Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Shuu-113490
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 638

Fire Emblem Heroes: Nueva actualización

Ayer se implementó la nueva versión del juego y tiene muy buena pinta. 
¿Qué os está pareciendo y que es lo que más os gusta?

¿Y qué tal el evento legendario? Yo por fin conseguí a Brave Lyn y Bride Cordelia 
2 VOTOS
Granaster12486Hace 6 años1
Yo consegui al hombre famoso por su chetacidad,hector,nada mas ni nada menos que con Ata+ y sped- que era PRACTICAMENTE lo unico que queria,asi que contento me hayo 

Buen por pedir algo,quiero otro hector,necesito un contra largo

Tambien me valdria Xander spring,quien no querria ser defendido por su Zanahoria?(no puedo escribir esto sin reirme)

Y sobre lo demas,por ahora me cuesta opinar sobre las armas,las bendiciones y demas,pero siento que el juego va tener equipos mas variados que el tipico*Lyn,Reinhardt+ dos de caballeria*especialmente por las mejoras a los bastones(aunque yo ya tenia una Lachesis que me daba buenos resultados con el combo dolor+impacto brutal+rehabilitar con un equipo de mucho PV)y la historia me parece que ya no sera tan excusa como el primero,sino que sera con un pequeño toque de profundidad(con ese toque aun de ser facil de seguir,ya que es un juego de movil y estaras sin jugar aveces un tiempo)

A mi la actualizacion me ha dejado contento,pero necesito ver mejor lo de las bendiciones y armas,las armas creo que me gustara el resultado,mientras que las bendiciones soy un poco neutral

O y el nuevo personaje mola,claro

hace volteretas y cosas
EDITADO EL 29-11-2017 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shuu-113490Hace 6 años2
@Granaster12
Wow vaya suerte, son los mejores IV para Héctor, espero que consigas alguno más, yo también seguiré gastando orbes hasta que se acabe jajajaja.

Si, las mejoras de los healers están muy bien sobre todo el bastón de Bridal Lyn, ojalá la tuviese...

Y la historia tambien me alegro de que la hayan mejorado, tiene pinta de que va a seguir muy interesante y a ver si de paso dan algún heroe gratis más como Fjorm, Zacharias seria una opción 
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 6 años3
A mi me ha tocado una Fjorm Res+ Def- (no se si quedarme con esta o la neutral), un Hector Res+ Vel- (No se si quedarme con este o con el que ya tengo de Vel+ Res-) y una Shiida Atk+ HP- que creo que no la voy a usar para nada 

En general muy satisfecho con la nueva actualización, me encanta que añadan opciones de personalizacion.
1 VOTO
Shuu-113490Hace 6 años4
@Curialbellic
Mostrar cita
A mi me ha tocado una Fjorm Res+ Def- (no se si quedarme con esta o la neutral), un Hector Res+ Vel- (No se si quedarme con este o con el que ya tengo de Vel+ Res-) y una Shiida Atk+ HP- que creo que no la voy a usar para nada En general muy satisfecho con la nueva actualización, me encanta que añadan opciones de personalizacion.
Lo mejor para Fjorm dicen que es +atk y -hp y para Héctor +atk/def y -vel asi que ese no esta nada mal. En cuando a Shiida he visto alguna interesante por un foro llegando a 40 de velocidad y ataque decente.
Granaster12486Hace 6 años5
@Shuu-11
Mostrar cita
@Granaster12 Wow vaya suerte, son los mejores IV para Héctor, espero que consigas alguno más, yo también seguiré gastando orbes hasta que se acabe jajajaja. Si, las mejoras de los healers están muy bien sobre todo el bastón de Bridal Lyn, ojalá la tuviese... Y la historia tambien me alegro de que la hayan mejorado, tiene pinta de que va a seguir muy interesante y a ver si de paso dan algún heroe gratis más como Fjorm, Zacharias seria una opción
Yo considero que igual de bueno en defensa,si le pones las habilidades en eso lo suficientemente bien,fisicamente es casi indestructible,mas si le das el sello que le quita daño por hachas,espadas,lanzas y alientos Pero con ataque es como mi effie de PV+ y vel- arrasa con todo lo que a su paso e incluso aguanta Nino(y a effie considero que tener PV+ le beneficia mucho por su habilidad previso y tener -vel que no sirve de absolutamente nada con ella la velocidad)Yo creo que un dia tendremos a Zacharias,pero no muy pronto,puede que a mitad o final de temporada,pero estoy seguro que si le tendremos ;D
EDITADO EL 30-11-2017 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YuuXY226Hace 6 años6
Buenas, alguien podría decirme por que solo me deja refinar ciertas armas, y otras como las de Tharja, Tailtiu y Azura no. O no se pueden mejorar ? Gracias
Curialbellic15278Hace 6 años7
@YuuXY Solo se pueden mejorar ciertas armas, aqui tienes toda la información: [url]https://feheroes.gamepedia.com/Weapon_Refinery[/url]
2 VOTOS
YuuXY226Hace 6 años8
Gracias por la info @Curialbellic. Pensaba que podria mejorar mas a mi Tharja   
En cuanto a la actualización esta genial, deseando a ver que otros héroes legendarios sacan y a esperar a que saquen a los hijos dentro de unos días   . En cuanto al banner... no me toco nada de lo que quería, solo Shiida, Xander y Genny, ni rastro de la waifu Cordelia, Fjorm, Celica o Ike, y eso que gaste mas de 100 orbes (todos los de la tormenta y los de las nuevas historias com sus misiones hechas)  
Granaster12486Hace 6 años9
Me ha tocado un segundo hector¡¡

No es el omnipoderoso spring Xander,pero siempre es bien recibido haha

Tengo que pensarme lo mejor posible a quien darle contra larga,es una habilidad extraordinariamente buena,combinaria a mi hector pero no creo que sea buena idea ya que esa habilidad es de las mejores del tipo A y de las mas raras

Por cierto,es gracioso,es -atack + vel,el reverso 
Yota869Hace 6 años10
Bueno, a mi después de toda la semana sin salirme ni un sólo héroe de 5 estrellas, hoy me han salido dos Héctors seguidos (ya tenía uno), los dos +vel-def, recomendaciones de a quien darle la contra larga?
La que más me interesaba de este banner era bridal Cordelia, y he acabado con un montón de grises malosny sin rastro de ella, y me he quedado sin ni un sólo orbe  
Kin200320Hace 6 años11
La verdad la actualizacion me vino muy bien y en la caja solo hubo una sorpresita y nada mas que Ayra con +atk -hp que es casi un sueño aunque seria mejor -res ya que igual tiene poca despues de eso nada interezante excepto un lon'qu pa' quitarle ventaja. Jaja.
EDITADO EL 04-12-2017 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Yota869Hace 6 años12
Hola, alguien me podría decir cómo se consigue o fabrica el rocío divino para mejorar el arma de Ephraim? Tengo piedras de refinado pero no el rocío que pide. Gracias!
Curialbellic15278Hace 6 años13
Cuando usas las piedras de refinado para mejorar alguna arma te dan 50 del rocio ese.
MehrYGhiris2057Hace 6 años14
A mi me toco Tharja.
Nigreith1Hace 6 años15
Hola muy buenas, alguien podria decirme por que solo me deja mejorar las armas de los dos primeros. El resto no me deja y no entiendo por que, se que hay ciertas armas que no se pueden mejorar pero tengo 78 personajes y solo me deja a 2, que son leo y soren.
EDITADO EL 29-03-2018 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Nueva actualización

Hay 16 respuestas en Nueva actualización, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL