Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 5285

Assassin's Creed: Origins: La mayor y grata sorpresa que me he llevado con Origins.

¿Cuál ha sido la mayor sorpresa para bien que os está ofreciendo este Assassin's Creed Origins?

- Os cuento la mía: Para mi la agilidad y fluidez del personaje a la hora de [u]escalar[/u]; es una verdadera delicia poder subir y escalar casi cualquier cosa, y lo mejor de todo es que puedes hacerlo por dónde te plazca; hay muy pocos impedimentos tanto en trayectoria directa como en obstáculos verticales que Bayek no los pase con solvencia.

Desde luego que el parkour, los saltos y la escalada con casi completa libertad...está siendo un completo orgasmo   

Así...SI...Ubisoft.
13 VOTOS
Pkuako6716Hace 6 años1
@William--Wallace Totalmente  

De hecho me acuerdo que al principio en Siwa, testeando la agilidad del personaje vi unas rocas que ascendían a una montaña, y dije nah... no creo que se puedan escalar, tendré que buscar las típicas grietas y salientes de siempre, y de repente me veo a Bayek subiendo con una agilidad tremenda, y ahí ya morí en paz  

A diferencia de Unity, que aunque tampoco me desagradaba, pero Arno parecía spiderman  Había veces que subía cosas de una forma muy cuestionable 
Eziokenway910Hace 6 años2
@Pkuako
Mostrar cita
@William--Wallace Totalmente De hecho me acuerdo que al principio en Siwa, testeando la agilidad del personaje vi unas rocas que ascendían a una montaña, y dije nah... no creo que se puedan escalar, tendré que buscar las típicas grietas y salientes de siempre, y de repente me veo a Bayek subiendo con una agilidad tremenda, y ahí ya morí en paz A diferencia de Unity, que aunque tampoco me desagradaba, pero Arno parecía spiderman Había veces que subía cosas de una forma muy cuestionable
De hecho quitando Altair, todos trepan de forma poco creíble. Altair iba poco a poco y eso le daba realismo (aunque también tiene su ficción). Ezio con lo del salto aprendido de Rosa en Venecia y lo de escalar más rápido ya le quitó credibilidad (aunque fuera útil, eso no lo niego). Lo del gancho en Revelations no se lo cree nadie. Pero a partir del 3 los saltos grandes que daban hacia arriba parecia spiderman, sí, excepto los Frye que eran como Batman trepando por los edificios de Gotham.
Ezioauditore285104Hace 6 años3
@Eziokenway Es verdad el gancho te levantaba mientras trepabas molaba pero no lo cree nadie   igual que el gancho del Syndicate que hacías una tirolina hacia arriba y con el otro  brazo te impulsabas     
William--Wallace31294
Hace 6 años4
@Pkuako ya te digo; subir a esos escarpados desfiladeros de Siwa por dónde te de la gana te pone los pelos de punta   

Precisamente en ese instante me vino a la mente...[i]¿Por qué no hizo Guerrilla lo mismo con Aloy en HZD con ese majestuoso paisaje?[/i]  
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 6 años5
@William--Wallace Quita quita... lo que faltaba ya  Que también lo hubiera hecho Horizon para que más gente viniera a este foro a predicar que Origins se copió de Horizon, oh, todo poderoso Horizon que todo lo has inventado, etc etc 

Obviamente, estoy exagerando  

Pero sí, estaría guapo que Guerrilla se hubiera dejado de tantos salientes amarillos, y hubieran dejado un poquito más a la intuición y el libre albedrío.
EDITADO EL 29-11-2017 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16298Hace 6 años6
A mi lo único que me ha gustado y fue mi mayor y grata sorpresa, fueron los escenarios y el mundo en sí, muy bien cuidado, con todos los detalles, se nota que la gente de Ubisoft le ha puesto empeño en eso.
EDITADO EL 29-11-2017 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Mercier87129Hace 6 años7
Como decís muchos la sensación de libertad de este juego no se puede comparar con ningún otro, y la ambientación y el apartado artístico para mi tampoco.
William--Wallace31294
Hace 6 años8

Bucear está bastante bien hecho.



Y cabalgar también; en los anteriores AC personalmente el caballo eran feas sus proporciones y movimientos muy toscos.
EDITADO EL 29-11-2017 / 08:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 6 años9
Es un buen punto el que tomaron para agilizar la escalada y no q siempre dependieras de las típicas salientes, por mi parte lo q me gusto como cambio en es q en los techos de los poblados no hayan soldados, en una base o lugar de misión esta perfecto pero no los pongan arriba de todas las casas q es algo q pasa en todos los AC.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años10
@Jorge-1990
Mostrar cita
Es un buen punto el que tomaron para agilizar la escalada y no q siempre dependieras de las típicas salientes, por mi parte lo q me gusto como cambio en es q en los techos de los poblados no hayan soldados, en una base o lugar de misión esta perfecto pero no los pongan arriba de todas las casas q es algo q pasa en todos los AC
Muy cierto Y cuando se repetía varias veces llegaba a hartar tener que ocuparte siempre del guardia de turno que te mandaba abajo.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años11
@William--Wallace me alegro que tras tantos temas preguntandonos a los que lo teniamos te lo has pillado y lo estes disfrutando. A mi el parkour me sorpendió muchisimo, queda muy simplificado pero para bien ya que antes el tener que pulsar dos botones y el joystick en una direccion pues agota las manos, espero que esto lo mantengan en la saga
1 VOTO
Morgoth969526Hace 6 años12
Tuvo buen criterio ubisoft, al sacrificar realismo por jugabilidad. Vamos que el chabal es el puto Spiderman, sin embargo esto nos permite apreciar los gráficos de las estatuas, monumentos, etc, bien de cerca, además de brindar una mayor libertad en general.
También el hombre tiene una capacidad pulmonar de la ostia, pero personalmente me fastidiaba en gta no poder disfrutar el fondo del mar por tener que salir al toque a la superficie.
Es el mismo criterio con que desde AC3 hicieron del prota un T-1000 que corre sin cansarse nunca, pero al fin y al cabo no es divertido tener que esperar a que tome aire el personaje. Es como que en algún juego el tío se vea obligado a suspender la misión para ir a echarse unas cagadas.
Ndioses1031Hace 6 años13
@William--Wallace muchas cosas, el combate (yo pensaba que era una cagada el nuevo, y se convirtio en el segundo que ams me gusta), los pequeños detalles, la capacidad de escalar cualquier cosa (por ej. en AC 4 cuando habia un amontaña no te dejaba escalar en este lo escala sin problemas) la Historia me encanto. lo que menos me gusto el Hipodromo se me da FATAL, no gano ni el primer torneo. lo que mas me gusto la facilidad de crear incendios, el estafador Reda, el Coliseo.
EDITADO EL 30-11-2017 / 06:36 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 6 años14
@Ndioses
Mostrar cita
@William--Wallace muchas cosas, el combate (yo pensaba que era una cagada el nuevo, y se convirtio en el segundo que ams me gusta), los pequeños detalles, la capacidad de escalar cualquier cosa (por ej. en AC 4 cuando habia un amontaña no te dejaba escalar en este lo escala sin problemas) la Historia me encanto. lo que menos me gusto el Hipodromo se me da FATAL, no gano ni el primer torneo. lo que mas me gusto la facilidad de crear incendios, el estafador Reda, el Coliseo.
A mi casi siempre me da Reda un arma raro, tan sólo una vez me ha dado uno legendario; así que le estoy pillando una manía al niñato . Cada vez que lo veo me dan ganas de atizarle.
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años15
@William--Wallace pues no te queda  nada 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > La mayor y grata sorpresa que me he llevado con Origins.

Hay 22 respuestas en La mayor y grata sorpresa que me he llevado con Origins., del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL