Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1043

Comentarios del análisis de World of Final Fantasy

[size=18][b]Nos vamos de aventuras para contaros en el análisis de World of Final Fantasy qué tal se ha adaptado este JRPG al PC tras su exitoso paso por PS4 y PS Vita. Este videojuego de Square Enix es pura nostalgia.[/b][/size]
Tras alcanzar el éxito en PS4 y PS Vita, Square Enix estrena en PC la aventura de rol que ha reunido a algunos de sus grandes creativos. En el análisis de World of Final Fantasy profundizamos en las características que hacen de este un videojuego tan especial. Tiene nostalgia, sentimientos, alegría, belleza… Si te gusta Final Fantasy, sin duda te gustará este JRPG.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/30721/0/world-of-final-fantasy/]Pulsa aquí para leer el análisis de World of Final Fantasy[/url]
Multiplataforma01035
Expulsado
Hace 6 años1
Que pena que en pc no se valoren este tipo de títulos. Cuando salió en mi ps4 lo pille de salida, y aquí en pc este juego aun no tiene ni un solo comentario.
En fin, como fan del j-rpg ya se en que plataforma siempre debo jugar.
Pino203453Hace 6 años2
Un juego entretenido y lleno de un fanservice muy agradable. Corre en casi cualquier PC y aunque va a 30 fps, no creo que importe demasiado en un JRPG por turnos... la historia no es la gran cosa, pero teniéndo en cuenta de que me aburro extremadamente rápido y llevo ya unas 7 horas y me mantiene enganchado, no es mal juego. Recomendado exclusivamente a los amantes de la saga, pues el juego está lleno de cameos a juegos anteriores y si no los has jugado no tendrán gracia la mitad de los chistes.
Furymole6077Hace 6 años3
Copia pega analisis de la version ps4..bien 3djuegos...  
Eso si es un juego precioso,lo compre en amazon ayer por 37€ pero la version de ps4..por comodidad de jugar,la version de pc,probe la version palo,se diferencia en la resolucion nada mas.
WarriorStrategy8645Hace 6 años4
Caerá mas adelante seguro
Wanchopeee134Hace 6 años5
Pues tras leer el análisis voy a darle una oportunidad. Pensaba que era otro tipo de FF pero veo que estaba equivocado. Larga vida a los J-rpg por turnos!!!!
Spidercholo32544Hace 6 años6
Este si es un Final Fantasy, nada que ver con la asquerosidad de FFXV.
8 VOTOS
Xipimax5800Hace 6 años7
"Tácticamente es un juego muy completo, con un árbol de habilidades no sólo para los dos personajes principales, sino para cada una de las criaturas que reclutamos."

Curiosamente los personajes principales no tienen ningun arbol de hablidad, pero bueno .
3 VOTOS
Primordial871754
Expulsado
Hace 6 años8
@Furymole
Mostrar cita
Copia pega analisis de la version ps4..bien 3djuegos... Eso si es un juego precioso,lo compre en amazon ayer por 37€ pero la version de ps4..por comodidad de jugar,la version de pc,probe la version palo,se diferencia en la resolucion nada mas.
SE ha copidado el juego de PS4 para PC y 3DJuegos ha copiado el analisis de PS4 para PC. No sé donde está el problema. Que quejicas sois.
Artofbusa3526Hace 6 años9
Le tenía ganas en pc, pero el port... 30 fps capado y me imagino que no es compatible con 21:9 no me apetece jugarlo con dos franjas negras alguien sabe?
Marckt2754Hace 6 años10
Habrá que probarlo 
Spidercholo32544Hace 6 años11
@Primordial87
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Copia pega analisis de la version ps4..bien 3djuegos... Eso si es un juego precioso,lo compre en amazon ayer por 37€ pero la version de ps4..por comodidad de jugar,la version de pc,probe la version palo,se diferencia en la resolucion nada mas.
SE ha copidado el juego de PS4 para PC y 3DJuegos ha copiado el analisis de PS4 para PC. No sé donde está el problema. Que quejicas sois.
Pues que no tiene caso entonces publicarlo, imaginate que cada vez que un juego sale en otra consola o en PC se ponga el analisis de nuevo, eso es retrabajo inutil a mi parecer. Si el analisis fuese distinto entonces si tendria logica.
XEdge650Hace 6 años12
El juego es muy muy bueno y entretenido, da gusto cuando aparecen los personajes de FF en chibi (están muy bien hechos) y los mirages los puedes tener TODOS. El único problema es que está capado a 30fps pero bueno, en ps4 está en 30 también y va muy bien el juego.
Mi nota: 9
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 6 años13
Haberle bajado la nota respecto a la versión de PS4 me parece más que justo, porque se ve que el port da pena: capado a 30fps, creo que sin soporte para teclado y ratón, sin ninguna opción gráfica ajustable, ni siquiera se puede jugar en pantalla completa, es el colmo.

Ya veremos como saldrá XV en PC, porque ya han prometido mucho pero de momento no hay señal alguna de que lo vayan a cumplir, y si a eso le sumamos ports de anteriores entregas como XIII o este mismo WoFF apaga y vámonos. Yo me lo iba a pillar de salida pero no lo voy a hacer, espero que no corra la misma suerte el XV.

EDITO: Por lo visto se ve que se puede poner en pantalla completa por medios exteriores al juego en sí. Pero vaya, que no poner ni siquiera la opción en el mismo juego me parece bastante lamentable.
EDITADO EL 29-11-2017 / 15:45 (EDITADO 3 VECES)
Patx882782Hace 6 años14
Pues llevo 15 horas y oye,de momento es una gozada,el sistema de torres es divertidisimo y lo de ir capturando "mirages" también y para todos los que se quejaban de los Final Fantasy sin sistema Active time battle aquí lo tienen de nuevo en todo su esplendor.

Muchos guiños a los juegos de la saga y musicalmente muy bueno.
EDITADO EL 29-11-2017 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años15
@SasukeOtaku
Mostrar cita
Haberle bajado la nota respecto a la versión de PS4 me parece más que justo, porque se ve que el port da pena: capado a 30fps, creo que sin soporte para teclado y ratón, sin ninguna opción gráfica ajustable, ni siquiera se puede jugar en pantalla completa, es el colmo. Ya veremos como saldrá XV en PC, porque ya han prometido mucho pero de momento no hay señal alguna de que lo vayan a cumplir, y si a eso le sumamos ports de anteriores entregas como XIII o este mismo WoFF apaga y vámonos. Yo me lo iba a pillar de salida pero no lo voy a hacer, espero que no corra la misma suerte el XV.
Tiene soporte para teclado, para raton no. Edito: Y tambien pantalla completa.
EDITADO EL 29-11-2017 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de World of Final Fantasy

Hay 44 respuestas en Comentarios del análisis de World of Final Fantasy, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL