Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 193 / Lecturas: 3878

Star Wars Battlefront 2 es "uno de los mejores juegos" que ha hecho EA

[b]Star Wars Battlefront 2 es "uno de los mejores juegos" que ha hecho EA[/b]
"La profundidad del juego es increíble y su tamaño inconmensurable", declaran sobre el shooter de DICE.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176086/star-wars-battlefront-2-es-uno-de-los-mejores-juegos-que-ha/]Leer la noticia: "Star Wars Battlefront 2 es "uno de los mejores juegos" que ha hecho EA"[/url]
Star Wars Battlefront 2, DICE y EA
Davisto1630Hace 6 años1
El juego en sí, es increíble.
La política de EA, es una mierda.
107 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años2
Y una de las mejores cagadas

[i]"Lo estamos oyendo de jugadores que de veras lo están probando y que están enganchados a él"[/i]
Los niños rata no cuentan
EDITADO EL 29-11-2017 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Fity020810974Hace 6 años3
Nadie discute que sea un buen juego, simplemente no estamos de acuerdos con las políticas del mismo
5 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años4
Jajajajajaja. Dios bendiga a EA. Es una risa tras una risa.

Lag, problemas de control, un juego mal concebido desde el inicio. Estos se creen que porque se ve bien, es el mejor juego que han hecho.
6 VOTOS
EsKritorReal482Hace 6 años5
Nadie les niega que es un buen videojuego y en general la mayoría de los juegos de EA son geniales, pero las políticas que tiene son pesimas
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años6
Y esas microtransaccioones    Una delicia para EA, no tardaran en reaparecer.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 6 años7
El año que viene con el nuevo Battlefield dirán lo mismo. 

No sé  a quien le quieren vender la moto. A mi su beta me encantó, que tenga los DLCs gratis sin tener que pagar 15 o 50€ por mierdas de Premium como en Battlefield se lo agradezco pero la cagada de las habilidades sigue igual. Se habéis cargado el juego ahí, no hay más hasta que no se arregle.
3 VOTOS
Rood3387Hace 6 años8
Tres noticias sobre EA diciendo tonterías en menos de un dia, voto para que 3DJuegos haga un artículo especial recogiendo todas las declaraciones de cada uno de los bocas de EA. Pagaría por ello.
17 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años9
Han hecho una buena pizza con su masa de calidad, sus ingredientes bien elaborados y le han añadido piña al final.

[I]"Son ustedes diabólicos, EA"[/I]
62 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 6 años10
Star Wars Battlefront 2 es "uno de los mejores juegos" que ha hecho EA [b] a la hora de sangrar a los jugadores[/b]. Arreglado.

Ya veremos cuanto dura la "benevolencia" de la suspensión de los micropagos en Battlefront 2.
Bruce1723593Hace 6 años11
Lo unico que intenta este señor es salvar su dimisión.
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 6 años12
Jolines hoy no pasan ni 5 horas y siguen saliendo noticias de EA . Ya estoy harto y aburrido con estas noticias . El  battlefront 2 de ea  es una mierda si los comparamos con los battlefront originales de ps2. Especialmente el primero que lo jugaba mucho con mis amigos que tiempos aquellos

EDITADO EL 29-11-2017 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
39 VOTOS
Cerenduil2495Hace 6 años13
Y ni le llega para sombra del SW BTF 2 original..
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años14
2 VOTOS
Saya-Redfield2965Hace 6 años15
@Enriquebill92

Esos si que eran buenos de verdad y no la chufla esta XDDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront 2 es "uno de los mejores juegos" que ha hecho EA

Hay 193 respuestas en Star Wars Battlefront 2 es "uno de los mejores juegos" que ha hecho EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL