Foros

FOTOS subidas por la Gente Para LIGAR
Tema: FOTOS subidas por la Gente Para LIGAR

Twittear

1

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 123 | Siguiente >>
 
11-11-2008 / 14:51 h#1
Cangordey
Nivel 105
1974
0
0
0

Pedir moderación








No sabemos si la que quería ligar era la rata (esta en su hombro, aunque yo no la vi hasta el tercer repaso) o su mascota. Cuando se es tan 'así' lo mejor es alejarse de cualquier aparato que pueda captar imágenes. Seran los mas feos del mundo? si no lo son, pues no les falta mucho.

Pero lo mejor esta aun por ver... porque hay personas que no se dan cuenta de que hay veces que el misterio del anonimato resulta mejor que el susto de la realidad...



Si quieres una relacion con él vete acostumbrando a la bolsa, no se la quita ni para dormir (es que no conocía la opción de ponerse borrosa la cara con el photoshop... ni la de hacer rectángulos negros con el paint... no debe perderse gran cosa debajo de la bolsa...



Para meterle mano a esta moza antes tendrás que ganarte la confianza de su padre, siempre sigiloso y vigilante. Seguro que la cerveza los convence a ambos.



A esta le hacía falta la bolsa del de antes... fíjense en la señal de prohibido que tiene detrás ¿providencia?...bueno, pobrecilla, seguro que en el fondo es maja (joder, parece Darth Vader cuando le sacan el casco)



Cuando Marylin Manson se aplica una mascarilla de algas y luego se incinera la cara con un soplete no es ni la mitad de feo que el chiquito que ilustra la foto. No sabemos si mandó la foto para ligar o para asustar a los niños. Menos mal que la sacó solo de cara... el resto no seria apto para menores. 



A este pobre hombre creemos que se le disparó el flash en el baño sin querer y mando la foto por despiste. ¿Pero adonde vas muchacho con el chubasquero en el baño? apunta en la taza hombre.



Superman ha muerto, su abuelo no. Este hombre se dedica a propagar su simiente por la red... por la red de geriátricos españoles y sus embarazos siempre son deseados porque sino te parte los dientes. Ay que bonicas las bermudas.



Si vas a Fuenlabrada tienes bastantes posibilidades de cruzártelo, así que ándate con ojo, se le ve que es un chico muy muy malvado. Es tan malo que en el colegio nunca llego a aprender que 'she' es 'ella', el profesor de inglés tambien le tenia miedo. 



Toa sexy y toa porno, La nena Playboy sigue atormentándonos con sus posados veraniegos. También le llaman 'la mantis' no por el manton azul ese sino porque fagocita a su presa después de que le saquen la foto.



tU mOrEnIkO No TiEnE ClArAs sUs tEnDeNcIaS sExUaLeS. igual que Hitler, ¿será cosa del flequillo a medio lado?



La chiquita muestra todos sus encantos desde una postura muy sugerente... pero olvido tirar de la cisterna antes de sacarse la foto... asi que la vista inevitablemente se nos va... al lugar menos deseado... fosssss.


Fuente: elyahoo.blogcindario.com

__________________________________________________




Cosas interesantes sobre los sueños
Las Leyes mas Raras del mundo
Nombres mas Raros del mundo
Última edición: 22-01-2009 / 01:23 h. Por Cangordey
Editado 1 vez
11-11-2008 / 16:16 h#2
Gayolator666
Nivel 51
786
0
0
0

Pedir moderación

Dios que puntazo es la ultima foto, lo de biscuit jajajajaja...   
11-11-2008 / 16:24 h#3
Mesalgear36
Nivel 77
3017
0
0
0

Pedir moderación

Que triste es ligar por internet, si encima eres feo y no se te da bien ni mentir ni usar el photoshop, lo maximo a lo que aspiras es a salir en la tele,       
11-11-2008 / 17:28 h#4
Nivel 70
2068
0
16
140

Pedir moderación

Muaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
Que bueno tio, que jartada me he metido en casa.
... Biscuit .
Un puntazo de Karma para tí.
11-11-2008 / 19:05 h#5
Nivel 59
3861
0
49
26

Pedir moderación

Dios! Que coño es esto!Cierrenlo ya por favor (No, no lo cierren)
Hay que ver cada cosa que hay por ahí  
De un cardo, pasando por un gay, un heavy....hasta una mierda.
Última edición: 11-11-2008 / 19:05 h. Por Naderas
Editado 1 vez
11-11-2008 / 20:22 h#6
Expulsado indefinidamente
Nivel 80
2291
0
0
0

Pedir moderación

Jajajajajajaja, joder que puto asco el mojonaco de la ultima foto  , desde luego hay gente rematadamente estupida, ¿como es posilbe que la tia no se diese cuenta de que habia un cagarro flotando en la taza del WC?, ¿no se miro la foto o que?
11-11-2008 / 20:49 h#7
Nivel 82
4159
15
111
69

Pedir moderación

Tio esto es un repelente contra el ligue       
12-11-2008 / 02:11 h#8
Dontshootme
Nivel 97
1969
0
0
0

Pedir moderación

Creo q el de la rata y la del cagarro tuvieron la misma idea: ponerse al lado de algo más feo q ellos para parecer más guapos...
Me has alegrado el día.jajajaja
12-11-2008 / 14:11 h#9
XxCentuxX
Expulsado indefinidamente
Nivel 54
2779
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
A este pobre hombre creemos que se le disparó el flash en el baño sin querer y mando la foto por despiste. ¿Pero adonde vas muchacho con el chubasquero en el baño? apunta en la taza hombre. Toa sexy y toa porno, La nena Playboy sigue atormentándonos con sus posados veraniegos. También le llaman 'la mantis' no por el manton azul ese sino porque fagocita a su presa después de que le saquen la foto.
estos dos me mataron
12-11-2008 / 15:12 h#10
Andreszf
Nivel 107
3200
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
A este pobre hombre creemos que se le disparó el flash en el baño sin querer y mando la foto por despiste. ¿Pero adonde vas muchacho con el chubasquero en el baño? apunta en la taza hombre. Toa sexy y toa porno, La nena Playboy sigue atormentándonos con sus posados veraniegos. También le llaman 'la mantis' no por el manton azul ese sino porque fagocita a su presa después de que le saquen la foto.
estos dos me mataron
Si a mi tambien, la que mas me mato es la del pibe ese con la camperita ALPHA
Última edición: 12-11-2008 / 15:20 h. Por Andreszf
Editado 1 vez
12-11-2008 / 21:24 h#11
Nivel 57
3367
3
23
25

Pedir moderación

"she moreniko"

que buenas todas
13-11-2008 / 17:52 h#12
Nivel 157
10588
0
258
32

Pedir moderación

Jajajajaja..... Por favor que triste   
Ya no digo que no puedan ligar por internet si les apetece, pero coño, si saben que son feos que se pongan fotos mas normales, no como si fueran los mas sexys de la tierra, por que supongo que saben que son feos, porque es para saberlo  
13-11-2008 / 21:32 h#13
Jony-MR
Nivel 10
123
0
0
0

Pedir moderación

Si señor    

Que artond e reir  Sigue asi cangordey  Mu buenos post, me hacen pasar buenos momentos de risas   
14-11-2008 / 13:10 h#14
NemesisPrime
Nivel 121
7663
0
0
0

Pedir moderación

HAHAHAHAHA      ,no me paro de reir,el tio con la rata,el abuelo se superman,el emo hitler,Marylin Manson Jr,la chica del retrete   HAHAHAHA      .
Última edición: 14-11-2008 / 13:10 h. Por NemesisPrime
Editado 1 vez
14-11-2008 / 13:31 h#15
Nivel 38
653
0
0
0

Pedir moderación

Muy buen post sin duda!
A mi todos me han gustado y me e reído con ellos, pero personalmente los que han dado el puntazo han sido el que tiene la bolsa en la cabeza, el del chubasquero en el baño, el de la rata, y el de la "biscuit"!
Jajajajajaja!       
Madre mia que artada de reír.

Un saludo!, atentamente,
Cosmos.
Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>
Foros > Humor > FOTOS subidas por la Gente Para LIGARSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.