Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Valeng117
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 314

Stars Wars Battlefront 2 2015: Donde comprarlo? Argentina

Hola me gustaría saber donde puedo comprarlo y pagar con rapipago o pagofacil.
Valtiel45552Hace 6 años1
Mira,honestamente es decepcionante el juego, gráficos y mecánicas, una belleza, pero el tema de que todos se arman con las compras y están cargadisimos,te van a dejar mal sabor de boca.

Ahora, si te lo queres comprar, tiene que ser por Tarjeta de Crédito o PayPal por el momento, no conozco otro método hasta la fecha, tenes que tener una cuenta Origin también.
Valeng117Hace 6 años2
@Valtiel45 que mierda la verdad, yo que quiero jugar un buen fps online y no encuentro nada
Valtiel45552Hace 6 años3
Si, es una lastima, pero no te fijes en lo que solo te digo yo (como cliente decepcionado) sino que lee las noticias y todo lo que tiene que ver con el Battlefront 2.

No es que bardeo al juego en general, eta bueno, tiene cosas que son mucho mejores que el anterior, pero el tema del multijugador, que es el fuerte del Battlefront, esta demasiado desbalanceado, por eso es una lastima.

Si les sacan ese tema de las cajas de botin y lo de las tarjetitas esas que me parecen cualquier cosa, el juego quedaria mucho mejor y ahi si contaria la habilidad del jugador y no las mejoras que se ponen, preferiria pagar por DLC que tener que pagar para ganar las partidas y progresar.
Nanomania7775Hace 6 años4
@Valtiel45
que juego de ese tipo recomendas para online ? que no tenga mal balanceo de level y etc etc? jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Donde comprarlo? Argentina

Hay 4 respuestas en Donde comprarlo? Argentina, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL