Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Star Wars: Battlefront 2
Star Wars: Battlefront 2
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Star Wars: Battlefront 2
Por Boosand2
Hace 15 días / Respuestas: 31 / Lecturas: 1559
Twittear

Compartir

Actualización 1.04

Buenos días compañeros, acabo de descargar esta última actualización pero no veo en ningún sitio q incluye. Lo que he notado es q fluye bastante mejor el juego y no da esos tirones tremendos ni se bloquea ( aunque esto puede ser azar ). Un saludo y q la fuerza os acompañe  
Hugo-Stryglizt3121
Hace 15 días1
@Boosand
Aqui tienes, no hagas caso a lo de 1.03 ya que para algunos que lo tienen antes es el 1.04 y para los que lo compraron el 17 es el 1.03
https://battlefront-forums.ea.com/discussion/86502/star-wars-battlefront-ii-release-notes-patch-1-03#latest
Boosand2
Hace 15 días2
Muchas gracias Hugo

1 VOTO

Davisto1213
Hace 15 días3
¿Ahora dan más créditos? Acabo de ganar 1600 en una partida de las largas en Endor.

Por cierto, el tema de fluidez, mejorado, aunque ha habido un momento que me ha pegado un tironcillo.

1 VOTO

MATBER68205
Hace 15 días4
@Davisto
Mostrar cita
¿Ahora dan más créditos? Acabo de ganar 1600 en una partida de las largas en Endor. Por cierto, el tema de fluidez, mejorado, aunque ha habido un momento que me ha pegado un tironcillo.
No dan más, de hecho en modos como Estallido o HyV dan menos todavía, llegando a darte menos de 200 créditos como arrases, es decir, el juego te castiga por jugar bien, de locos... Lo de los 1600 se debe a que habrás subido de nivel y ahora el extra que te dan por subir de nivel se te marca en la pantalla postpartida sumado a los créditos que has ganado en la partida en sí.

1 VOTO

Killerliuva1294
Hace 15 días5
Espero que arreglaran los tirones porque desde la 1.03 en kashyyyk pega unos tirones horribles cuando antes no lo hacía.
MadGato42
Hace 15 días6
@Davisto  llevo varias horas de juego desde la actualización y creo todo lo contrario .  Para mi que dan menos  ,   he llegado a ganar más de 400 en asalto y ahora no hay manera de llegar a 300  .
Jimmyfreerun6
Hace 15 días7
En efecto, dan menos créditos. Solo he ganado 480 en una partida de asalto de las largas... Por lo demás 200 y 300 y pocos
Yuliot9
Hace 14 días8
  Cita:
Mostrar cita
es decir, el juego te castiga por jugar bien,.
Es increible pero sip. Dan ganas de no cumplir los objetivos ¡¡¡
Hugo-Stryglizt3121
Hace 14 días9
Pues yo juraria que por 8000 de puntuacion te daban 280 y ahora me acabn de dar 315 y con 10.000 puntos me daban 320 o asi y todo esto en partidas super cortas de asalto
EDITADO EL 01-12-2017 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
MATBER68205
Hace 14 días10
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
Pues yo juraria que por 8000 de puntuacion te daban 280 y ahora me acabn de dar 315 y con 10.000 puntos me daban 320 o asi y todo esto en partidas super cortas de asalto
La puntuación final no afecta a la cantidad de créditos ganados, sólo la duración de la partida. Toda la sala gana los mismos créditos aunque un jugador haga 50k y otro 1k.

1 VOTO

Hugo-Stryglizt3121
Hace 14 días11
@MATBER por eso digo que en estas partidas super cortas estoy ganando mas que antes de la actualización. Lo de la puntuacion ya lo se lo puse ayer en un comentario.
Axabo de ganar 300 creditos en asalto de naves cuando antes ganaba 250 comomucho
EDITADO EL 01-12-2017 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
MATBER68205
Hace 14 días12
@Hugo-Stryglizt Pues yo al contrario, en las partidas en general (cortas, medias o largas) estoy ganando menos. Sobre todo en HyV donde es extraña la partida en la que llegas a 230 créditos, lo normal es no llegar ni a 200.
Hugo-Stryglizt3121
Hace 14 días13
@MATBER todavia no he probado heroes vs villanos. Aunque otra cosa que he notado es que han quitado el mensaje de error al salir de partida(entre partidas) aunque ahora se me ha puesta la pantalla de carga en negro y he tenido que cerrar aplicación

1 VOTO

Davisto1213
Hace 14 días14
El lag no sé a vosotros, pero a mi me sigue.
En las primeras dos o tres partidas de ayer, parecía que iba bastante fluido pero luego empezó a lo de siempre, pegar tirones, tardar en cargar texturas, etc.
MATBER68205
Hace 14 días15
5-9-1, más de 10k puntos, MVP en HyV y como hemos ganado 10-0 y la partida ha durado nada, 160 créditos.

Esto es absurdísimo.
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > Star Wars: Battlefront 2 > Actualización 1.04
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Hay 31 respuestas en Actualización 1.04, del foro de Star Wars: Battlefront 2. Último comentario hace 6 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Far Cry 5
Far Cry 5
Análisis Resident Evil 7 - End of Zoe
Análisis Resident Evil 7 - End of Zoe

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS