Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Gengisklon6614
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1010

Project Cars 2: Duda volante

Hola gente estoy pensando en pedír a mis padres un volante y un sillón tipo playseat para jugar en condiciones,en su día ya tuve el g27 pero por no oír a mi madre gruñir todos los días por tema de espacio lo acabe vendiendo,aora vivo en un chalet y no tengo ya ese problema alguien que tenga volante me puede recomendar alguno y sillón igual?toy pensando en el g29 y un playseat,por cierto e visto la palanca de cambios merece la pena o con las levas sobra?
1 VOTO
Krimikal7533Hace 6 años1
Por esperiencia te aconsejo el t150 aunqe mucha gente no lo crea transmite mas qe el g29 ..para mi y he visto mas qe coinciden conmigo el t 150...el tema pedales son mejores los de el g29 qe duda cabe seria cogerte los t3pa ..y desde luego si te importa lo de la palanca de cambios la thrumaster le da 8.000 vueltas a la Logitech ..espero haberte ayudado..Suerte.
2 VOTOS
JotaGB141168Hace 6 años2
@Gengisklon
Mostrar cita
Hola gente estoy pensando en pedír a mis padres un volante y un sillón tipo playseat para jugar en condiciones,en su día ya tuve el g27 pero por no oír a mi madre gruñir todos los días por tema de espacio lo acabe vendiendo,aora vivo en un chalet y no tengo ya ese problema alguien que tenga volante me puede recomendar alguno y sillón igual?toy pensando en el g29 y un playseat,por cierto e visto la palanca de cambios merece la pena o con las levas sobra?
Yo tengo el G29... y para Project Cars 2... hay cosas que mejorar, muchas. Sobre todo el tema de la fuerza, si bajas un poco el FFB no sientes nada la carretera, pianos, etc. Si lo pones muy fuerte, entonces el volante cruje y hace ruido. Lo mejor del pack son los pedales, estoy encantadísimo con ellos, de verdad... muy buenos para el precio que tienen. Pero sin embargo el volante es algo flojo, no transmite mucho. En resumen, mira mejores opciones, y si al final te convences por el G29 adelante, yo cero problemas en lo técnico con el y ya lleva conmigo más de año y medio largo.
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 6 años3
@JotaGB14
Gracias a los dos lo primero,y que volante me recomiendas mirar?el asiento creo que pillare el de red bull
1 VOTO
Krimikal7533Hace 6 años4
Pues resumiendo.. thrumaster t150 con los pedales t3pa ..hay un pak t150 pro calidad precio .....👍
1 VOTO
JotaGB141168Hace 6 años5
@Gengisklon
Mostrar cita
@JotaGB14 Gracias a los dos lo primero,y que volante me recomiendas mirar?el asiento creo que pillare el de red bull
Según el tope de gastos que te pongas. Yo te diria que si puedes un T300 edicion GT con los 3 pedales. Unos 350€ creo que valia ese pack.
2 VOTOS
Txankletas12Hace 6 años6
He probado todos y he tenido g29 y ahora un fanatec csl por orden t 300 t150 g29 y si no tienes problema con el presupuesto un fantec del
I.
2 VOTOS
Rodrimt11Hace 6 años7
Si tienes presupuesto fanatec csl, yo tengo un fanatec v2 con adaptador de cronuxmax para la compatibilidad de ps4 y fanatec es fanatec. He tenido t300 y bastante bien calidad/precio, luego depende del uso que lo des, porque luego igual lo dejas aparcado y tienes un montón de pasta gastada a lo tonto... Yo logitech sería mi última opción.
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 6 años8
Pues al final pillaré el t300ferrari Alcántara por los comentarios que e visto y demás y me pillare también el playseat de red bull que tiene wena pinta,gracias a todos
Tendré k tener cuidado con estos dos destructores  

JuanluMedina1Hace 6 años9
@Gengisklon
Mostrar cita
Pues al final pillaré el t300ferrari Alcántara por los comentarios que e visto y demás y me pillare también el playseat de red bull que tiene wena pinta,gracias a todos Tendré k tener cuidado con estos dos destructores [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/72/72nu.jpg[/img]
Esa misma configuración tengo yo, t300 ferrari Alcantara + Pedales T3pa Pro y playseat, y la verdad que es increible lo vas a disfrutar como un loco jajaja
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 6 años10
@Gengisklon
Mostrar cita
Pues al final pillaré el t300ferrari Alcántara por los comentarios que e visto y demás y me pillare también el playseat de red bull que tiene wena pinta,gracias a todos Tendré k tener cuidado con estos dos destructores
No tienen pinta de estar muy motivados esos ingenieros de tu equipo..no serán de Honda??...jjajjaja Salu2
EDITADO EL 05-12-2017 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 6 años11
@Tomcatz
Jajajaj están todo el día jugando ay estaban reventados ya,la akita tiene dos meses  es una enana todavía
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Duda volante

Hay 11 respuestas en Duda volante, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL