Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Zapdos21082
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5814

Dragon Ball: Xenoverse 2: Quiebre de limite coliseo de los heroes

Alguien sabe como conseguir los chips de mejora T de configuración T y ráfaga T? Tengo a bills y goku Estado base sin poder evolucionarlos porque no tengo los chips y los tengo a nivel 60.
Jaimee9517Hace 6 años1
Te los dan en las misiones, es tener suerte que te lo tiren...
EnBuscaDelKalma220Hace 6 años2
@Zapdos2108
Si, debes entrar en combates y dentro de ahí en combates libres, vienen siendo como misiones secundarias, son los personajes que vas ganando en el modo historia( los que te trae bulma no, esos son combates unico y por eso daban tanta exp). 
Bien, una vez ahi hay varios que dan T, pero 3 de ellos es al azar, te dan G y de vez en cuando una T, los que dan T si o si son gran saiyaman(azul), jaco(roja) y vados(amarillas), estos 3 por ganarles te dan las T si o si de 1 a 3(al azar), problema, vados es bastante complicada por lo que ir a por bills es mejor opcion, tardaras mas en sacar las T pero eso que te llevas de exp para figuras.
Zapdos21082Hace 6 años3
@EnBuscaDelKalma gracias
Killuazoldyckc283Hace 6 años4
Lo que no entiendo de este juego es que los vegetas hacen un huevo de daño ,  algunos personajes que son en teoria de ataque( los de color rojo) no hacen nada de daño , o practicamente poco , si alguien sabe por que a veces pasa esto y cuales son los personajes que mas daño tienen aparte de vegeta ?   

alomejor estare equivocado pero es lo que me pasa con algunos personajes  gracias . y por cierto son personajes SR.
EDITADO EL 01-12-2017 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)
EnBuscaDelKalma220Hace 6 años5
Haber, no es que vegeta haga mucho daño, el tema está en que version es, os digo de ya que de cada figura hay rangos como ya sabes, y todas tienen dos versiones, por ejemplo, vegeta, ya que ha salido en el tema, yo tengo el UR con la pose bigbang attack, de este hay dos versiones, uno con mucho ataque y velocidad pero cortisimo de defensa, y otro que esta equilibrado pero tiene menos daño, hasta aqui bien, no? 
Ahora tu dida killau, por que vegeta hace mas daño? Para empezar una d sus habilidades en todas sus versiones menos el blue, se potencia a si mismo 1000 puntos de ataque si lo pones en casilla de activacion, pero por que a veces hace mucho daño y otras no? Que es lo que preguntas supongo, no? Bien, eso ya no depende del mismo vegeta, segun la defensa con la que cuente el rival al que pegue vegeta le hara mas daño o menos, a mas defensa menos daño hara, ejemplo, mi freezar dorado se rie de vegeta, eso si, un solo ataque, el problema de vegeta es que como vaya con ataque extra da muerta a tu figura, sea cual sea, siempre y cuando sea el vegeta con mas ataque, si te pega el equilibrado no hara tanto daño. 

Pero no es el unico, deberias echarle un vistazo al goku UR en pose genkidama o el ssj2, a bills, a bu pequeño y al UR(ultra raro) de goku super guerrero, en definitiva, casi todas las figuras de SR y UR tienen dos versiones, una que ataca mucho pero poca defensa y otra mas equilibrada. 

Tan importante es saber ese detalle como el de que habilidades tienen, por ejemplo, black goku su version super rara cada vez que le pegan se sube 750 de ataque y le quita al rival 500 que le ha pegado 500 de defensa.
Bu pequeño UR se añade 1000 puntos de ataque cada vez que mata a un adversario. 
Y asi podria estar todo el rato, asi que en definitiva, echarle bien un vistazo a que hacen cada figura en casillas de activacion, complentar sus debilidades o potenciar sus virtudes con las habilidades que les poneis, eso ya es cosa de la estrategia de cada uno. 
Haber si me animo y hago un post con la experiencia que tengo hasta ahora.
EDITADO EL 01-12-2017 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reiraku5Hace 6 años6
@EnBuscaDelKalma Me ahorraste poner el manuscrito justo eso iba a poner, solo añadir que lo de las dos versiones no se limita a SR y UR, las N y R tambien tienen 2, las impares al romper el limite pasan a su siguiente en impar, es decir que el goku N 1 pasa al Goku R 3 y este sino ando equivocado pasa a Goku Normal o Goku Super Saiyan SR segun que linea de romper el limite elijas, pero ojo eso no quiere decir que rompiendo el limite llegues al blue, el blue solo sale comprándolo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Quiebre de limite coliseo de los heroes

Hay 6 respuestas en Quiebre de limite coliseo de los heroes, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL