Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 267 / Lecturas: 2399

En menos de 20 años no habrá videojuegos físicos según Take-Two

[b]En menos de 20 años no habrá videojuegos físicos según Take-Two[/b]
La industria del videojuego será plenamente digital para entonces.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176125/en-menos-de-20-anos-no-habra-videojuegos-fisicos-segun-take/]Leer la noticia: "En menos de 20 años no habrá videojuegos físicos según Take-Two"[/url]
Take Two
DylanV10001Hace 6 años1
Entre los micropagos y ésto, os estáis luciendo últimamente .
EDITADO EL 30-11-2017 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Juanmalusu3099Hace 6 años2
No me preocupa, la mayoría los compro digitales que te salen por la mitad compartiendo cuenta.
7 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años3
Mientras se juegue a videojuegos, el resto me da igual. Solo espero que los precios no asciendan o jodan al personal.
8 VOTOS
ARTYY240
Expulsado
Hace 6 años4
Cuando pase eso me bajaré del carro de este mundillo.

Cuando compro algo quiero tenerlo en mis manos, dejárselo a algún colega y venderlo cuando quiera.
68 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 6 años5
En 500 años habrá coches voladores. Gracias obvioman
EDITADO EL 30-11-2017 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Deejaymax2639Hace 6 años6
Me imagino que con mis 36 años, dentro de 20 años me importará un comino esta noticia.
7 VOTOS
AlmaChan728Hace 6 años7
Pues espero no sea así, aunque mi cartera seria feliz, ya no compraría juegos nunca más, pero me faltaría algo que me gusta mucho y mi mayor pasatiempo. Supongo que me quedaría con lo retro 
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 6 años8
Así será, y al ritmo que vamos los videojuegos dejarán de importarme en mucho menos tiempo que eso.
Y claro que en menos de 20 años habrá cuestiones mucho más importantes de que preocuparse que el entretenimiento.
AnotherGamerMore9118Hace 6 años9
La desaparición [b]absoluta[/b] no la veo tan cerca como dicen, porque este mercado aún tiene un público bastante interesante a sus espaldas que siempre interesa meterse en el bolsillo.

Sí veo la desaparición del formato físico tal y como lo conocemos; primero desapareció el folleto con instrucciones y actualmente en algunos casos (y como seguirá en el futuro) [b]dentro de la caratula solo habrá un código con el que descargarnos el juego en nuestro Pc o Consola. [/b]

No veo la desaparición total de este formato sino una transformación del concepto del mismo.
1 VOTO
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años10
Entre esto y los juegos multijugadores siento que me quieren desplazar del mundo de los videojuegos.
10 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años11
@Deejaymax
Mostrar cita
Me imagino que con mis 36 años, dentro de 20 años me importará un comino esta noticia.
Pues yo con mis 42 seguiré viciando como un loco.
23 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años12
Vaya unos putos genios macho, dicen algo que todo dios sabe, y mas cuando ves las putas cifras de lo digital que cada año van comiendo terreno al resto, en fin, hoy estos se lucen  


EDITADO EL 30-11-2017 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Gregorayo2107Hace 6 años13
Me la pela para cuando ya no exista ya no estaré jugado a los videojuegos por los precios desorbitados y mogollón de cortes,pagos,etc...
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 6 años14
Predicciones a 20 años  .. risas
5 VOTOS
Psyko83157Hace 6 años15
También decían en su día ue desaparecerían los libros de toda la vida por los libros digitales y no ha pasado ni pasará. Con los juegos físicos tampoco lo creo. Juego físicos habrá siempre, otra cosa es que la gente tire mucho de digital o traten de imponerlo pero yo y muchos preferiremos siempre que se pueda los juegos en formato físico.
44 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En menos de 20 años no habrá videojuegos físicos según Take-Two

Hay 267 respuestas en En menos de 20 años no habrá videojuegos físicos según Take-Two, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL