Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Jgc3411
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 760

NBA 2K18: Problemas en 2k Proam

Hola buenas, cuando juego en el proam de equipo como local siempre me echa del partido. Es en el único modo de juego que me echa, ¿a alguno os echa tambien cuando jugais como local? y si sabeis una solucion hacermela saber, gracias.
Bigotis13Hace 6 años1
Ni idea,a nosotros también nos pasa..en proam sin beca nos va bien y en equipo siempre nos echa a alguno.
Jgc3411Hace 6 años2
@Bigotis a mi el sin beca de lujo y el proam de equipo como visitante tambien nunca me ha echado pero como local todavia no me a dejado jugar. probad a poner los comentarios en ingles y si no pues desinstalar y volver a instalar
Bigotis13Hace 6 años3
Ya puse los comentarios en inglés, además con el anterior parche eso lo habian arreglado...no me he fijado si es sólo cuando estamos de local.
Indalo2k14Hace 6 años4
Tenía el mismo problema. Creo que el problema está en la instalación del pack de comentarios en español. Yo desinstalé el juego (previamente subí todos los datos a la nube) y lo volví a instalar. Cuando me preguntó el juego si deseaba instalar tb el pack de comentarios español pulsé que no y desde entonces me va fetén.

Suerte.
1 VOTO
Jgc3411Hace 6 años5
@Indalo2k ostia tio muchas gracias por la información lo haré a ver si me va bien al fin,
1 VOTO
Bigotis13Hace 6 años6
Lo probaré tb,gracias.
Jgc3411Hace 6 años7
@Indalo2klo he probado y me sigue echando -.-
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Problemas en 2k Proam

Hay 7 respuestas en Problemas en 2k Proam, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL