Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Ronnie854417
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 771

FIFA 18: Ultimate Team: Van basten 89 ayuda!!

Pues necesito opiniones, tengo a hernandez de 87 y es bueno pero no me parece q valga esas 800k y estaba pensando en van basten de 89!! Sugerencias?? Opiniones??
Ronnie854417
Expulsado
Hace 6 años1
Nadie??
Daskate108Hace 6 años2
No lo probe, pero tiene buena pinta, si no te convence hernandez que es un jugador caro, no tiene mucho sentido quedarselo. Vendelo y proba otro.
1 VOTO
Rivedra1100Hace 6 años3
Estoy igual que tú, creo que me pillaré a van basten al ser un jugador "más conocido"
1 VOTO
Yosi-wells6Hace 6 años4
Pillate el van basten 91 es una maquina todo lo que toca es gol yo tenia el van vasten 89 y metia muchos goles pero fallaba muchos y lo cambie por el de 91 por una review no te fies del ritmo aunque tiene menos no se nota pero si seno a ña hora de tirar a puerta me ha salvado muchos partidos.
Camacho9346Hace 6 años5
Buenas soy nuevo en el foro y llevo tiempo leyéndoos,juego en ultímate y suelo probar bastantes jugadores y he decidido comprar a van basten 89,escribo esto para recomendarlo y para ver qué EI me podíais recomendar para el mco,cualquier duda sobre van basten,preguntad en sus primeros 5 partidos 19 goles,pero ya sabéis como va esto luego pueden venir 10 sin anotar,temporadas en 3 han sido.
Camacho9346Hace 6 años6
@Yosi-wells no se nota el ritmo con el mio¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Van basten 89 ayuda!!

Hay 6 respuestas en Van basten 89 ayuda!! , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL