Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Bernis080105
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 649

¡¿Dónde está Saw 8?!

Me encanta la saga, he visto todas sus partes y tal.

Hace unas semanas descubrí que iban a sacar ya la octava parte, y me alegre bastante...estoy deseando verla.

Pero he notado que ha desaparecido, como si nadie supiera de su existencia. En los cines de mi ciudad no la han sacado y por la tele no veo ningún trailer. Es como una peli "fantasma" ¿Que sucede?

Pone que su estreno en España fue este 24.
1 VOTO
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 6 años1
AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
2 VOTOS
Bernis080105Hace 6 años2
@Metalsonic42 IDOLOOOOOOO FIERAAAAAAAAAA MASTODONTEEEEE.
3 VOTOS
XDevilis21346Hace 6 años3
@Metalsonic42
Mostrar cita
AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
5 VOTOS
ViperGts-R2209Hace 6 años4
@Bernis080
Mostrar cita
Me encanta la saga, he visto todas sus partes y tal. Hace unas semanas descubrí que iban a sacar ya la octava parte, y me alegre bastante...estoy deseando verla. Pero he notado que ha desaparecido, como si nadie supiera de su existencia. En los cines de mi ciudad no la han sacado y por la tele no veo ningún trailer. Es como una peli "fantasma" ¿Que sucede? Pone que su estreno en España fue este 24.
¿El saw es lo de que encierran a unas personas en una habitación y tienen que buscar una manera de salir?
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 6 años5
Yo la vi incluso antes de su estreno el viernes, el "mini-maratón" que hubo el jueves traia la primera película de la saga y reconozco que me sorprendió ya que no la recordaba tan buena. Saw 1 se ha convertido en todo un clásico del cine de terror y psicológico, un ejemplo a seguir.

La octava está en la misma linea que las últimas, trampas menos originales pero el plot-twist sigue siendo genial como siempre, me recordó al plot twist de la segunda(mi favorito).
Bernis080105Hace 6 años6
@ViperGts-R
Mostrar cita
@Bernis080
Mostrar cita
Me encanta la saga, he visto todas sus partes y tal. Hace unas semanas descubrí que iban a sacar ya la octava parte, y me alegre bastante...estoy deseando verla. Pero he notado que ha desaparecido, como si nadie supiera de su existencia. En los cines de mi ciudad no la han sacado y por la tele no veo ningún trailer. Es como una peli "fantasma" ¿Que sucede? Pone que su estreno en España fue este 24.
¿El saw es lo de que encierran a unas personas en una habitación y tienen que buscar una manera de salir?
Exacto
Spidercholo32544Hace 6 años7
En tu corazon.
Garazara528Hace 6 años8
@Bernis080

[url=https://www.ecartelera.com/peliculas/saw-legacy/] aqui[/url] y si se ha estrenado el 24 de Noviembre.

salu2
VICTOR-MR2882Hace 6 años9
You dont saw SAW? 

jijiji.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > ¡¿Dónde está Saw 8?!

Hay 9 respuestas en ¡¿Dónde está Saw 8?!, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL