Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por PDavid4
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 655

The Witcher 2: Assassins of Kings: Atascado en una misión

Hola. Estoy en la misión "La maldición de sangre" en la parte a la que tienes que ir a la tienda de Henselt, después de hacer el ritual. El problema es que intento entrar al campamento Kaedweni alto pero pone que la puerta está cerrada. Alguien sabe si es un bug o que puedo hacer? Muchas gracias.
Juanaugustolopez16385Hace 6 años1
Pero tomaste el camino de Iorveth entonces?

si es así, creo recordar que tienes que ir de noche y entrar a escondidas por la parte de atrás del campamento.
1 VOTO
PDavid4Hace 6 años2
El problema es que es la puerta de afuera donde esta Roche y demás gente y no veo otra puerta. He probado en todas las fases de tiempo, amanecer, atardecer, de día y de noche. Volveré a probar. Muchas gracias  
Juanaugustolopez16385Hace 6 años3
Ya terminaste "corderos descarriados"?
1 VOTO
PDavid4Hace 6 años4
Sí, esa misión la he hecho y la última que he hecho es la de la hoguera de la bruja con el rey que tienes que dibujar un círculo en el suelo. Después ya no puedo seguir porque la puerta está cerrada  
Juanaugustolopez16385Hace 6 años5
Entonces no lo se. Bien puede ser un bug, tio, lo siento.

Ya revisaste un walkthrough o una guia?

te dejo una de la misión a ver si encuentras algo que no estés haciendo bien.

Suerte.

[url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2aok/the-witcher-2-assassins-of-kings-p49.php[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Atascado en una misión

Hay 5 respuestas en Atascado en una misión, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL