Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Rafiilop98167
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 714

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Me lo recomendáis si...?

Buenas, me recomendáis este juego si no me gusta mucho la saga Zelda (no la he seguido mucho nunca), pero si me gustan los juegos de mundo abierto y aventura ( tipo AC:Origins o The Witcher 3 por poner un ejemplo?), gracias.
Kaught10109Hace 6 años1
Si. En jugabilidad no se parece a ningun Zelda. Pero te aviso de que está muy sobrevalorado. Aun asi es un juegazo.
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 6 años2
La exploración en el mapa es única, realmente muy bien lograda, el tema es que la recompensa a esa exploración no es tan grande ene l juego, no croe que motive al menos que seas muy fanático y te guste tener todo. Yo lo hice todo en el juego pero porque me gusto mucho. Otra cosa mala es que las misiones secundarias que encuentras por ahi son bastante pobres de contenido.
Pero si te gusta la libertad la exploración y encontrarte con sorpresas en el mapa yo te lo recomendaría.
La jugabilidad es nada que ver con otros zeldas, pero tambien es totalmente distinta a cualquier Ac por ejemplo. Tambien remarcarte que te tiene que gustar los puzzles ya que hace 120 templos creo que son cortitos pero de puro puzle e ingenio.
Pokemonalola2624Hace 6 años3
Sí.
ToySerno663Hace 6 años4
Sin duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Me lo recomendáis si...?

Hay 4 respuestas en Me lo recomendáis si...? , del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL