Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 247 / Lecturas: 4038

¿No gustan los juegos lineales? El director de God of War replica a EA

[b]¿No gustan los juegos lineales? El director de God of War replica a EA[/b]
Cory Barlog define los comentarios de la editora como "una completa tontería".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176129/no-gustan-los-juegos-lineales-el-director-de-god-of-war/]Leer la noticia: "¿No gustan los juegos lineales? El director de God of War replica a EA"[/url]
God of War, Sony Santa Monica y EA
EikeSH85147Hace 6 años1
Precisamente este año tenemos títulos de calidad singleplayer lineales, Resident Evil 7, Ni Oh, Nier Autómata, Persona 5, Zelda, AC Origins, etc. No será por videojuegos indies o Triples A, me cago en diez.
62 VOTOS
CGO503253Hace 6 años2
Personalmente, prefiero un juego lineal con una historia para recordar y que, pese a ser lineal lo quieras rejugar tanto que hasta juegues más que a algunos "no lineales"
114 VOTOS
JONAVALDE3237Hace 6 años3
Pues si, cory barlog tiene toda la razon, EA se equivoca diciendo que los single player era juegos de hace 5 o 10 años. Yo a dia de hoy son los que mas disfruto y a los que mas juego
5 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años4
Cory Barlog 1 Blake Jorgensen -24

Para soltar una excusa tomando como tonto al jugador, mejor dí la verdad.

La Saga Uncharted es lineal y sus juegos son elogiados y han vendido cojonudamente.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 6 años5
Gracias Cory.
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años6
Grande Cory 

7 VOTOS
N3RVO2128Hace 6 años7
Totalmente de acuerdo a  EA se les está acribillando y con razón se han quitado la máscara y ha quedado patente que solo crean videojuegos para sacarle el máximo beneficio , después de la venta del juego , no porqué le guste que los jugadores disfrúten de sus creaciones.
EDITADO EL 30-11-2017 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Alvaro2106626Hace 6 años8
Parece que alguien no trabajara nunca en EA
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años9
No es que no interesen, es que no es tan fácil sacarle dinero post-lanzamiento con micropagos y DLCs.

Grande Barlog.
92 VOTOS
Esixise46125Hace 6 años10
@EikeSH
Mostrar cita
Precisamente este año tenemos títulos de calidad singleplayer lineales, Resident Evil 7, Ni Oh, Nier Autómata, Persona 5, Zelda, AC Origins, etc. No será por videojuegos indies o Triples A, me cago en diez.
Zelda y AC Origins no son lineales, todo lo contrario. Resident Evil 7 es un juego que ha quedado por debajo de las expectativas comerciales de Capcom, unas expectativas que de por si no eran muy ambiciosas, y los otros son juegos de nicho japoneses con presupuestos medianos pensando desde el principio en que las ventas van a ser moderadas o bajas. Juegos de un jugador lineales que gozen de bastante éxito comercial quedan contados.
8 VOTOS
Phantom-11714268Hace 6 años11
@N3RVO
Es extraño, jamas pense que una empresa se dedicaria a eso.

¿Que sera lo siguiente, Apple saca productos caros por beneficio propio?
3 VOTOS
Pace13338Hace 6 años12
Hombre si EA que en su historia ha hecho 4 juegos contaos lineales me está diciendo que los lineales no venden, será verdad claro.
Ballad24250Hace 6 años13
Tontería? No haya nada más que ver qué es lo que más vende y hacia donde se dirige la tendencia. Está claro que los juegos lineales siguen teniendo público y no son peores que el resto, pero que la atención de la industria se ha centrado en otro tipo de experiencias es un hecho.
4 VOTOS
Nealdreeck887Hace 6 años14
Me encantan los juegos lineales mucho mas que los multi y ojo que tambien soy consumidor de los juegos online, pero si me preguntan cuales son los juegos que mas valoro y tienen gran impacto son los single player y "lineales" valla palabra mas mala.
EikeSH85147Hace 6 años15
@Esixise
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Precisamente este año tenemos títulos de calidad singleplayer lineales, Resident Evil 7, Ni Oh, Nier Autómata, Persona 5, Zelda, AC Origins, etc. No será por videojuegos indies o Triples A, me cago en diez.
Zelda y AC Origins no son lineales, todo lo contrario. Resident Evil 7 es un juego que ha quedado por debajo de las expectativas comerciales de Capcom, unas expectativas que de por si no eran muy ambiciosas, y los otros son juegos de nicho japoneses con presupuestos medianos pensando desde el principio en que las ventas van a ser moderadas o bajas. Juegos de un jugador lineales que gozen de bastante éxito comercial quedan contados.
Hace poco rebaso los 4,1 millones de unidades vendidas. Lo que quiero decir con mi mensaje, que los titulos singleplayer tienen vida, independendiente de que vendan mas o menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿No gustan los juegos lineales? El director de God of War replica a EA

Hay 247 respuestas en ¿No gustan los juegos lineales? El director de God of War replica a EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL