Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Gilbertog974
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1006

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Se puede instalar DLCs desde Legendary Edition a la edición normal?

Hola

Juego Skyrim prácticamente desde que salió, pero nunca había tenido la oportunidad de comprar las expansiones. 

Sin embargo, una amiga me prestó su Legendary Edition, ya que una vez en Xbox 360 pudimos instalar las expansiones únicamente. Pero esta vez, cuando las instalo y vuelvo a meter mi disco de la edición normal, las expansiones no me aparecen como instaladas en la sección de contenido descargable. Intenté jugar con los idiomas pero sigue sin dejarme. 

Me gustaría saber si alguno sabe la manera de instalar las expansiones solamente y seguir jugando con el disco de la edición normal.

Muchas gracias de antemano.
-Kreiel-3888Hace 6 años1
Dudo que se pueda hacer eso.
Ghrey12675Hace 6 años2
@Gilbertog97
Por supuesto que se puede instalar los dlc para la edición normal.
Los dlc se activan solos a partir de ciertas misiones o eventos desde el nivel 10
ALVARO-ELITE6983Hace 6 años3
En las consolas, los dlc's de las ediciones que los llevan incluidos, los tienen dentro del CD, no puedes jugar a las expansiones sin el CD que las lleva, ya que no dispones de los datos de estas. Si no, nadie las compraría, se juntarían 5 o 6 amigos para que les saliese el juego por nada, y se irían rulando el CD de uno a otro, lo que me desconcerta es que dices que llevas jugando desde el principio, y preguntas esto en el 2017???? Guau, yo soy veterano de la saga, y llevo más de 10 años con elder scrolls, pero no pme puedo ni imaginar lo que es jugar 6 años al juego vanilla la verdad....
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Se puede instalar DLCs desde Legendary Edition a la edición normal?

Hay 3 respuestas en ¿Se puede instalar DLCs desde Legendary Edition a la edición normal?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL