Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por Pokemonazo11558
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1076

¿Que os parece?

He visto un Honda Civic que me ha llamado la atención por una página de segunda mano y...
¿Creéis que es un precio lógico 750€ por un Honda Civic EP2 del 2002 1.6i VTEC (110cv, gasolina) con 235.000km? Es que me parece barato de más.
De carrocería al menos tiene buena pinta, y el dueño (el único que ha tenido) dice que la ITV la ha pasado este mes.

Gracias!  
EDITADO EL 30-11-2017 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
HarleyRace16677Hace 6 años1
Ese es el EP2, y por ese precio desconfiaría: he visto muy pocos en venta y ninguno bajaba de los mil euros.. Algo tiene ese coche, tal vez la procedencia, o al dueño se le olvidó poner un 1 delante del 750.

El EP3 es el Type R.
1 VOTO
DGoliath971996Hace 6 años2
@Pokemonazo11 más o menos buena pinta... nunca te fíes de la pinta, cualquier coche de 2ª mano, a un taller a valorar su estado.

Puede tener buena pinta, y tener óxido por todas partes y comerte tú el mal mantenimiento del mismo.
En cuánto al motor,ídem, mejor que abra el capó un mecánico y eche un vistazo, para detectar posibles golpes, ruidos, modificaciones, etc..

El coche tiene buena pinta, el modelo, me refiero, el kilometraje me echaría atrás, así de entrada.

El precio.. sí, una ganga...tal vez demasiado ganga , en coches.net no hay un civic del 2002, más de 200.000 km gasolina por menos de 2000€ (https://www.coches.net/segunda-mano/?or=1&fi=Price&MakeId=69&ModelId=97&FuelTypeId=2&MaxKms=9999991&MinKms=200000&MinYear=2002&st=1)
2 VOTOS
HarleyRace16677Hace 6 años3
@DGoliath97
Mostrar cita
@Pokemonazo11 más o menos buena pinta... nunca te fíes de la pinta, cualquier coche de 2ª mano, a un taller a valorar su estado. Puede tener buena pinta, y tener óxido por todas partes y comerte tú el mal mantenimiento del mismo. En cuánto al motor,ídem, mejor que abra el capó un mecánico y eche un vistazo, para detectar posibles golpes, ruidos, modificaciones, etc.. El coche tiene buena pinta, el modelo, me refiero, el kilometraje me echaría atrás, así de entrada. El precio.. sí, una ganga...tal vez demasiado ganga , en coches.net no hay un civic del 2002, más de 200.000 km gasolina por menos de 2000€ (https://www.coches.net/segunda-mano/?or=1&fi=Price&MakeId=69&ModelId=97&FuelTypeId=2&MaxKms=9999991&MinKms=200000&MinYear=2002&st=1)
Sí, me comí un "dos". Ya el EK3 sin swap, todo de serie, monta un motor similar al EP2 y casi se acerca a los dos mil leros.. Y más que se va a revalorizar.
Claudiagatito3Hace 6 años4
Chicos... alguien me podría mandar una invitación para forocoches? ... se lo quiero regalar a mi mano por Navidad... El es un beta y un planchabragas y por su cuenta sería imposible que la consiguiera, grasias shur (no homo)
EDITADO EL 05-12-2017 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsubishi86419Hace 6 años5
235mil km es una barbaridad, mi Toyota no tiene ni 50mil y ya hace ruidos por doquier.  Todo coche de Segundamano con más de 100mil km para mí no merece la pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > ¿Que os parece?

Hay 5 respuestas en ¿Que os parece?, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL