Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 445 / Lecturas: 10232

Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles 2

[size=18][b]Monolith Soft es muy particular diseñando videojuegos, y más en concreto haciendo J-RPG. Su tradición como desarrolladores les lleva por caminos que hoy en día parecen olvidados, pero que devuelven la esperanza a los grandes amantes del género. Os lo contamos en nuestro análisis para Nintendo Switch.[/b][/size]
Xenoblade regresa donde se siente más cómodo: las historias emotivas, las leyendas atemporales, los escenarios de ensoñación… Esta nueva entrega es el intento de Monolith Soft por volver a un pasado J-RPG que nunca debió olvidarse, pero que al mismo tiempo se equipa con las nuevas tecnologías. Aquí el análisis de otro de los grandes de Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/28191/0/xenoblade-chronicles-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Xenoblade Chronicles 2[/url]
Jhonppsanti217506Hace 6 años1


Joe, no le dais el 9? Mira que es facil . En fin, habra que catarlo cuanto antes, tengo muchas expectativas con este Xeno. Menuda forma de acabar el año. Chavales, 70 horas MINIMO, joe, veo facilmente las 100 horas .

Supongo y espero que esos problemas tecnicos en modo portatil, con alguna actualizacion o parche, se pueda arreglar. Por cierto, ese 8,5 chicos, no empecemos por favor. Nada mas que añadir, os dejo con esta joyita.
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 30-11-2017 / 15:20 (EDITADO 5 VECES)
32 VOTOS
SentenciaNBA800Hace 6 años2
Llevo unos días escuchando la banda sonora que se ha "filtrado" y tengo unas ganas de que aparezca la versión oficial <3
2 VOTOS
Alguez881233Hace 6 años3
Que suerte tenéis los que podéis gozar de esta joya. Yo me conformaré con algún gameplay en youtube hasta que pueda pillarme una switch. 

A disfrutar.
5 VOTOS
Pegaso93335Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sumyuser1833Hace 6 años5
Tengo indigestion por el hype
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años6
De lujo! Lo estaba esperando!! A ver que tal! 

Leído el análisis, cosas que me hypean mucho: 

- Abrumador inventario o complejas opciones de progresión. 
- Marcado estilo anime. El estilo anime permite una mayor caracterización y dramatización.
- La narrativa adquiere mayor relevancia, recuperando las raíces de la saga Xeno. Pasa narrativamente por encima a su más inmediato predecesor. Hay secuencias que son para enmarcar, que contribuyen decididamente a que Xenoblade Chronicles 2 goce de un gran interés narrativo, de principio a fin. Un brillante ejemplo de cómo mundo abierto y narrativa pueden darse la mano.
- Los personajes resultan creíbles.
- Darse una vuelta por el mundo es una de las experiencias más placenteras que hemos vivido en los últimos años en un videojuego.
- El esquema funciona. No es táctica por turnos, tampoco acción directa… sino que se sitúa en un espacio intermedio.
- Permite la gestión de localizaciones gigantescas sin tiempos de carga entre zonas.
- Excelente gusto artístico a la hora de generar escenarios de ensueño.
- Nos encontramos ante una banda sonora simplemente espectacular.

Con todo esto, si ya llevaba bastante Hype, creo que ahora está por las nubes. 

Los puntos en los que el juego flaquea también los entiendo y en cierto modo los esperaba, los ha explicado muy bien Jesús, y creo que sobre todo los van a sentir los jugadores noveles o los más casuales. Es posible sentirse frustración o agobiado, y eso es algo que muchas veces he experimentado en determinados juegos muy exigentes, espero pasar por ello sin demasiado trauma jaja. 

Tengo reservada la edición coleccionista, e incluso la edición limitada del mando Pro, por lo que a estas alturas, bajar del tren del hype no era una opción jaja pero el análisis de Jesús me ha servido para tener una visión mucho más precisa de lo que me voy a encontrar. 

En general muy satisfecho con el análisis y muy ilusionado con el título!!

También decir que la combinación Voces en Japonés y subtitulos en Castellano, me parece perfecta, sobre todo para un título con esta cantidad de textos. Las voces en Japonés además, no pueden empastar mejor con el estilo del juego. Muy cuidado el tema de la localización, así da gusto.
EDITADO EL 30-11-2017 / 15:59 (EDITADO 2 VECES)
32 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 6 años7
Pinta a juegazo descomunal, mañana lo probaré por mi mismo, no quepo en mi de ganas.

Pillo sitio para leer comentarios por ese 8,5.
12 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años8
Bueno pues notaza!
Otro que se suma a la larga lista de juegazos de año!



"Xenoblade regresa donde se siente más cómodo: las historias emotivas, las leyendas atemporales, los escenarios de ensoñación… Esta nueva entrega es el intento de Monolith Soft por volver a un pasado J-RPG que nunca debió olvidarse"

Joder,es que empiezas a leer eso y ya te mojas   



A ver si me toca la lotería que el "marranicohucha" no da para mas 
EDITADO EL 30-11-2017 / 15:10 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 6 años9
Medio punto más que Call of Duty o Battlefront... En fin.

Para mi tiene bastante mejor pinta que el X y este tuvo la misma nota. No se, yo por todo lo que he visto el juego está totalmente a la altura del primero. Mañana iré a por él en cuanto pueda y me pegaré la viciada padre.
12 VOTOS
S-15HD33417Hace 6 años10
Sí, vaya año de Switch y de Nintendo. Tengo muchas ganas de jugar ya al Xenoblade pero me asusta lo que se comenta en el análisis en cuanto a diseño del juego, que te deja bastante perdido como jugador y sin datos a los que recurrir cuando avanzas en tu aventura. Ese sería para mí el punto más negativo del juego y no las ralentizaciones y demás que puedan haber.

En fín, espero no caer en la desesperación y dejarlo a medias. Tiene pinta de ser un juegazo en todo lo demás, un imprescindible del género obviando lo anterior.
29 VOTOS
Kilmor226Hace 6 años11
Ya se vio en los gameplays que el rendimiento petardeaba que daba gusto, esperaba que fuera por tratarse de una version temprana pero se ve que no. Si lo arreglan y le dan una calidad decente  en portatil caerá.
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años12
No se que problema tiene Monolith con los tutoriales, pero por lo que leo peca de lo mismo que el X, hasta que no me dio por rebuscar y ponerme a estudiar el manual, no tuve ni puta idea de como era realmente el sistema de combate

Si quieres hacer un juego complejo por mi perfecto, pero coño explicalo como toca

Aun asi tiene pintaza, el unico juego por el que me duele no tener una Switch
10 VOTOS
Pikuta21570Hace 6 años13
Seguro que es muy buen juego, de hecho en cuanto tenga algo de tiempo lo jugaré porque me debería llegar mañana  Como ya les dije a un par, no todos los juegos de la consola tenían que ser ni iban a ser de 10. Buen análisis Jesús, me queda una dudilla: Cómo es el ciclo día y noche? O sea, se que hay veces que es de día y otras de noche, porque en el análisis pones lo de las melodías, la pregunta es más bien referente a cuál es el tiempo con el que funciona más o menos.
EDITADO EL 30-11-2017 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 6 años14
Bff..sabor agridulce. Eso de que en lo tecnico le cueste...

No se, yo escuche a algun youtuber decir que con la vertiente grafica mas tirando a lo manga la consola iba sufrir menos y que si wiiU movio chronicles 2, swich lo haria de lujo....pues no se hijos mios, no se..Aqui ser fanatico de una marca te va garantizar unas buenas ostias en toda la boca. 

Me llama mucho la atencion el juego, pero no se, el analisis no es suficiente. habra que recabar mas informacion.
Auron-X2392
Expulsado
Hace 6 años15
@Galaxysman
Mostrar cita
Medio punto más que Call of Duty o Battlefront... En fin. Para mi tiene bastante mejor pinta que el X y este tuvo la misma nota. No se, yo por todo lo que he visto el juego está totalmente a la altura del primero. Mañana iré a por él en cuanto pueda y me pegaré la viciada padre.
Comparar la nota de un JRPG con la de dos shooters enfocados al multiplayer... En fin.
21 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles 2

Hay 445 respuestas en Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL