Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por DESTRUCTORX2000101
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 313

Battlefield 1: Battelfield 1 (CTE)

Hace tiempo quise probar el CTE del battlefield 1, pero no me dejaba por que necesitaba pase premium, paso el tiempo y pude comprar el pase premium ya hace poco, ayer quise ir al CTE pero me dice que aun necesito el pase premium, no entiendo por que me dice eso si ya lo tengo, si hasta revise si habia un fallo con el pase pero no, me aparece que si lo tengo, por que no me deja usar el CTE?
Battelfield 1 (CTE)
Culebra1492529Hace 6 años1
Creo que es solo para jugadores de pc. Llevo mucho tiempo con el pase premiun y no e podido nunca entrar en un cte así que estoy casi al 100% seguro que es solo para la plataforma de pc.
DavidPS2re412248Hace 6 años2
@Culebra1492
Mostrar cita
Creo que es solo para jugadores de pc. Llevo mucho tiempo con el pase premiun y no e podido nunca entrar en un cte así que estoy casi al 100% seguro que es solo para la plataforma de pc
Tengo el CTE en PS4 desde hace como 2 meses más o menos y si puedo jugar.
Culebra1492529Hace 6 años3
Te agradecería que me ayudases a saber donde tengo que ir, en qué apartado exacto del menú porque en buscas servidores o buscar cte no me sale nada. Un saludo.
Danielo16196Hace 6 años4
@Culebra1492 En las pestañas del menú vete a la que está más a la derecha (creo que es donde los ajustes). Ahí aparece lo del CTE pero no sé si tendrás sitio para inscribirte.

1 VOTO
Culebra1492529Hace 6 años5
@Danielo16 ok makina!
Mcwho300Hace 6 años6
@Danielo16
Mostrar cita
@Culebra1492 En las pestañas del menú vete a la que está más a la derecha (creo que es donde los ajustes). Ahí aparece lo del CTE pero no sé si tendrás sitio para inscribirte.
yo he entrado por fin pero lleva dias con problemas de conexion y no me deja entrar. algien puede usar el cte?
Asturkonnn3Hace 6 años7
@Mcwho
Mostrar cita
@Danielo16
Mostrar cita
@Culebra1492 En las pestañas del menú vete a la que está más a la derecha (creo que es donde los ajustes). Ahí aparece lo del CTE pero no sé si tendrás sitio para inscribirte. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/70/70tq.png[/img]
yo he entrado por fin pero lleva dias con problemas de conexion y no me deja entrar. algien puede usar el cte?
Me ocurre igual.Lleva días con fallo de conexión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Battelfield 1 (CTE)

Hay 7 respuestas en Battelfield 1 (CTE), del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL