Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por PirataDelAire446
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2147

Problemas drivers AMD Radeon

Muy buenas.

Tengo un problema desde hace tiempo ya (creo que desde la Fall Creators Update) y no he conseguido arreglarlo. Básicamente es que, a lo largo del tiempo, se me van abriendo múltiples iconos de los controladores de la tarjeta gráfica (RX 470). Me preguntaba si a alguien más le pasa o si alguien sabe algo al respecto. No he conseguido encontrar nada al respecto.
Dejo una imagne con mi problema: Problemas drivers AMD Radeon
Reinstalé los drivers y sigue igual. Con las actualizaciones que han ido apareciendo no se ha arreglado.
Ya no sé si es problema de Windows (pues apareció desde la Fall Creators Update, creo, al menos detecté el problema ahí) o de los propios drivers.
La gráfica funciona bien y no hay problema. En el administrador de tareas aparecen varios procesos de Radeon Settings: Host Application que oscilan entre los 6-16 MB de RAM.

¿Alguien que pueda ayudar?
Gracias.
2 VOTOS
Ismael01471Hace 6 años1
Tengo el mismo problema, ya desinstalé los controladores con DDU y al reinstalarlos con los ultimos drivers sigue igual

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/74/74wn.jpg[/img]
Elkarus714Hace 6 años2
Lo mismo con la Rx 480, a veces con unos 10-20 "radeon settings host application" 
Marcos9521Hace 6 años3
Me pasa lo mismo con la radeon R9 270. Y si, tambien me sucede desde la version nueva de windows que comentas.

Alguien ha conseguido solucionarlo?
Snakey317Hace 6 años4
Has probado con DriverBooster o Driver Easy a instalar los drivers del hardware que estas apps detectan?

Te comento que recientemente debido a una infeccion de malware y spyware se me quedo el ordenador en un estado "lamentable" de funcionamiento..... le pase 4 o 5 herramientas como Spyware Doctor, Malware Bytes etc etc hasta limpiarlo y despues DRIVER BOOSTER porque el audio sonaba entrecortado todo el rato incluso con mp3 del disco duro.....lo solucioné asi.

De todas formas, yo tuve una RADEON de AMD tambien hace algun tiempo y recuerdo que tuve que bajarme 3 o 4 veces drivers diferentes de Radeon hasta que di con unos que funcionaban bien.... 

Si ves imposible solucionarlo dimelo y te busco en mi HD los drivers Radeon que tengo por si puedan servirte

mira -...de momento encontre los Catalyst de Ati Radeon.....a ver si te sirven

[url]http://www.stardust-game.org/testing/10-2_legacy_xp32-64_wdm.rar[/url]
EDITADO EL 17-01-2018 / 22:12 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Problemas drivers AMD Radeon

Hay 4 respuestas en Problemas drivers AMD Radeon, del foro de Software. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL