Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Alexpalacio891
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1688

Destiny 2: Problema al apuntar Destiny 2 PS4

Hola buenas.
Me he comprado estoa días el Destiny 2 para PS4 y me surge un problema al apuntar. Aprieto el botón para apuntar el arma y cuando se pone en la pantalla la mira, me empiezo a desplazar automáticamente hacia adelante, lo cual me fastidia mucho porque no puedo apuntar bien al estar en moviemiento....
¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Cómo lo puedo quitar?
Muchas gracias.
Un saludo.
GiohMaddox7226Hace 6 años1
A mi tambien me pasa, al pulsar L2, el personaje avanza. Es como si hubiera algun contacto entre ambos botones. Nose si sera suciedad, o algun componente roto (nunca se me ha caido el mando, pero si que derramé un unas gotas de RedBull sobre él, y el boton PS se traba un poco)

Mi mando es un V2, asi que tambien puede ser un fallo de diseño (eres la tercera persona que veo que le pasa, poco a poco iran apareciendo más )

La solución que vi en YT, era cambiar el Joystick, desarmando y desoldando... y como no tengo mucho tiempo, por ahora estoy usando un mando V1. Pero mi intencion es arreglar el V2 un dia de estos.

Darkingt1001Hace 6 años2
Ay una opción de centrar cámara intenta cambiarlo en el menú de destiny.
SpiderMastermind386
Expulsado
Hace 6 años3
Los mandos de la PS4 son una mierda (lo siento pero es así) a mi se me rompió un jostick de un mando que estaba nuevo, no tenia golpes ni caidas y apenas tenia uso, giraba la cámara hacia la derecha y no reaccionaba o tardaba en hacerlo, lo que hice fue enchufarlo al PC y comprobar si iba bien o no, obviamente funcionaba mal y lo envié a Sony, a la semana me trajeron uno completamente nuevo (eso si, mi mando estaba en garantía ya que como he dicho estaba nuevo)  y de momento no me ha dado ningún problema pero he de decir que es la segunda vez que me pasa que se me jode un jostick sin motivos.
Roniker1585Hace 6 años4
A mi me pasaba tb eso y con los demás juegos nada... cosas raras pero cambie de mando para destiny y no me ha vuelto a pasar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Problema al apuntar Destiny 2 PS4

Hay 4 respuestas en Problema al apuntar Destiny 2 PS4, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL