Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Tsuna56130580
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1069

Stars Wars Battlefront 2 2015: Surge un menú oculto de customización de personajes

Todo esto se ha sacado mediante datamining en PC, pero se pueden ver cosas muy interesantes como el poder customizar al ejército de la República con los colores de varias legiones como la 501st o la Guardia de Coruscant. Cabe destacar que esto no es más que un placeholder y varios devs de DICE confirmaron en el pasado AMA de Reddit que estaban trabajando para introducir más opciones de customización.
5 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años1
Justo iba a compartirlo en el foro. La verdad es que le tengo ganas sobre todo a ponerle la skin de la wolfpack, me gusta la armadura del comandante wolff
Os dejo las armaduras segun la lista del menu filtrado
[spoiler="Clone Troopers"][








[/spoiler]

Ojala nos dejen mas libertad en un futuro para elegir accesorios para el casco o la armadura
EDITADO EL 28-11-2017 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Tsuna56130580Hace 6 años2
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
Justo iba a compartirlo en el foro. La verdad es que le tengo ganas sobre todo a ponerle la skin de la wolfpack, me gusta la armadura del comandante wolff
A mí me va a dar algo de pena ver a los clones todos distintos en mapas como Kamino. Aunque me encantaría ver en los clones la 332nd. Con eso se me quitaría la pena rápidamente.
3 VOTOS
Markez9475Hace 6 años3

Os habéis parado a pensar de que si hay guardia de Coruscant... HABRÁ CORUSCANT!!!   


QUE NADIE SE ATREVA A QUITARME LA ILUSIÓN
4 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años4
@Markez9 tambien están los de felucia, utapau y saleucami(aunque a parte estos sirvieron a Mace Windu en The Clone Wars). Aunque prefiero Coruscant como tu antes que esos otros planetas
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años5
@Tsuna561 buf estaria chulo pero esa legion solo se vio en los concepts arts y no llegamos a verlos en acción una pena.
Davisto1630Hace 6 años6
Muchísimas ganas a la customizacion de las clases.

Pero a la vez me da miedo, realmente no me gustaría ver lo mismo que vimos en el pasado Battlefront, véase un Guardia de Bespin pegándose palos en Hoth, que no pintaba nada... espero que esto esté un poco más controlado según los planetas.
Con las razas para Rebeldes y Resistencia total libertad en todos los planetas, pero República, Imperio y Primera Orden espero que estén un poco más controlados...
1 VOTO
Markez9475Hace 6 años7
Si hay cross era, espérate cualquier cosa... jaja.
2 VOTOS
Killerliuva2763Hace 6 años8
@Davisto pero ya está Boba Fett matando clones, Vader luchando junto a los Droides y peleando contra clones, Maul luchando junto a la primera orden y lo que es peor junto a emperador, Kylo contra clones, Han contra droides, Luke vs Droides y un largo etc.

Después de todo esto creo que lo que mencionas no es para tanto en mi opinión al final si eres resistencia en la starkiller tus enemigos son los que tienen armadura sea del color que sea, lo que si espero es que no se les pueda quitar el casco a los clones-troppers ya que sin cascos si pueden traer confusión.
Davisto1630Hace 6 años9
@Killerliuva El cross-era se va a eliminar cuando tengamos más héroes.
3 VOTOS
Killerliuva2763Hace 6 años10
@Davisto pues es una pena en mi opinión con lo que me mola usar a Bossk y a Boba en Naboo y en Kamino, aunque por la serie clone Wars estos ya eran activos en ese tiempo pero el Boba aún era un adolescente.
2 VOTOS
Victorpf78194Hace 6 años11
@Killerliuva Sí,de hecho a Bossk no estoy seguro si hacen que en los mapas de las guerras clon cueste 6000 puntos,pero si no es así podrían y deberían rebajarlo,al igual que a Palpatine y a Chewbacca lo rebajan.
Killerliuva2763Hace 6 años12
@Victorpf78 pues en los demás mapas no se pero en Naboo ayer lo usé y costaba 8000, creo que en Kamino igual cuesta 8000, en kashyyyk si ni idea de cuánto cuesta porque tengo un buen tiempo que no me toca jugar en ese mapa que por cierto es su planeta natal al igual que de los Wookies.

Pero para mí no deberían eliminar el cross-era ya que aunque salgan más héroes, los nuevos se deben desbloquear y sumado a los que vienen desbloqueados de base estamos hablando que los nuevos o los que no desbloquearon héroes en la Starkiller y en Jakku solo podrán usar a Kylo por los villanos pero los héroes podrían usar a Rey y Han. Obviamente habrá más héroes pero me refiero al que no tenga héroes desbloqueados esto puede traer un desbalance muy grande, la verdad prefiero el Cross-era ya que es lo que le da más momentos épicos al juego como cuando en los villanos llega un Kylo junto a Boba y Boss o los héroes con Luke junto a Han y Yoda.
Carlosbf399398Hace 6 años13
En asalto galáctico si deberían quitar el cross-era cuando puedan, en héroes vs villanos no ya que es un modo más arcade.
3 VOTOS
Killerliuva2763Hace 6 años14
@Carlosbf399 pero si lo quitan se crearía un desbalance muy grande para los que no tiene los héroes desbloqueados ya sea por ser nuevos o porque compraron cajas para mejorar sus soldados.

Imagina que estás jugando en la starkiller y eres la primera orden, ya alguien de tu equipo agarro a Kylo pero los otros 3 que podrían agarrar héroe no pueden hacerlo ya que no tienen a los otros héroes de esa era desbloqueados por lo que tú team se queda con un solo héroe hasta que aparezca alguien que los tiene desbloqueados.

Otro ejemplo sería en Naboo, los clones pueden tener a Yoda, Obi Wan, Padme y creo que Chewbacca pero el problema es que solo tienen a Yoda desbloqueado y el otro equipo tiene a Maul, grievous, Dooku y Jango, si este último equipo puede sacar al menos a 3 de estos se desbalancea demasiado la partida ya un bando puede estar con 3 héroes al mismo tiempo y el otro solo con 1-2.


Pero aún cuando todo el mundo tenga todos los héroes lo cual es muy improbable en la starkiller y Jakku los héroes podrán cojer a Rey, Luke, Han, Chewbacca y Finn, pero el otro bando solo puede tener a Kylo y Phasma, a menos que metan a Snoke y a Hux un bando podrá tener 4 héroes al mismo tiempo y el otro solo 2-3.

Suena muy bonito quitar el cross-era pero el práctico crearía un desbalance horrible y las criticas de Pay to win estarían mas justificadas, la única forma que funcione es que cada bando tenga 4-4 y que todos los héroes sean gratis.
2 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años15
Aqui os dejo 3 fotos mas de customización que no salen en el video 



Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Surge un menú oculto de customización de personajes

Hay 16 respuestas en Surge un menú oculto de customización de personajes, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL