Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer
Por Simomis406
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 380

Total War: Warhammer: Son mas bugs que mejoras

Desde q salio el whtw 2, hay cosas q m parecen pasos hacia atras con respecto al whtw 1. El primero de ellos el mapa estrategico de campaña y el de diplomacia. En el whtw 1 con selwccionar al enemigo y luego posar el raton sobre otra raza, te salia la relacion entre ellas. Ahora tambien, pero tienes q estar jugando con el zoom hasta acertar, ademas de q tienes q ver el icono de la raza en el mapa de diplomacia, no vale posarte sobre un asentamiento. En cuanto a los colores fosforitos, estaria bien, si no se repitieran, con lo cual, te confunden y tienes q leer siempre q es y aun asi, cuesta entenderlo. Por otro lado, en el vortice me funcionaba, pero en el mortal ya no. La guarnicion de un asentamiento ya no ayuda a un ejercito TUYO adyacente a el, si estas en modo escaramuza. Pero cuando es con la ia si...jaj

Creis q esto lo cambiaran? Habeis visto algun cambio mas q empeore lo del 1?
Drusus1874Hace 6 años1
Bueno ahora mismo no te puedo ayudar mucho con los bug por que estoy esperando mi nuevo pc y mortal empire apenas la e jugado. Por otro lado si dominais bien el ingles siempre podeis reportar los bugs que veis a CA en su foro de soporte [url]https://forums.totalwar.com/categories/support-total-war-warhammer-ii[/url] yo creo que los reportes de la comunidad los tienen muy en cuenta ademas ultimamente son muy cercanos con la comunidad y puede que hasta respondan.
Simomis406Hace 6 años2
Gracias por el link. Voy a revisarlo. El problema no es el ingles, el problema es reportarlo con palabras escritas. Si se pudieran subir videos del bug seria mas facil. Igual ya lo hay y hablo de mas. Pero sino, deberian abrir un canal para subirselos y q ellos los puedan analizar ahorrandoles tiempos de simulaciones.

Sino, a lo q le obligas al programador es a intentar reproducir tu fallo con muy pocas pistas, en mi opinion. y con un video y una breve descripcion entrarian en situacion mas rapido.
Drusus1874Hace 6 años3
Yo si dominaria el ingles estaria dando caña pero con mi nivel de traduccion google voy jodido   ahora en serio lo mejor que la comunidad puede hacer si detecta cualquier cosa es reportarlo, es la unica manera de intentar arreglarlos. De todas maneras igual ves tus bugs reportados en el foro y te quedas más tranquilo.

Un saludo.
Simomis406Hace 6 años4
He mirado en el foro. Si he visto algunos de los mios o parecidos. Pero deberian habilitar un servido ftp para subir videos del fallo. Tanto si es en ingles como si fuera en español, veo q con palabras para describir bien bien el caso necesitaria una parrafada enorme, y aun asi, faltaria.

Voy a abrirles un post con esta sugerencia.
1 VOTO
Drusus1874Hace 6 años5
Genial es una gran idea, eso puede ayudar mucho a la comunidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer > Son mas bugs que mejoras

Hay 5 respuestas en Son mas bugs que mejoras, del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL