Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por RoobsRetard4
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 107

Dark Souls: Ayuda para la clase Guerrero | Warrior

Buenas tardes, noches, días o lo que sea que sea en tu país humanos, tengo una duda para ver si me pueden aiudar sobre una armadura que conseguí hace poco, una armadura de [b]"Caballero Élite"[/b] parece bastante buena pero se ve que es bastante pesada para mi clase, a ver si me la recomendarían o si la dejo ahí en mi inventario, [i]thanks por leer[/i] <333
Aldosa338Hace 6 años1
@RoobsRetard Esa armadura es una de las mejores para empezar clases como la tuya que se basan en fuerza. Si te molesta que sea muy pesada puedes aumentar tu resistencia cuando subas de nivel o, en vez de llevar la armadura completa combinarla con alguna otra mas ligera.
Davixio7097Hace 6 años2
Es de las mejores armaduras (por algo sale en la portada del juego ). El incovenientes es, como dices, el peso. Para reducirlo puedes subirte el vigor, pero tendrías que emplear demasiados niveles en ello y eso puede ser malo.

Mi consejo es que vayas a por Havel (el tío de la armadura que lleva un escudo gigante y un diente de dragón), le derrotes y te equipes su anillo, así podrás dar volteretas y tal con esa armadura, siempre que no lleves demasiadas armas encima.

Un saludo ~
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda para la clase Guerrero | Warrior

Hay 2 respuestas en Ayuda para la clase Guerrero | Warrior, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL