris
Kingdom Come Deliverance
Kingdom Come Deliverance

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS