Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Pokedavidmaster14501
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1170

Demon's Souls (2010): Ayuda para matar al Dios Dragón en Túnel Colmillo Piedra

Alguien que pueda ayudarme a matar al Dios Dragón del túnel Colmillo Piedra? Soy un caballero de nivel 163, todo potencia bruta y Resistencia sin nada de magia, llevo la armadura completa de Sotobosque (la mejor que tengo por ahora) excepto el escudo que es el Escudo de llama púrpura +6, arma? El Hacha de guerra maximizada al 10 (creo que es el máximo), se que puedo convertiría en más tipos pero no sé a cuál, secundaria un Arco corto compuesto +3 más unas 300 flechas pesadas, accesorios Anillo de adhesión (estoy en Alma) y Anillo de fuerza erculea (para cargar con más peso).

Que me decís? Podré con el dios ese tal y como estoy?

Si alguien quiere echarme una mano, estoy echando una última partida ahora antes de irme al sobre, acabo de usar la Piedra de visión Azul, creo que con eso ya visitan mi mundo? No lo sé.

Por si acaso mi ID de PS3 es: d3rfgtrdvgtyyggg

Agreguemonos a ver si juntos podemos con la bestia, por cierto la señal la dejé casi a la entrada de la puerta con barrera, antes de pasar a la pelea, no se si tengo que esperar o ya puedo entrar y quien quiera que venga ayudarme o algo Xd.
Returnt6248Hace 6 años1
Supongo que estarás luchando contra el, y el objetivo no es ese. Tienes que esquivar sus ataques hasta llegar a una zona y derribarlo, para luego golpearle en la cabeza. 

Te dejo vídeo para que lo veas: 

1 VOTO
Pokedavidmaster14501Hace 6 años2
Oki muchas gracias, gran video, me ayudó mucho , he sido derrotado pero ya le pillé el truco 
Bigvaya12729Hace 6 años3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Alguien que pueda ayudarme a matar al Dios Dragón del túnel Colmillo Piedra? Soy un caballero de nivel 163, todo potencia bruta y Resistencia sin nada de magia, llevo la armadura completa de Sotobosque (la mejor que tengo por ahora) excepto el escudo que es el Escudo de llama púrpura +6, arma? El Hacha de guerra maximizada al 10 (creo que es el máximo), se que puedo convertiría en más tipos pero no sé a cuál, secundaria un Arco corto compuesto +3 más unas 300 flechas pesadas, accesorios Anillo de adhesión (estoy en Alma) y Anillo de fuerza erculea (para cargar con más peso). Que me decís? Podré con el dios ese tal y como estoy? Si alguien quiere echarme una mano, estoy echando una última partida ahora antes de irme al sobre, acabo de usar la Piedra de visión Azul, creo que con eso ya visitan mi mundo? No lo sé. Por si acaso mi ID de PS3 es: d3rfgtrdvgtyyggg Agreguemonos a ver si juntos podemos con la bestia, por cierto la señal la dejé casi a la entrada de la puerta con barrera, antes de pasar a la pelea, no se si tengo que esperar o ya puedo entrar y quien quiera que venga ayudarme o algo Xd.
Con la Piedra de Visión Azul podrás ayudar tú a otros en su partida. Pero nadie vendrá a la tuya, y menos en estado Alma (no estás nI vivo para ser invadido)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Ayuda para matar al Dios Dragón en Túnel Colmillo Piedra

Hay 3 respuestas en Ayuda para matar al Dios Dragón en Túnel Colmillo Piedra, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL