Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por GotenEditsYT7
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 540

Dragon Ball: Xenoverse 2: Como poner fotos de maestro en mi personaje Sayan criado en la tierra 1 y 2

Hola muy buenas yo lo tengo todo claro, pero tengo un problema con los maestros cuandote dan obsequios como sayan criado en la tierra 1 - sayan criado en la tierra 2 se supone que se pueden poner en tu personaje pero no tengo ni la mas remota idea de como ponerlas fotos esas en mi personaje ayuda porfavor me estoy volviendo loco porque veo a todos con las fotos y yo no encuentro como ponermelas ni arto de wishky.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 6 años1
Dentro del juego apretas el botón:

Options
Datos del juego
Botón triángulo
R1 y asignas una marca (foto)
R2 y asignas tu segunda marca (foto)
De nuevo R2 y asignas tu tercera marca (foto)
Y listo.

Para desbloquear más fotos solo es cosa de ir rellenando la barra de tu personaje que aparece al lado de su foto, son 3 fotos por cada maestro. La primera foto la suelen dar luego, la segunda la dan a mitad de la barra y la tercera debes llenar su barra. Se va llenando a medida que vas jugando.
EDITADO EL 29-11-2017 / 23:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GotenEditsYT7Hace 6 años2
Muchisimas gracias me ha servido muchisimo genial te lo agradezco deveras.
VidalCOD1285Hace 6 años3
Ok y se me olvidó mencionar...para que te vayan dando más fotos solo debes ir a hablarle al maestro que tengas seleccionado para ver si te da alguna foto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Como poner fotos de maestro en mi personaje Sayan criado en la tierra 1 y 2

Hay 3 respuestas en Como poner fotos de maestro en mi personaje Sayan criado en la tierra 1 y 2, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL